"!SEMILLAS!" SERAN BUENAS??????

freepicc

Semilla
22 Junio 2002
21
0
0
what´s up coleguis???
yo he adquirido unas semillas en un grow (K.C. BRAINS HOLAND) T.N.R.
Alguien podria decirme q son???? INDICAS?????
 

Bebop

Semilla
7 Junio 2002
175
-1
0
Lo que he encontrado es esta descripción:

"El T.N.R es una planta de cultivo en exterior. Sus padres son una gran Tailandesa que ha estado creciendo 28 años en Holanda, cruzada con un doble KC 2. Esta planta es el gigante de las plantas de cannabis, con ramas enormes. Gran aroma."

Más bien parece que sea una indica pero si la cuidas bien puede que crezca mucho...
 

inflante

Semilla
17 Marzo 2002
69
1
0
León
esto es lo k encontre yo

T.N.R - (KC - Brains) .-Sativa / Indica . De descendencia thai cultivada durante 28 años en Holanda , y cruzada con una KC-2 .Planta grande con largos cogollos que desprenden un aroma puro THAI.Floracion de 9 a 12 semanas. Saludos
 

freepicc

Semilla
22 Junio 2002
21
0
0
tahks

gracias punto, ya me han empezado a salir los cotiledones :lol: (ya se que es un poco tarde para la siembra, pero... s q aqui(canarias) se puede plantar durante todo el año, un clima esplendido, espero q sea como tu me dices. es la primera vez q planto esta variedad, recomendada por el nito del grow (potente dice).

gracias d nuevo por la informacion, ahora queda lo mas desesperante, que tire pa´lante.

un saludo, CANARY ISLAND.
 

freepicc

Semilla
22 Junio 2002
21
0
0
TERMOMETRO

alucina, como crecen, increible, en um solo dia.creo q si van a ser enormes.

donde puedo encontrar un termometro de esos digitales, no encuentro en ningun lado, he recorrido todas las farmacias y nada.creo que en una tienda de electricidad, pero... podeis decirme algun sitio donde lo pueda encontrar :?:
Voy a hacer un pequeño experimento con una de ellas, cultivo mixto.luz artificial+natural.no se si dara resultado, por eso la voy a hacer solo con una d ellas.
Saludos, y a fumar q son dos dias. BIE. :lol:
 
-