Semillas sueltas grow

PrinZ

Semilla
30 Noviembre 2005
851
28
0
Jamaica
yo las he comprado alli mismo, 4 feminizadas, la white widow de puta madre, la mazar igual de bien, la passion#1 es mas rara q su puta madre mide 10 cm mas q las demas y es todo tallo y nas cacho hojas q lo flipas, pero lo q interesa q son las ramas secundarias fatal y la blueberry me ha salido amorfica, pero por q ella de por si es una de las variedades mas "fragiles", yo no tengo queja con esa tienda, se portaron muy bn conmigo. Tb cogi un paquete de belladona y esta perfectas.
 

fraguel

Semilla
14 Octubre 2004
309
1
0
46
debajo del ebro
Hola gente , le eh estado echando un vistazo a web y la verdad me mola eso de las semis sueltas el lunes hare el siguiente pedido:


serius sends: 1 white russin , 1 kali mist , 1 ak 47 , 1 bublegum y 1 chronic.

sensi sends: 2 big bug

nirvana: blue misic (bluberry),1 white rhino, 1 ak 48,1 northen lights, 1chrytal.y 1 white window.


:D :D :wink: Bueno ya os dire como me va si tardan si llegan bien si hay regalito jejjeje y sobre todo si germinan ...
 
G

Guest

Invitado
son muy profesionales

Yo personalmente nuanca he comprado estas semillas sueltas..pero conosco muy bien la tienda...(he comprado muchas semillas por exterior) y son muy profesionales....y ahora que la veo yo tambien creo que me apuntarè..ademas tienes ofertas de semillas feminizadas (10) por 30 euros de Big Bang y Doctor...que no estan mal....

A provar
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
fraguel,comprando una semilla de cada variedad te arriesgas a que si no germina te quedas sin ella,y despues de que germine tiens un 50%de posibilidades de que te salga un macho

suerte
 
G

Guest

Invitado
pues compradla sueltas y feminizadas, te costaran mas caras, pero tienes la seguridad de que saldran hembras.

un saludo
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos.
Yo compro en ese grow por internet.
2 kali mist: 1 macho / 1 hembra;
2 sensi star: 1 macho / 1 hembra;
2 power plant: 2 hembras (Editado que lo puse mal).
2 nevilles haze (white label seeds): 2 hembras.

En las semis que ellos hacen (las venden como autoctonas) la ratio sube al 75% de hembras. Solo me han salido mal unas marrokif que me aviso que tenían mucho tiempo y unas bubbleberry que no nacían bien. (Tal vez les faltaba latencia).

Un saludo.
 

fraguel

Semilla
14 Octubre 2004
309
1
0
46
debajo del ebro
:p Pooossssss oye gente que la semillasevillana cumplen ya me llegaron las semillas y muy bien empaquetadas y clasificadas , de lo que tengo ganas ahora es de plantar y ver resultados , las que mas me inigan los las big bug que por cierto si alguien las plantato podia decirme algo sobre ellas.
 
-