semis

Dantés

Cotiledon
29 Octubre 2006
153
21
18
U-Topós
hola compañeros muy buenas, eh abierto este post con el fin de compartir semillas de esta platita, de las que hay en esta republica y los que quieran y tengan unas poquitas semillas yo congusto comparto con ustedes, y bien soy del noroeste del pais, pero me interesaria adquirir semis de una variedad llamada lima/limon y una que le llaman caca de mono. bueno eso es todo... por el momento

saludos ;)



Atentamente

Su amigo Dantés
 

Fumeta Sativo

Semilla
14 Mayo 2006
23
0
0
Ke variedd ofreses

de donde eres ? y ke variedades hay por aya ?
 

Dantés

Cotiledon
29 Octubre 2006
153
21
18
U-Topós
pues la verdad amigo, no te sabria decir exactamente a que variedad pertenecen, ya que no se mucho de esto, lo que si se es que es no es una variedad nativa de la region ustedes sabran los motivos. pero lo que si sé es que es una pequeña planta tirandole a índica de rápida floracion, de cultivo exterior, de coloque fuerte... hummm creo que no se me olvida nada mas. eso son los datos que te puedo aportar por el momento.

saludos (;
 

mr. nice

Semilla
26 Marzo 2007
14
0
0
hola gentes

yo tengo CALIFORNIA ORANGE BUD Y WHITE WIDOW y cambio por algo similar
soy del merito guadalajara
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
968
1.160
118
México lindo y querido
INTERCHANGE

BUENO... SIGUIENDO CON EL TEMA.... LA NETA NO ME FIO MUCHO DE NADIE... Y MENOS DE MIS PROPIOS COMPATRIOTAS..... HAY QUE SER HONESTO... SI ALGUIEN ME ESTA OFRECIENDO SEMIS DE WHITE WIDOW, Y NO TENGO MAS QUE SEMIS DE LA GRIFA QUE COMPRE.... PUES LE DIGO QUE SON TAILANDESAS O COLOMBIANAS Y YA ESTA, VERDAD?????? ..... BUENO YO PROPONGO (SI A ALGUIEN LE INTERESA) QUE SEAMOS MAS HONESTOS, SI ALGUIEN SE INTERESA POR UN INTERCAMBIO (YO NO) PUES QUE SEA EQUITATIVO.... NO DIGO QUE LA SEMILLA DE LA GRIFA NO SEA BUENA.... PERO EL PROCESO POR EL CUAL SE ENGENDRO... ESO SI QUE ES IMPORTANTE.... NO ES LO MISMO QUE TE LO IMAGINES A QUE TU MISMO HAYAS SELECCIONADO A LA(S) HEMBRA(S) Y AL (O LOS) MACHO(S).... BUENO... ESPERO QUE NO SEA ESTE EL CASO Y QUE MAS Y MAS GENTES SE INVOLUCREN EN AUTOCULTIVAR SU PROPIO CONSUMO.
YO PUEDO RECOMENDARLES ESTAS VARIEDADES:

WHITE WIDOW
BLUEMOONSHINE
CINDERELLA 99
JACK HERER
MICHOACANAS (BIEN CULTIVADAS TE SALEN COMO WHITE WIDOW)
OAXAQUEÑAS (SALEN COMO LA MOONSHINE)
SKUNK RED HAIR
G13 BUTTERSCOTCH (HUELE A CAFE Y RESINA HASTA EN LAS HOJAS)

TENGO SEMIS DE CADA UNA DE ESTAS (ALGUNAS DE CRUCES ENTRE ELLAS TAMBIEN...MI FAVORITA ES LA MICHOACANA CON CINDERELLA 99) Y CON MUCHO GUSTO LAS OBSEQUIARIA, A QUIEN DE VERDAD SE LAS MEREZCA NO ME GUSTARIA SIQUIERA IMAGINAR QUE UN MALDITO NARCO SE HICIERA CON MI GENETICA
MUCHO MENOS ALGUIEN QUE NA MAS LAS VAYA A TIRAR A VER QUE SALE.... EN FIN.... TALVES SERIA MEJOR HACER UN SOLO ENVIO PARA VARIOS COLEGAS.... ESO ESTARIA BIEN.

EN FIN.... HOJALA QUE ENCUENTREN LO QUE BUSCAN... Y SI NO... PUES EMPEZAR A HACER VUESTROS PROPIOS CRUCES (COMO LO HICE YO) Y A PARTIR DE AHI SELECCIONAR LO MEJOR DE LO MEJOR.


SALUD :lol:
 

MaTeKoaNe

Semilla
23 Marzo 2007
36
0
0
semillas

hola amigos mexicanos. yo estoy interesado en semillas de variedades autoctonas de mexico, centroamerica o de cualkier eskina del mundo.

puedo ofrecer geneticas europeas a cambio. interesados mandenme un privado y hablamos :-D
 

matabachas

Semilla
6 Abril 2007
29
0
0
yo me apunto

mi querido xibalba me parece muy atinada la honda de ser mas honestos, yo tengo un chingo de semillas que he sacado de la grifa y son las que estoy cultivando en este momento, en mi vida de pacheco me habia imaginaddo la cantidad de variedades y para ser honesto no se cuales he probado lo que si te puedo decir es que es sativa mexicana de verdaderos camellos mexicanos, si te interesa te cambio unas de las mias por algunas de las tuyas, me haces pensar que esto de las semillas es como lo de los perros, nunca tuve un perro fino pero los criollos que tuve la verdad es que eran bravos y leales, lo mismo con la mota que he fumado siempre salio buena y los cocos que tengo supongo que con los cuidados que le de en mi indoor pueden mejorar. asi que me gustaria que me tomaras en cuenta si vas a regalar una semis
 
-