Semillas y ansiedad

Nefer

Semilla
24 Mayo 2002
281
5
0
Getafe
Hola a tod@s!

Me podéis recomendar alguna semilla de efecto relajante? Sufro de ansiedad desde hace algunos años ya y, me niego a dejar de fumar para los restos... Que sólo tengo 29 años, coño!!

La cuestión es que me coge ansiedad con el alcohol y con el café... y quería probar con alguna variedad que te aplatane.

Todos los consejos serán bien recibidos.

Salu2... y buenos humos.
 

bicicanuto

Semilla
1 Abril 2007
0
4
0
yo por experiencia propia te recomiendo dejar de fumar una temporada,y después volver a fumar aver que tal pero de principio no fumar que te mejores. :D ,a ver que te pueden decir por aquí.

saludos
 

Nefer

Semilla
24 Mayo 2002
281
5
0
Getafe
Llevo ya dos años sin fumar, tío. El tema es que este verano me atreví a darle un par o tres de caladas a uno, y no me fue mal. La cosa es que me dijeron que esa maría relajaba mucho, pero el colega que me pasó el canuto no sabía qué variedad era.

Cuando se lo comento al médico me dice (veridico) que me fume un canuto y que si me da ansiedad lo arreglo con una pastilla de Diazepam... pero como que paso.

De ahí mi interés en alguna variedad relajante.

Todo consejo será bienvenido.

Salud2... y buenos humos.
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola cualkier indica y si encima la recojes tarde todabia mejor, podrias porbar con nebula
buenos humos
 

oróstika gold

Semilla
2 Octubre 2008
52
1
0
35
saluds!! miguelet tiene razon, para casos como la ansiedad, lo mejor son las variedades mas indicas posibles, pero siempre probando a fumar poko para ver el efecto y asi ir cogiendo las dosis que mas o menos a ti te sea efectiva. saludos!!
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Hola Nefer;
Te comento a mi me pasó un caso parecido al tuyo...despues de un tiempo me he decidido otra vez aunque me lo quiero tomar con un poco mas de calma(antes estaba todo el dia fumando y creo que es excesivo sobre todo cuando trabajas,estas de cara al publico y todas estas cosas).
Ahora te puedo aconsejar que cuando estas en casa por ejemplo despues de un dia ajetreado de curro y decides antes de irte a dormir relajarte un poquito lo veo de puta madre es lo que yo pretendo.Todo con calma amigo.Saludos :D :D
 

Nefer

Semilla
24 Mayo 2002
281
5
0
Getafe
Voy a probar, como decís, con alguna índica pura.

Cuando coseche lo probaré... Si me va bien, estupendo, y si no, alguno de mis colegas tendrá cosecha doble este año :D

Gracias por vuestros consejos, tíos.

Salu2... y buenos humos.
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , como te dicen lo mejor es dejarlo una temporada , pero si decides fumar te recomiendo cream caramel , te lo digo por experiencia , porke a mi a veces tambien me da algo de ansiedad y con esta maria siempre me da buen rollo y me relaja un monton , prueva y si ves ke te da mal rollo deja de fumar una temporadita , agur 8)
 
-