semillillas de alpiste

rapsus fumeta

Semilla
14 Noviembre 2006
2
0
0
ola saludos soi nuebo en este foro os doi un saludito y os boi hacer una preguntilla y es k tengo un colega k planta mucho y esperimenta con ella y a comprado un alpiste de cañamo para plantar lo y le germina de lujo y esta con bencido de k puede salir muy way :D y kiere cruzar marcas y venderlas yo os pregunto cos este coleguilla esta pilla o k es por preguntar yo estoi plantando unas cuantas blueberry y me estan germinando de lujo aver si me podeis contestar esta pregunta por k si son buenas se pueden comprar en cual kier tienda de animales jejeje pero tiene k ser puercas no por favor contestarme?¿?¿?
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Eso digo yo , eso no puede salir bueno nunca , es cañamo de los pajaros.
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
el alpste de pajaros es cañamo industrial.

El cañamo industrial lo pueden cultivar industrialmente -valga la redundancia :oops: - porque NO TIENE EFECTOS NARCOTICOS NI PSICOACTIVOS.

Claro que germina, y crecera de putisima madre, es un cañamo que crece mucho. pero de fumarlo, olvidarse!

dile que se gaste unos euros en ujnas semillas decentes y qeu no pierda el tiempo...

saludios!
 

PITI :Pem

Semilla
24 Abril 2006
197
6
0
Cartagena
Tu plantas el cañamo,le pones un tripi en el tallo y ale! ya tienes una marihuana triposa,ademas si la riegas con whiski le dara un sabor dulce dulce,rikisimo :]__________ :lol: :lol:
 

rapsus fumeta

Semilla
14 Noviembre 2006
2
0
0
gracias por contestarme este colegulla esta pillao y ni le germinan las platillas , pero ami las blueberry esta creciendo muy bien :D gracias







vengo con el sello de tu llama bebo ron y fumo rama¡¡¡¡ salu2
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
y como se le injerta un tripi en el tallo , yo creo que eso no le hace nada a la planta , eso yo creo que son meras leyendas.
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
y lego las riegas con wiski,jjjaaaaa.

yo una vez les puse un chute de heroina y no veas luego k cogollos :lol: :lol: llenos de tabletes de codeina con una potencia de 27,8mg, vamos similar al codeisan jaaajaaaa :lol: , ke bueno,suerte y salud
 

nadie_ats

Oldtimer
Yo la 1ª vez que plante en mi vida , que no sabia nada de nada de cultivo ni de geneticas y ademas no era facil encontrar informacion plante cañamones de alpiste , las plantas son grandes y faciles de cultivar , no puedo hablar de cogollos mucho porque claro no sabia nada de nada y lo que me dio en las peores condiciones posibles en todos los sentidos algunos pelillos que otros y mini cogollitos dispersos , eso si aguantan mucho .

Ahora bien , colocar no colocan , ¿porque ? muy simple , se pueden vender libremente porque son semillas de cañamo industrial , que porceden de cultivos homologados , osea certificados de bajo contenido psicoactivo , las empresas que cultivan cañamo para diversos usos o hacen semillas de cañamo industrial neceistan certificacion y permisos , ademas de que solo pueden plantar semillas certificadas y los productores deben pasar controles .

En fin que es absurdo , porque esas semillas nunca contendran THC , ni elementos psicoactivos . Otra cosa es que te traigas una bolsita de alpiste de marruecos , ya que ellos utilizan la misma semilla para todo , esas si podrian tener algo psicoactivo , pero no creo que mucho .
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
:lol: ahora ya si que me parto...
 
-