semillitas con el capuxon

ALAGUERRA_90

Semilla
13 Marzo 2007
355
1
0
Bueno pues mi pregunta es si le quito el trocito marron o ya se le caera solo a las plantas que tengo ya que ya estan a 1 cm de la tierra pero bueno no se que hacer solo se que son algun cruce con Jack Herer (fue espontaneo vamos de un amigo)que se supone que es la jack herer de por si indica o sativa aunque ya se que no tiene porque salir nada parecida a la madre pero bueno y para el Norte alguna Planta que me recomendeis una especie nose que soporte un poco el frio y a poder ser tempranera (me supongo que me direis una indica )pero quizas las deje en mi cuarto con horas de sol directo desde las 7 o 6 de la mañana asta las 1 y 30 o asi ya que fuera yo creo que hay mas plagas esperemos que tiren para arriba y tengo dos. De la blueberry que me podeis decir tanto de la Holland Hope o de la Sweet Purple ya que me van las variedades moradas y quizas me den una semilla delas buenas jejeje bueno mas bien se la comprare jeje.
 

ALAGUERRA_90

Semilla
13 Marzo 2007
355
1
0
Nadie me responde o me aclara un poco la duda POR FAVOR.GRACIAS MIGUELETE Y RESPECTO A LAS DEMAS PREGUNTAS QUE ME PODEIS DECIR?Y otra pregunta cuanto tiempo pueden estar como maximo en un yogur me han salido del todo hoy nose igual las tengo 2 o 3 dias pero que me aconsejais es para orientarme y aprendo algo mas respecto al año pasado como estas semillas son regaladas pues bueno la otra vez plante El NiñO y me fue muy bien (revista cañamo).
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
mm si mejor dejacelo

no es por chingar pero es mejor dejarselo por q si a uno le falla el pulso(no es mi caso)puede romperla y adio plantita T_T
aunque uan vez se la quite y abrio los cotiledones de volada (solo fijate q lo de adentro ya este verde si no no toques)y pa rapido ya tenia hojitas
suerte y mejor no lo agas
 
-