Sensación de irrealidad 4 días después de fumar

dsnidsni

Semilla
25 Agosto 2018
6
1
1
24
Hola verán el día martes fume marihuana, era la. 4 vez que lo hacía, las dos primeras no me. Ido nada, la. 3 si me. Dio un vieje pero se me. Paso, el caso es que el martes con 3 amigos más fume y estaba vieja da pero normal, luego fui a casa y dormí como 3 horas y desde ahí comenzó esta pesadilla siento que estoy como en la irrealidad, todo es como un sueño, siento miedo, angustia ganas de llorar , yo sueño comer mucho y no tengo apetito,, ya han pasado 4 días y sigo igual, necesitooo ayuda por favor
 
Última edición:

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Hola verán el día martes fume marihuana, era la. 4 vez que lo hacía, las dos primeras no me. Ido nada, la. 3 si me. Dio un vieje pero se me. Paso, el caso es que el martes con 3 amigos más fume y estaba vieja da pero normal, luego fui a casa y dormí como 3 horas y desde ahí comenzó esta pesadilla siento que estoy como en la irrealidad, todo es como un sueño, siento miedo, angustia ganas de llorar , yo sueño comer mucho y no tengo apetito,, ya han pasado 4 días y sigo igual, necesitooo ayuda por favor
Eso es el mono de que tu cuerpo quiere más

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Eso es el mono de que tu cuerpo quiere más

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Pero es mejor que intentes no subir la dosis, porque si crea dependencia que significa que necesitas fumar mas para colocarte menos, intenta mantener la dosis baja pero con lo minimo de tabaco posible ya que lleva nicotina y te creará adicción. Estos son los consejos que te puedo dar en mi experiencia

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Pero como se me. Pasa, han pasado 4 días y de verdad estoy desesperada que debe hacer
Alomejor no te sienta bien la marihuana, hay gente que no lo pasa bien, que le entran paranoias y demás, yo esque me fumo unos 3 petas diarios

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Piñabarbuda

dsnidsni

Semilla
25 Agosto 2018
6
1
1
24
Pero es mejor que intentes no subir la dosis, porque si crea dependencia que significa que necesitas fumar mas para colocarte menos, intenta mantener la dosis baja pero con lo minimo de tabaco posible ya que lleva nicotina y te creará adicción. Estos son los consejos que te puedo dar en mi experiencia

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Pero el caso es que no se si quiere volver a. Fumar, ahora lo. Único que quiero es dejar de. Sentir. Esto por que es. Horrible
 

stephanie70

Cogollito
19 Agosto 2018
316
141
53
Hola verán el día martes fume marihuana, era la. 4 vez que lo hacía, las dos primeras no me. Ido nada, la. 3 si me. Dio un vieje pero se me. Paso, el caso es que el martes con 3 amigos más fume y estaba vieja da pero normal, luego fui a casa y dormí como 3 horas y desde ahí comenzó esta pesadilla siento que estoy como en la irrealidad, todo es como un sueño, siento miedo, angustia ganas de llorar , yo sueño comer mucho y no tengo apetito,, ya han pasado 4 días y sigo igual, necesitooo ayuda por favor
kiza eres muy joven ,,,kiza no es lo tuyo...kiza mejor deja de pensar en ello tomate un chupito ,,,dale al sexo y olvida...
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
kiza eres muy joven ,,,kiza no es lo tuyo...kiza mejor deja de pensar en ello tomate un chupito ,,,dale al sexo y olvida...
Jajajaja que artista la stephanie un chupito y dale al sexo dice jajajajaque arte....lo mejor es que no fume la chiquilla mejor y que se le quite las paranoias porque no le sienta bien los petas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: stephanie70

stephanie70

Cogollito
19 Agosto 2018
316
141
53
Jajajaja que artista la stephanie un chupito y dale al sexo dice jajajajaque arte....lo mejor es que no fume la chiquilla mejor y que se le quite las paranoias porque no le sienta bien los petas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pos va a ser q sale barata la chikilla ,,,,toda la razon ,,,,mejor no fumes cariño,,,,,
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
pos va a ser q sale barata la chikilla ,,,,toda la razon ,,,,mejor no fumes cariño,,,,,
Si que sale barata jejejej el novio tiene que tene la cartera bien gorda de no gasta jajaja yo no puedo decir lo mismo de mi parienta jajaja es broma miarma jajaja bromas aparte mi consejo es que no pienses en esto que te esta pasando que salgas a la calle te despejes y si te apetece y puedes a deporte que te puedo asegurar que esa horita que haces deporte la mente se despeja y dejas de pensar un saludo chiki


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: stephanie70

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Algún consejo para que se me. Quieren las paranoias?

Fumaste unas calsdas... Ys eres adicta de por vida.

En un par de meses estaras con el jaco y antes de fin de año venderas tu body para inyectarte marihuana.

