-Semillas-

karpio

Semilla
3 Noviembre 2006
253
2
0
Hace un tres o cuatro semanas pedi consejo aqui en el foro por que voy a plantar este año en exterior (en tierra madre) en el chalet de un colega (no se si alguien se acordara) y me aconsejaron que me espere hasta abril o asi para plantar.
Me he enterado que en un grow shop de por aqui venden paquetes de 10 o 12 semillas de distintas clases que tu elijas, y mi pregunta es...
¿Que semillas son faciles de cultivar (para novatos)?
¿Cuales me aconsejais?

No quiero que me salga nada mal, a lo mejor solo tengo este año para plantar en esa maravilla de campito.


Gracias.
 

doctor

Semilla
10 Julio 2006
136
0
0
olaa pues mira yo t recomendaria la power plant facil de cultivar y mu buena produccion y lueog tambien la skun q es una planta mu fuerte y aguanta muxo un saluo
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Yo era la primera vez que plantaba el año pasado y sembré Belladona, y puedo decirte que en tierra madre no necesita muchos cuidados, puede llegarte a los 2,5 metros, es anchota y la producción es una auténtica pasada. Salu2
 

karpio

Semilla
3 Noviembre 2006
253
2
0
doctor dijo:
plant facil de cultivar y mu buena produccion y lueog tambien es una planta mu fuerte y aguanta muxo un saluo
Eso es lo que queria
Asi que Skunk, Power Plant y Belladona??

Muchas gracias a los dos.
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Yo este año he escogido Nebula, Power Plant y la bubble gum. Y con respecto a la belladona mira esto: http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... 0e3f31f48e No hagas caso de las que tengo en macetas, metí la pata una vez tras otra, pero la que esta en el arriate fue trasplantarla y olvidarme de enfermedades e historias, la única pega es que me descuidé un poco y se me llenó de gusanos, pero lo resloví y me dió una producción enorme, no lo pesé y no quiero parecer fantasma, pero calculo que me ha dado unos 2 kilos, sino mas. Salu2
 

karpio

Semilla
3 Noviembre 2006
253
2
0
:D muchas gracias froskys, menudas pinta que tienen esas plantitas, espero que me salgan mas o menos asi, aunque plantandolas en tierra madre supongo que se haran unos montruos.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
la belladona no deja de ser un cruze de skunk,yo me decantaria por una de las dos y añadiria una indica a la lista


suerte
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Sin duda si eres novatao y quieres produccion y calidad , te recomiendo skunk # 1 :wink:
 

karpio

Semilla
3 Noviembre 2006
253
2
0
La verdad es que e fumado bastante white widow y me gusta un puñao supongo que en vez de la skunk plantare white widow la power plant y la belladona.

A todo esto
Ayer fui al chalet (del que he hablado que voy a plantar este año) a ver una planta que puse de prueba a principios de este mes y la verdad es que estaba bastante grande para no haberla puesto en tierra madre, ahora me tocara arrancarla para poner las semilla buenas.
Ademas... :evil: A salido travesti :evil:
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Si, esa reacción de hermafroditismo ha sido por la falta de luz y el frío de estas fechas.

No tienes que comprar un paquete de cada semilla (no las vas a plantar todas)

Entra en tienda.bitox.com que te venden semillas sueltas. Aparte que son gente de total confianza y seriedad (y te hacen regalitos con los pedidos) :wink:

La White Rhino es muy buena planta para interior, pero en exterior ha sido un imán para todas las plagas (los bichos no son tontos)
 
Devil666 dijo:
La White Rhino es muy buena planta para interior, pero en exterior ha sido un imán para todas las plagas (los bichos no son tontos)
saludoss...yo opino lo mismo de la white widow.. ya que son de la misma familia... y exceptuando algunas variedades cruzadas de widow que son mas resistentes , en exterior todas pecan de lo mismo..

como dice devil, los bichos no son tontos.. jejeje..

he cultivado en varias cosechas variedades de esta familia.. y si el clima acompaña vas a triunfar en cuanto a colokon se refiere... pero como te las cojan 2 lluvias... el tema puede variar mucho en unos pocos dias y ver como se jode ksi todo.. :cry:

yo, en exterior, siempre recomiendo asegurar un poco el tiro, plantando plantas indicas, hibridos tempranos o sativas de rapida floración.. :lol:

salut y buenos hummos compañeros
 

karpio

Semilla
3 Noviembre 2006
253
2
0
Devil666 dijo:
Si, esa reacción de hermafroditismo ha sido por la falta de luz y el frío de estas fechas.

No tienes que comprar un paquete de cada semilla (no las vas a plantar todas)

Entra en tienda.bitox.com que te venden semillas sueltas. Aparte que son gente de total confianza y seriedad (y te hacen regalitos con los pedidos) :wink:

La White Rhino es muy buena planta para interior, pero en exterior ha sido un imán para todas las plagas (los bichos no son tontos)
Gracias por tus consejos tio, mirare en la tienda esa a ver que tal esta todo.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Devil666 dijo:
La White Rhino es muy buena planta para interior, pero en exterior ha sido un imán para todas las plagas (los bichos no son tontos)
Hola Devil666.

Cuando dices eso, ¿te refieres a la de Green House, a la de Nirvana o a las dos?

Te lo digo porque yo este año voy a poner en exterior White Rhino de Nirvana y más que nada es para estar preparado.

Saludos.
 
ya se que la pregunta no va dirigida a mi pero la de nirvana funciona bastante mejor para exterior que la de green house.. también decir que es menos homogenea con lo que algunas molaran mas que otras, pero tienen a su favor que normalmente tiran con un vigor muy guapo..

yo las tube hace 2 años y el pasado tube las de green house.. y sinceramente me quedo con las de nirvana..

salut
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Hombre, yo de Greenhouse no puedo decir nada malo, es un banco muy bueno, pero de Nirvana tampoco, es más, casi todo lo que he plantado de Nirvana me ha sorprendido con creces.

Por ejemplo la Great White Shark fue mi mayor decepción del 2004 :cry:
 

valdez

Semilla
18 Enero 2007
280
0
0
Albacete
pues con lo que dice devil que la whithe rino es un iman paara los insectos y plagas y no es buena plantarla en exterior y yo que tengo ya las semillas seleccionadas para este cultivo pero ya no contare con la white rino pa ext. lo tomare en cuenta lo que dice devil ya no kiero mas bichos en mis plantas
 

javicus

Semilla
22 Marzo 2007
16
0
0
murcia
wenas yo t aconsejo una white widow. y una orange bud k es skunk y si kieres una mazar podria ser una wena planta y potente y si tienes suerte sacaras produccion.k las disfrutes
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Joder pues yo me he planteado mcuahs veces plantar de nirvana , pero como dicen qeu todas salen malas , pues...
 
-