semillas

edvgt

Semilla
30 Junio 2006
201
0
0
Hola me gustaria conseguir unas semillas de maria pa cambiar. Las variedades me gustarian principalmente indicas pero todo es hablarlo. Yo tengo esporas impresas pa cambiar. Los interesados mandarme un mensaje privado.

Saludos y buenos humos
 

edvgt

Semilla
30 Junio 2006
201
0
0
puede que en mi segundo post postear por semillas o hacer intercambio puede crear desconfianza, yo puedo mandar primero que soy legal.

Saludos
 

edvgt

Semilla
30 Junio 2006
201
0
0
Nadie tiene semillas para cambiar? Me gustaria tener otros tipos diferentes sin necesidad de comparlas. No me importa que sean f2 de cruces propios. Tengo esporas impresas y algunas jeringas de PESA, B+, Ecuador y alguna que otra mas.

Mandame un mp si estas interesad@ en cambiar
 
14 Julio 2006
2
0
0
edvgt dijo:
Hola me gustaria conseguir unas semillas de maria pa cambiar. Las variedades me gustarian principalmente indicas pero todo es hablarlo. Yo tengo esporas impresas pa cambiar. Los interesados mandarme un mensaje privado.

Saludos y buenos humos
hola amigo soy de cap y necesito comprar algo para fumar si me podes ayudar te agradeceria mucho espero msj y suerte
 
14 Julio 2006
2
0
0
lapildoradelavida dijo:
edvgt dijo:
Hola me gustaria conseguir unas semillas de maria pa cambiar. Las variedades me gustarian principalmente indicas pero todo es hablarlo. Yo tengo esporas impresas pa cambiar. Los interesados mandarme un mensaje privado.

Saludos y buenos humos
hola amigo soy de cap y necesito comprar algo para fumar si me podes ayudar te agradeceria mucho espero msj y suerte mi mail : mailto:javieresteban_@hotmail.com
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
aver machote este foro es de auto consumo coje una semillita plantala y mientras la ves crecer fumate un porro de oregano y dejate de tonterias de pedir q aqui nadie te va a vender ,otra cosa por mensajes como este nos pueden cerrar el foro asiq concienciate un poco vale?
saludos
 

edvgt

Semilla
30 Junio 2006
201
0
0
lapildoradelavida ya te han solucionado las dudas asi que nada mas y gracias por andar jodiendo el hilo.

pakore__ gracias por aclararle las ideas a este man que parece que no se habia enterao. Saludos

AUTOCULTIVO PARA AUTOCONSUMO
 
-