Chavales, decid no a las drogas o podeis acabar como la Tipa esta.... Mejor id a misa.
 

Slaaik

Cogollito
5 Junio 2017
184
114
53
La marihuana no es para todos, (hablando de marihuana real con propiedades organolepticas y no prensado/crippy).

A lo mejor tienes una idea equivocada de la marihuana y sus efectos , relájate y tomate un tiempo, también podría ser otra cosa como estrés.

Si vuelves a fumar te recomiendo tener una mentalidad positiva y que fumes siempre y cuando te sientas cómoda, para que el “viaje” sea placentero. No te hagas sola un mal pensamiento de lo que podría pasar, hay veces que uno con sus mismos pensamientos se produce un “mal viaje”

Siempre positiva y tratar de disfrutar al máximo todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

stephanie70

Cogollito
19 Agosto 2018
316
141
53
Fumaste unas calsdas... Ys eres adicta de por vida.

En un par de meses estaras con el jaco y antes de fin de año venderas tu body para inyectarte marihuana.

Chavales, decid no a las drogas o podeis acabar como la Tipa esta.... Mejor id a misa.
Tipa¿ por quien lo dices ?
 

stephanie70

Cogollito
19 Agosto 2018
316
141
53
No te dejes asustar, conozco gente que llevan +40 años consumiendo y ninguno se ha pasado a drogas mas duras

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
creo q eso no va para mi ,,,,,yo fumo de mucho de muchos años y como tu dices no he necesitado tratamiento de rehabilitacion alguna para nada.
pero gracias :p
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
la conoceras muy bien para sacar conclusiones sobre una persona ,,,o eres de los de darle al pico sin entido JAJAJAJAJJA (zasca en el piko de oro)
No hombre, soy de los que leo y me entero de las cosas sin necesidad de hacer preguntas sin sentido.

Ya lo entenderas algún dia.

Zaska?

Por no saber de que va el hilo?

Por no saber a que contesto?

Pues yo no seria tan duro contigo, forero.

Parami solo estarias fumado y no te enteras ni de lo que lees. Si no fuera asi me preocuparia, la verdad.


P.D si no estas fumad@, haztelo mirar urgente.

P.P.D me fume una caña el viernes y estoy aun fumadisimo. A ver como voy a ir a currar si estoy desrealizado y eso... puta droga.
 

stephanie70

Cogollito
19 Agosto 2018
316
141
53
No hombre, soy de los que leo y me entero de las cosas sin necesidad de hacer preguntas sin sentido.

Ya lo entenderas algún dia.

Zaska?

Por no saber de que va el hilo?

Por no saber a que contesto?

Pues yo no seria tan duro contigo, forero.

Parami solo estarias fumado y no te enteras ni de lo que lees. Si no fuera asi me preocuparia, la verdad.

P.D si no estas fumad@, haztelo mirar urgente.

P.P.D me fume una caña el viernes y estoy aun fumadisimo. A ver como voy a ir a currar si estoy desrealizado y eso... puta droga.
Preguntasr no es ofender y si no lo entendi podrias explikarlo para entender todos la broma y mas los q somos nuevos.
Saber de q va el hilo por supuesto q lo se q hasta ahi me llega la inteligencia.Solo q me parece ,muy fuerte decirle a alguien q ha fumado unas cuantas veces q acabara yonki ,,,,esa es mi apreciacion ,,,
Y no no he fumado pero tampoco me lo voy hacer mirar pq soy perfectamente cabal ,,,,cuando se hace una broma se hace para lo entiendan todos puede q yo no entienda tu tono ironico ,,,,,puede...
En fin parece q siempre llevas el cuchillo afilado ,,,,repito mi apreciacion ,,,Es todo
 
  • Me gusta
Reacciones: noquipat

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Stephanie70, En un hilo, se suele responder a la persona que lo inicio.

En caso contrario, se cita un mensaje previo o se menciona a la persona que quieres que reciba el mensaje.

Basico basico basico.

Estos hilos con gente asustada por dar dos caladas y hablando de efectos inventados la mayor parte de las veces son gente con los cables cruzados que creen que mintiendo sobre la marihuana van a conseguir salvar almas del vicio y la perdición.

A ni no me hagas mucho caso :D quesolodigoverdadescomopuños;)


;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco

stephanie70

Cogollito
19 Agosto 2018
316
141
53
Stephanie70, En un hilo, se suele responder a la persona que lo inicio.

En caso contrario, se cita un mensaje previo o se menciona a la persona que quieres que reciba el mensaje.

Basico basico basico.

Estos hilos con gente asustada por dar dos caladas y hablando de efectos inventados la mayor parte de las veces son gente con los cables cruzados que creen que mintiendo sobre la marihuana van a conseguir salvar almas del vicio y la perdición.

A ni no me hagas mucho caso :D quesolodigoverdadescomopuños;)


;)
ahora si lo entendi ,,,,,,;):D:D:D
 
-