SEMILLAS

Sitomajo

Semilla
3 Julio 2006
41
0
0
QUIERO COMPRAR SEMILLAS POR INTERNET NO SE CUALES SON LAS MEJORES PARA EXTERIOR,MEHABLAN DE SATIVAS Y DE NO SE QUE MAS ...¿CUAL DEBO ELEGIR? ¿QUE PAGINAS ME RECOMENDAIS PARA COMPRARLAS?
UN SALUDO
 

Sitomajo

Semilla
3 Julio 2006
41
0
0
aclarado esto creo q las mejores para exterior son las indicas ¿no?
y ahora me podeis decir una pagina en la q pueda comprar semillas ?
enga un salut
 

El sergi

Semilla
18 Mayo 2005
392
3
0
44
en exterior puedes plantar índicas o sátivas, eso según lo que quieras. Luego hay sátivas que se alargan mucho, deberás tenerlo en cuenta.
te pongo como consejo una sativa: power plant; y una índica:white russian.
 

Sitomajo

Semilla
3 Julio 2006
41
0
0
gracias x aclarame!!
xo me decis una pagina en la que pueda comprar semillas y no muy caras y que sean fijo hembras y sea fiable, ya que hay a muxa gente que le han salido hemafroditas despues de pagar una pasta x ellas
_____________________________________________________________
Un saludo :wink:
 

CrEu

Semilla
20 Octubre 2006
63
0
0
Sitomajo, sinduda la pagina que estas buscando es esta, http://www.greendevil.es/semillas-c-32. ... 9429ffca8c

Baratas y entrega segura, tambien puedes ir a comprar-la a la tienda es de benifaio, ay un total de 489 semillas y mas de 15 bancos de semillas distintas, y un total del 20% son feminizas, con paquetes de 3,5,10,12y15 semillas.

Te acondejo comprarlas ay, yo de echo me acabo de comprar la Big Bang, me he comprado un paquete de 5 semillas feminizas que me han costado 15 euros. http://www.greendevil.es/big-bang-p-348.html
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hola creu,eres de Benifaio,efectivamente el green devil es de fiar,por lo menos lo es cuando compras alli,es buena gente y tambien decirte que si tienes cualquier problema que no creo,los que somos de aqui le pegariamos un toque,por cierto el dueño se llama kako y es el ganador de la ultima edicion de la high de bcn en categoria exterior.Salut.
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Ehh...tienen las Kiwiseeds.Vi el stand en la feria,parece que pintan bien estas.
Un saludo :wink:
 

CrEu

Semilla
20 Octubre 2006
63
0
0
Potent no no soy de benifaio soy de alginet, tu eres de benifaio??

Yo tampoco se si es de fiar la comprar por internet al kako de benifaio, porque siempre voy a comprar-lo en mano, dentro de un par de dias tengo que ir a comprar-me las semillas big bang de exterior feminizas un paquete de 5, valen 15 euros, pa mi es una tienda con mucha categoria y de confianza.
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Si soy de Benifaio,y no soy el unico ,el otro dia coincidi en otro post con tiny creo se llamaba tambien de Benifaio,yo vivo en almussafes,ya ves casualidades del internet.Salut.
 
-