Semillas?

Madd

Cogollito
22 Septiembre 2015
511
151
53
Pura vida gente?
Alguien sabe algún lugar aquí en CR que vendan semillas de bancos extranjeros ?
 

GreenGio

Semilla
28 Julio 2016
62
13
8
33
Mae asi asi seria conseguirse a algun mae q compre y q te re venda o en pocas palabras que hagan puesto ....xq yo llevo casi 3 años q solo una vez cultive una creep q me salio un coco en un capullo q compre ....por que nunk he podido conseguir cocos aca y mandar a traer noc me da taco no estoy empapado en el tema
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Pidalas en cualquier pagina con envio mundial, y pone la direccion de su lista de correos local (la direccion de la sucursal)
Sweet Seeds es muy buena, bonza tambien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Flakis CR

Flakis CR

Semilla
9 Mayo 2016
50
17
8
Pidalas en cualquier pagina con envio mundial, y pone la direccion de su lista de correos local (la direccion de la sucursal)
Sweet Seeds es muy buena, bonza tambien.
Ey vieras que yo iba a comprarlas por sweet seeds pero a la hora de hacer el pago me dice que ellos no envían a CostaRica. . Termine comprandolas en alchimia
 

Flakis CR

Semilla
9 Mayo 2016
50
17
8
A mi también Me daba miedillo comprarlas por Internet pero todo bien.. yo ya hice mi primera compra y me llagaron bien rápido y los precios son muy accesibles.. yo conozco a un mae en heredia que vende semillas el las manda a traer y las reevende pero las vende individual y creo que en 15 o 12 mil cada una dependiendo de la semilla
 

GreenGio

Semilla
28 Julio 2016
62
13
8
33
Maes y no es peligroso cuando uno las va a recoger a los correos ?

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
No. La mayoria de las veces vienen bien ocultas.
En el correo no las abren, pero si las abren en aduana y se dan cuenta que son semillas, le piden un permiso del MAG, pues toda semilla requiere permiso para ingresar al pais.
Obviamente nadie se a pegar el color de pedir un permiso para importar semillas de cannabis
 

GreenGio

Semilla
28 Julio 2016
62
13
8
33
Osea en el sentido que lo interrogan y toda esa mier q les da

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
No, para nada.
A mi aduanas me ha retenido semillas y no pasa nada, solo se pierden. Incluso el banco de semillas muchas veces las repone.
 

GreenGio

Semilla
28 Julio 2016
62
13
8
33
Mae y q tal chumajek con el envio discreto nunk la has probado .....la vara esq soy veterano pero en cultivo exterior y me voy a mandar a indoor xq la casa a la q me pase no ahi patio entonces ROACH no se si puedes ser mi sensei para esto

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk
 

Madd

Cogollito
22 Septiembre 2015
511
151
53
Mae con 15 mil compró 3 semillas de las que necesito yo para mi padecimiento y no solo una xD
Voy a ver tendré que guardar la plata e intentar comprarlas y ojalá no las abran en ningún lado jajaja
 

Madd

Cogollito
22 Septiembre 2015
511
151
53
Si yo también soy solo exterior pero si no creo tener interior nunca
Bueno no lo sé talvez algún día lo intente jaja
 

GreenGio

Semilla
28 Julio 2016
62
13
8
33
Es vara en chumajek ahi semis low cost a $1 dolar imaginese

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
No he probado chumajek, pero si tienen envio global no deberia tener problemas
 

Flakis CR

Semilla
9 Mayo 2016
50
17
8
que mae mas vulgar, por ese precio yo le consigo cuatro clones feminizados
Por eso me quite el miedo de comprarlas por internet y opté por mandarlas a traer.. salen más baratas y cconsigo mas semillas a un mejor precio y puedo escoger la variedad...
 

Flakis CR

Semilla
9 Mayo 2016
50
17
8
Yo soy exterior también y estas lluvias me tienen como loca... tengo una auto de mes y medio y no ah progresado mucho.. quiero pasarme a indoor pero es un poco más costoso.. si tengo pensado apenas tenga una buena plata conprarme un armario ya que eh visto los resultados en indoor que son más abundantes que en exterior 20160729_120058-1-1.jpg esta es mi bba es una auto anubis de mes y medio
 
  • Me gusta
Reacciones: NDixon y GreenGio

GreenGio

Semilla
28 Julio 2016
62
13
8
33
Q linda flaquis q envidia les tengo x tener buenas semis jajajajaja di hoy empezare x germinar unos prensados a ver q sale

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Flakis CR

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Mae roach ust es indoor o exterior

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk
Mae yo tengo un indoor.
No crea mae, esas punto creepy, prensado y jamaican dan plantas cachete.
Yo de una punto creepy saque unos capullos reventados en tricomas, ademas la flora fue rapida, de 8-9 semanas. Se puede sacar una madre miedo!
 
Última edición:

GreenGio

Semilla
28 Julio 2016
62
13
8
33
Mae si ahi estaba viendo el excelente seguimiento de ese post que hiciste de la afgani y las otras q mano mop astro y medio.....

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
A mae gracias, ahorita en el cultivo que tengo hay diez plantas en flora de diversas variedades, la calidad es mucho mejor a ese seguimiento que viste. Desde que monte el aire acondicionado note mas produccion de resina.
Ahora me estoy mudando de casa otra vez, pero ahora a principios de septiembre quiero poner varias satias en exterior.
 

GreenGio

Semilla
28 Julio 2016
62
13
8
33
Ah mae q exito empezare a informarme sobre el aire acondicionado a ver q tal .....y a ver si me animo a pedir semis afuera,quiero probar otra cosa que no sea prensado jajajajajaja....pues me qdare aca dandole seguimiento a sus acciones mae para envolverme con un poco de su sabiduria

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk
 

Madd

Cogollito
22 Septiembre 2015
511
151
53
Pues aquí estamos todos para ayudarnos
Cada uno tiene secretos que compartír jaja
Pura vida
 

GreenGio

Semilla
28 Julio 2016
62
13
8
33
Conoc madd jajajajaja maes que tal es un indoor con CFLs o es mejor ahorrar y comprarme un panel de leds q vi a 40 mil en una pag

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Mae Vicarious es el que casi siempre elije las semillas, aunque de las variedades con las que contamos yo escoji algunas.
Yo le recomiendo bonza, tienen semillas de varios bancos y le llegan en quince dias.
Pida la green poison de sweet seeds
 
  • Me gusta
Reacciones: Vicarioustrip
-