semis Nevula

ManuO_o

Semilla
25 Abril 2005
69
0
0
37
buenas gente me gustaria saber todo lo posible sobre las semis de la variedad de nevula.si son buenas o malas,si pegan muxo o no, como es su sabor etc etc.espero averme explicado bien jeje bueno gracias a todos/as y me gustaria que me dierais vuestra opinion saludos
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
buenas...

a mi me gustaron mucho... sobre todo su potencia y su compactación de los cogollos... el gusto mas flojita pero aceptable.

es una variedad que de seguro repetiré algun dia...
 

ManuO_o

Semilla
25 Abril 2005
69
0
0
37
de acuerdo gracias por contestar eske queria planta rla temporada que biene i queria saber un poko mas de ella gracias a los 2 xaoo saludos canabicos
 

carde

Semilla
27 Agosto 2005
203
1
0
Yo la tuve de interior y es una buena planta, pero engaña, me explico, tiene tanta, pero tanta resina ke te esperas algo de otra galaxia, pero luego si, está buena pero yo me esperaba algo como white russian o chronic pero no... le pondria un 8,5. Es buena pero podría ser aun mejor
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
en mi caso debo decir que la nevula que yo prové es muy superior de colocon que la chronic por ejemplo...

es dificil hacer comparaciones con otras yerbas y puntuarlas ya que siempre puntuas con respeto a o en comparación a... y no hay que decir que todos sabemos que una chronic de madrid por un cultivador y otra de barcelona por otro cultivador pues seguramente no sean bien iguales aunque deberían parecerse...

la chronic mete bien pero yo destacaria su delicioso olor y su producción antes que el colocon, que debo decir que no está nada mal...

es solo una pequeña observación...

salu2
 
-