Semillas?

NDixon

Semilla
3 Agosto 2016
38
9
8
35
Mae de las baratas a ver que sale , son unas llamadas krippling krippleberry auto y unas green house feminizadas
 

GreenGio

Semilla
28 Julio 2016
62
13
8
33
Mae si y andar pagando x borraja y ust q mae indoor o outdoor

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk
 

Madd

Cogollito
22 Septiembre 2015
511
151
53
Yo soy outdoor cualquier duda o pregunta aqui estamos para ayudar
Y mae lo de Green house si es bastante calidad eso si
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.448
228
a principios de octubre empiezo a tener esquejes de muchas variedades tuanis.
 

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Oigan una pregunta para la gente de Costa Rica! !!! Alguien que halla hecho pedidos de semillas ,cuanto duran en llegar aquí en Heredia y que tan fiables son los de bonzaseeds ?? Les hice un pedido pero ustedes saben que entre más información mejor para uno ya que es la primera ves que les compró a ellos...
mae bonza es de lo mejor, solo que tiene un shiping caro porque te envian las semillas camufladas pero te llega seguro ,y puedes comprar 1 semillas si quieres y a eso le sumas que dan regalos dependiendo de la compra jeje ...aveces llegan super rapido normal es de 15 a 20 dias a mi la ultima vez me llego en 10 talvez fue suerte
 

NDixon

Semilla
3 Agosto 2016
38
9
8
35
mae bonza es de lo mejor, solo que tiene un shiping caro porque te envian las semillas camufladas pero te llega seguro ,y puedes comprar 1 semillas si quieres y a eso le sumas que dan regalos dependiendo de la compra jeje ...aveces llegan super rapido normal es de 15 a 20 dias a mi la ultima vez me llego en 10 talvez fue suerte
Si mae de echo por la compra me hicieron una regalia ! La fe es que lleguen cuanto antes ..
 
  • Me gusta
Reacciones: Vicarioustrip

NDixon

Semilla
3 Agosto 2016
38
9
8
35
Hasta donde se si mae el que cuesta casi 8 euros . Como es la primera ves estoy bateando en algunas cosas !! Por ejemplo mi pedido dice que ya fue entregado para el envío internacional pero de ahí no pasa !! Meto el # track y es lo único que dice e hice el pedido el 24 de este mes,hablé en línea con atención al cliente y pregunté que por cuál medio me llegaban aquí y me dijeron que por correos de Costa Rica . El que no sabe es como el que no ve !!
 

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Hasta donde se si mae el que cuesta casi 8 euros . Como es la primera ves estoy bateando en algunas cosas !! Por ejemplo mi pedido dice que ya fue entregado para el envío internacional pero de ahí no pasa !! Meto el # track y es lo único que dice e hice el pedido el 24 de este mes,hablé en línea con atención al cliente y pregunté que por cuál medio me llegaban aquí y me dijeron que por correos de Costa Rica . El que no sabe es como el que no ve !!
mae si retira en correos CR ,pero lo puso a su nombre y que le llegara a una sucursal cercana a ud?? ....mae si dele chance imaginese q correos de CR registra la entrada como 1 semana despues de que entro al pais ,haga esto con el numero de rastreo metalo en seguimientos de la pagina de correos ,hasta que entre le va aparecer .... mae es q yo pongo en dollares es el mas caro el de 10$ por ahi ...es q los baratos no le asegurar que llegue y tampoco trae seguimiento
 

NDixon

Semilla
3 Agosto 2016
38
9
8
35
Por ejemplo ! Pedí el envío a Belénde Heredia lo pedí el 24 de agosto más o menos me dijeron que dura de 12 a 15 días en llegar ! Alguien sabe con cuál mensajería me llegaría? En el chat que tuve con ellos me dijeron que con el correo local entonces sería con correos de Costa Rica ? Segundo como puedo darle seguimiento a mi pedido ?? Ya metí el #de track pero sólo me dice que esta en el correo local esperando el envío internacional?
 

NDixon

Semilla
3 Agosto 2016
38
9
8
35
mae si retira en correos CR ,pero lo puso a su nombre y que le llegara a una sucursal cercana a ud?? ....mae si dele chance imaginese q correos de CR registra la entrada como 1 semana despues de que entro al pais ,haga esto con el numero de rastreo metalo en seguimientos de la pagina de correos ,hasta que entre le va aparecer .... mae es q yo pongo en dollares es el mas caro el de 10$ por ahi ...es q los baratos no le asegurar que llegue y tampoco trae seguimiento
Más hasta donde se fue el envío más caro , con seguimiento vamos a ver si me llega pronto !! Puse la dirección del brete ya que pregunté y me dijeron que son discretos más que todo entregan firmó y se van es todo ... vamos a probar
 

NDixon

Semilla
3 Agosto 2016
38
9
8
35
Por lo tanto vamos a esperar a ver que dicen ya que me dijeron que ellos me llamaban antes de llegar ,igual e escuchado que si no me localizan puedo recoger el paquete en la sucursal
 
  • Me gusta
Reacciones: Vicarioustrip
-