SEMILLAS

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
semilas...

Si peguas palancas, generalemnte vienen algunas semillas, y ni que hablar si te pegas un 25, ahi si hay semillas para plantar, las que no estan rotas son las que sirven. Andan re bien, incluso me ha dicho gente que ha plantado semillas compradas por internet y prefieren las del prensado.

Saludos!
 

raulsin

Semilla
22 Diciembre 2004
96
0
0
46
Hola pablo, lo que podes hacer es lo que dice marijuano que anda digamos, es un poco mas complicado para empezar pero andar anda, mi experiencia me dice que el prensado tiene un altisimo porcentaje de hermafroditas, eso si, si sacas un hembra pura, agarrate hermano porque sale terrible faso.
Si tenes algun mango comprate alguna semilla de skunk que es muy facil de cutivar, aguanta cualquier cosa y da una muy buena maria.

aca te paso un par de links que yo he comprado y son de confiar.

semillasdemaria.com
hipersemillas.com
lamota.org

Mucha suerte.

Raulsin
 

maurimanya

Semilla
11 Octubre 2006
57
0
0
Estas seguro??

Che raulsin, por lo que dice ahi no mandan semillas a paises como uruguay , en la que la legislacion prohibe planta o germinar semillas, vos sos de uruguay y te mandaron sin problemas?? cmo hiciste??
 

pablo8

Semilla
24 Octubre 2006
63
0
0
Uruguay
MUCHAS GRACIAS POR SUS RESPUESTA. NO SABIA Q LAS QUE VENIAN CON EL PORRO COMPRADO LAS PODIA CULTIVAR,COMO UNA VEZ PROBÉ Y NO FUNCIONÓ NO PROBÉ MÁS, SI HUBIERA SABIDO ANTES :( . YO HASTA EL MOMENTO LO UNICO Q HACIA CON ESAS SEMLLAS ERA FUMARMELAS TAMBIEN :) . UNA PREGUNTA, LAS PONGO DIRECTO A LA TIERRA O PRIMERO EN UN GERMINADOR O ALGO DE ESO?????????

MUCHAS GRACIAS.
 

raulsin

Semilla
22 Diciembre 2004
96
0
0
46
envios

Pablo, ponelas un dia an un vasiço con agua y despues pasala a las macetas, llenalas de tierra y humedecelas, le haces un orifico de con un lapicera de unos 2 cm de profundidad o mas y espera, es muy importante que el ragado se suave, osea que no caiga terrible chorro porque la puede matar y es muy sensible cuando nacen.
Un datito, cuando las saques de algua vas a ver alguna flotandfo, seguramente no sirva, la buenas estan abajo y ya para las 24 horas empezaron a abrirse. Mucha suerte.
Las semillas pedilas que te las mandan sin dramas, mientras llegue la guita, ellos las envian, eso si, si hay algun problema ellos no se responsabilizan! pero yo no he tenido ningun drama.
Suerte en sus cultivos!
Raulsin
 

maurimanya

Semilla
11 Octubre 2006
57
0
0
...

Bueno si es asi raulsin, la proxima vez que pidas semillas, avisame y te mando la plata y me las mandas , podriamos juntarnos entre todos y comprar de todo un poco, y ver cuales andan mejor... esa seria una buena iniciativa a la hora de plantar, asi sabemos cual es la de mejor sabro, cual es la que da mas cantidad, cual crece mas rapido, etc... a parte por lo que vi algunas tambien vienen feminisadas ( o como se escriba ) y asi no corremos riesgo de que sea macho, a mi me pasa eso, tengo una plantita, pero todavia no se si es macho o hembra, y como tengo solo una, si llega a ser macho me caga toda la temporada ... bueno saludos suerte
 

plantatuplanta

Semilla
7 Mayo 2007
17
3
0
Cannabis Macho.– La planta masculina del cannabis es esencialmente sólo útil para engendrar.El rendimiento de la planta masculina es inferior para fumar siendo principalmente hojas sin los dones que las flores resinosas de la hembra le otorga. Más importante, los machos virtualmente no tienen potencia comparados con las hembras. Los machos transportan genes que influyen en la expresión de TODOS los rasgos listados arriba, pero no muchos de ellos son directamente observables en el propio varón debido al fenotipo masculino que es notablemente diferente del fenotipo hembra. La planta del cannabis masculina, si se evalua, se DEFINE por la calidad de sus hijas.





 

geoete

Semilla
8 Noviembre 2007
23
1
0
tiempo de envio

raulsin, cuanto te demoran en enviarte las semillas??? y te las mandan disfrazadas? por ejemplo en 1 caja de cd?? o algo asi?
 

geoete

Semilla
8 Noviembre 2007
23
1
0
comprar de a varios

maurimanya, me gusto la idea de comprar de a varios las semillas... mira yo taba pensando en comprarme un par cuando empieze enero... si queres cuando las vaya a comprar te aviso...
te pinta?
 

yagua

Semilla
26 Octubre 2007
9
0
0
Si se puede yo me anoto , perdon por el atrevimiento pero no tengo mas semillas y me gustaria tirar algo a la tierra en el verano
 

yagua

Semilla
26 Octubre 2007
9
0
0
Muchachos, no se corten! disculpen fue de desesperado que me meti, esta todo bien yo voy a hacer un pedido por mi lado, un abrazo.
 

julioscruz

Semilla
27 Diciembre 2007
6
0
0
Me anoto gente... Avisen, se que queda medio sorete onda "arranquen que los sigo" pero ustedes son los Gurus de aca jeje... Salute!
 
-