Semis de Eva Female Seeds

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
He buscado en el foro y no he visto nada.
Al parecer están sacando semis feminizadas 10 a 40 euros. Alguien las ha probado? La monster tiene buena pinta ;)
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
He estado mirando esta casa de semillas y creo que la African free también tiene una pinta estupenda, a ver si sale la foto. El precio son unos cuarenta euros las diez semillas. Razón: La huerta de Juan Valdés.
 

Lord

Semilla
15 Junio 2005
9
0
0
37
Barcelona
Es un banco español, esta variedad no he probado, pero la planta de high level si que probado, es bastante potente, el sabor y olor tirando para skunk, este año creo que probare en plantar African Free se ve que es muy productivo y por el precio me parece bastante bien.
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Habrá que ayudar a los bancos españoles, pero después de lo que está haciendo GreenHouse espero que tomen nota y bajen algo mas los precios.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
ESO ES UN COGOLLO DE SKUNK. ES MEJOR KE PRUEBES LA SKUNK 1 DE SENSI SEEDS SI NO LA HAS PROBAO, AUTÉNTICA GENÉTICA A WEN PRECIO.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
SENSI TIENE TAMBIÉN ALGUNAS BARATAS KE ESTÁN MUY BIEN, TENED EN CUENTA KE SUS PAKETES CONTIENEN 15 SEMIS. LA SENSI SKUNK ES SUAVE PERO DA UNOS COGOLLACOS DE POLLA DE BURRO PRECIOSOS CON POCA HOJA. LA MEXICAN SATIVA ES BIEN POTENTE, ASÍ COMO HINDUKUSH.
ME PARECE MUY BIEN KE HAYA BANCOS ESPAÑOLES, PERO DE ALGUNOS NO ME FÍO NADA, ASÍ COMO DE NIRVANA Y TODOS LOS ADVENEDIZOS, KE SON LO KE SON, TE FALLAN MUCHAS SEMILLAS. CANNABIOGEN SE SALVA PERO ES UN POCO CARO EN EL MERCAO DE 2006
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
Cannabiogen es más bien carillo (con la Destroyer se les ha ido la olla un poco, esa es mi opinión).

High Level, creo que se llama así, de Female Seeds tiene toda la pinta de ser la LesHaze de Cannabiogen (supongo que F2) por el cruce de Leshoto y Skunk/Haze que comparten ambas.
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
le daremos una oportunidad antes de condernarlo

Wenas este banco es nuevo de este año, yo e ido al grow de confianza de dinde vivo y me e pillado un par de sobrecitos de 5 semillas de MONSTER y HIGH LEVEL, la verdad tienen muy wena pinta las fotos.

hace unos momentos ke las puse a germinar con sus respectivas servilletas y sus platos bien etiketados.

para daros mas informacion decir ke son semillas pekeñitas pero de muy wen aspecto, tb decir ke en el paketito de higl lvl me venian 6 semis y no 5 como deberian(ya dice el horoscopo ke estos dias estoy de suerte).

no se ke mas datos os podria aportar por si alguien esta indeciso, en un par o 3 de dias deberian germinar, ya posteare de nuevo por si alguien esta interesado e saber como salen.

parece un banco aunke nuevo serio o almenos la presentacion a 1ª vista es wena.

creo ke merece la pena probarlas pk te aseguras unas hembritas y a muy wen precio.

un saludo a todos los foreros, no posteo demasiado pero os leo mucho. ya os contare en un par de dias.

wenos humos!!!!!!!
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Pues lo mejor que podrias hacer es poner tu seguimiento en el apartado de Indoor, así podremos ver que tal va la cosa.
Salu2
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
Hola,

Esquejeje, esto no es nada Skunk#1, y es mas tengo ese mismo esqueje que se ve en la foto, es algo como Durban Poison cruzado con un indica muy precoz, es muy productiva, y resistente.
La foto esa es de mi amigo y es de outdoor total con guanolonk... En indoor saca cogollos muy guapos..

Ese banco es espanol y tiene sed en Barna. Hizimos parte de la tanda previa de pruebas que duro mas de dos anos de plantacio,n de semillas en todo tipo de condiciones, en bio, en hidro, en exterior, etc...
y las variedades perfectas, estan preparando la salida de Papa Candy que es una autentica belleza de indica. Y tambien Missing que se anuncia como muy buena.

