SEMILLAS

gardener

Semilla
9 Enero 2007
47
0
0
que tal paisanos, les cuento que gracias a mi cuniado mis dos plantas que estaban en pleno periodo de floracion murieron.

esas eran mis ultimas semillas como la gente, y ahora me encuentro con el problema de las semillas... ya se que por internet se pueden comprar, pero siempre con tarjeta de credito y eso en mi no corre...

algueno de ustedes tiene semillas para la venta, o para su simple distribucion??

muchas gracias

gardener
 

alpok

Semilla
31 Marzo 2007
13
0
0
tengo semilla d mis plantas , y algunas d faso paraguayo rico , si t sirve , decime man
abrazo
 

gardener

Semilla
9 Enero 2007
47
0
0
todo sirve!!!!
cuando hay hambre no hay pa nada dijo uno!!!
cuanto queres por las semillas?? y como podemos hacer para mandarlas?

salu2
 

alpok

Semilla
31 Marzo 2007
13
0
0
BUeno !! perdon por la demora ....me fui para afuera lo q pasa .
no kiero nada esas son free , tengo bastantes , son cruza de DATOR d green house seeds y unas paraguallas...pero las plantas paraguallas se desarrollaron joya , 2.50mts. tremendas flores con bastabtes tricomas , vendi algunos cogollos a buena plata , yo estoy en montevideo , buceo si te podes venir por aca ...no se donde estas vos gardener ,
mi msn es alpk_@hotm
jahlu2
 

MaTeKoaNe

Semilla
23 Marzo 2007
36
0
0
hola !!!

hola spok, yo soy de españa, y estoy interesado en conseguir algunas semillas de paraguayas, ke de esas por aki no hay y tengo kuriosidad por ellas. si tienes y estas interesado en un intercambio por correo de algunas semillas
contactame plis !!!

tengo algunas variedades que poder ofrecerte :)
 

raulsin

Semilla
22 Diciembre 2004
96
0
0
46
feo,feo.

Que mal lo tuyo loco, vender faso que la naturaleza te regalo, esto no es un foro de transas, todo lo contrario, es de lo que buscamos liberarnos amigo.
Raulsin
 

alpok

Semilla
31 Marzo 2007
13
0
0
si raulsin ,puede ser q tengas razon, capaz q el foro no es para eso.
vendi 100g de los primeros cogollitos chicos , de 2 kilos aprox q sake, ba sigo sacando , para costear el abono q no me lo regalan , y yo en casa no tengo lugar para prepararlo ; es un guerrila , como sabras no conviene ir todo el tiempo a controlar el asunto , compre veneno de hormigas , y una pipa.....y gracias a eso todo el barrio fumando sano sin hongos , ....si eso no es liberarse , poreguntale a toda la gente amiga q esta pitando esto.
un abrazo.
 
-