Semillas y cogollos

maedhros

Semilla
1 Octubre 2002
20
1
0
Buenas,

Tengo unas niñas plantadas en exterior y cual es mi sorpresa q al recolectarlas me doy cuenta de q tienen semillas. No han estado nunca con machos y por alli cerca tampoco hay ninguna planta mas.
La pregunta es: ¿eso es normal, es cosa de la raza, soy yo el culpable o no tiene explicacion razonable?

Muchas gracias por vuestra ayuda y si quereis semillas de estas, pues ya sabeis, un mail y todo solucionado.
 

Padre Mundina

Semilla
28 Septiembre 2002
11
0
0
po mira...

Por lo que he leido NO es raro (Solo poco frecuente) 8O

Puede q el polen arrastrado por el viento(= tiene plantao algun vecino o hay una plantacion cercana q desconozcas) o tu mismo u otro portando el polen en las manos o ropa tras ver la putada de planta macho que le ha salido al colega...)puede q la planta haya mutado y haya sacado alguna flor macho entre las hembras (que tambien ocurre,no veas como se busca la vida esta especie...)

En fin,que todo suposiciones y te quedas como estás :wink:
 

bps

Semilla
27 Mayo 2002
410
2
0
San Sebastian
Yo el año pasado encontre una semilla en la recolecta, al parece la planta ella solita a veces crea alguna flor macho para su propia reproduccion.

Si tienes muchas puede ser que el polen de alguna otra planta te haya llegado, y sino que la planta sea hermafrodita.
 

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
alguna semilla a veces tb me ha salido de plantas hembra que no han sido polinizadas. si alguien sabe la explicacion se lo agradeceria.
 
11 Septiembre 2002
116
1
0
Gracia (Zona ALLiberada)
A VER SI NOS ENTERAMOS...

SINSEMILLA, kiere decir, cultivar hembras, sin machos, lo ke para la planta significa un modo de crecimiento ke no es el natural, porke la planta ke es de ciclo anual, se kiere reproducir :lol: , por eso como es una planta dioica (dos sexos diferenciados), :oops: el macho se folla a la hembra.

Al final de su ciclo, las hembras, ke ven ke no hay ningun macho 8O , y no se van a poder reproducir 8) , crean unas pocas flores macho, para asegurar la supervivencia de la raza.

Esas semillas, seran de 1 a 30, depende de la planta i la situacion, a veces crean unas flores macho muy potentes, i en cada cogollo te deja una o dos semillas, pero al haverlo hecho al final, la planta no pierde calidad, porke ya se ha dedicao a producir THC.

Bueno, ke lo sepas pal año ke viene, esas semillas las puedes plantar perfectamente, ke seran buens, i mas probablemente femeninas o hermafroditas.

SUERTE CON TU PROXIMA COSECHA!
 

maedhros

Semilla
1 Octubre 2002
20
1
0
muchas gracias a todos, espero q la cocsecha me haya salido buena.

perdonad, pero alguien me dijo q queria intercambiar semillas?
es q he perdido el mensaje

gracias
 
-