No hay problema con Eva seeds, os puedo asegurar que el trabajo ha estado bien hecho, y que parte de la pena de Alchimia Figueres hemos hecho pruebas con muchas semillas, y muy bien!


Aqui hay una fotos de African Free de semilla, sacadas durante el periodo de pruebas y en indoor salen muy parecidas y homogenas.

http://ngaleria.alchimiaweb.com/thumbnails.php?album=5


Y esa es la foto que sirvio para la publicidad del banco en su web:

http://ngaleria.alchimiaweb.com/display ... 2&pos=-127
 

Roggiero

Semilla
6 Abril 2006
160
0
0
PubSkyWave
Hola gente!

Yo compre 10 semillas de Monster de EVA Seeds. Han abierto el caparazon entre pañuelos humedos en menos de 24h. Las puse en su respectiva maceta i en menos de 24h. sacaron la cabezita por encima de la tierra. Todas las plantitas estan creciendo muy bien menos una, que ha salido un poco deforme. Aparte de esta las otras tiran parriba!

Cuando saque las semillas del sobre me lleve una decepcion. Las semillas eran bastante pequeñas i de un color clarito. Lo digo porque he leido varias veces que las semillas mas recomendables suelen ser grandotas i oscuras. Pero parece que no hay ningun problema, dire mas, a mi me da la pinta que estas plantas van a tirar adelante muy y muy bien!

Ya pondre alguna foto cuando las plantitas tengan mayor tamaño.
Apa, salut!
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
Hola,
Repsetco al tamno de la semilla, es verdad que no son lo propio de las semillas esas de ser grandes, mas bien lo contrario tienden a ser pequenas. Las african free tampoco sn muy grandes, mas bien atigradas, nedras, marones pero pequanas.

El tamano de la semilla no influye nada en la calidad final de una planta, solamente que las sativas tienden a sacar las semilas ligermaente mas pequenas que las indicas.

Pero bueno al final y al fin, una semillas fresca es una semilla que germian en un plazo de 24 a 48 horas sin problemas!...
 

Roggiero

Semilla
6 Abril 2006
160
0
0
PubSkyWave
Jejejeje...

Estas semillas me estan demostrando que el tamaño no lo es todo!!! :wink:

Como estaba diciendo, estan tirando parriba muy deprisa. Y esto que los ultimos dias no esta haciendo demasiado sol!!! Todas estan muy majas y tiran adelante muy homogeneamente. Todas tienen el mismo aspecto, un color muy vivo...

Aparte tengo una que ha salido deforme. Pero supongo que es porque cuando estava saliendo de la semilla, se lio con la "membranilla" esa fina que la recubre. La deje crecer a su aire, pero se quedo xunga ella sola.

A parte de esto, pinta muy bien. Ya me molaria sacar algo bueno de entre unas semillas creadas aqui en casa!!!

Ala... suerte a todos con vuestras plantas!!!
 

Roggiero

Semilla
6 Abril 2006
160
0
0
PubSkyWave
Hola de nuevo!

Si a alguien le interesa, pongo una imagen de mis 10 Monster y algunos detalles.

Las puse a germinar el dia 30 de marzo. Las plante en macetas pequeñas el dia 1 de Abril. Tienen 11 dias de crecimiento vegetativo. Uso basicamente agua destilada con un poco de agua del grifo. La tierra es "light mix" de BIOBIZZ sin abonar. Los primeros dias de crecimiento hizo bastante mal tiempo, muchas nubes i muy poco sol. Parece que a partir de ahora el tiempo va a mejorar un poco...

Ya me direis que os parecen...
 

Roggiero

Semilla
6 Abril 2006
160
0
0
PubSkyWave
Y una ultima imagen...

Esta es my plantacion para este año. 10 "Monster" de EVA seeds, y 2 "the doctor" de la revista cañamo. Las doctor son las dos del fondo, las que tienen palillos en las macetas. Estan germinadas y plantadas con unos 5 dias de diferencia.
 

PULMAN

Semilla
15 Mayo 2006
4
0
0
Figueres
A ver si se ponen así de bonitas las mias.

Ya os colgaré algunas fotos, que ahora no tengo. Hace 15 dias que las tengo en la tierra y no se si en 15 más van a estar como esa de las fotos, tampoco tengo experiencia y no se cuanto crecen. En fin, ya os las enseñaré y me dais vuestra opinión y savios consejos !!
 
-