Sensación extraña, (una experiencia)

Noeliia

Semilla
31 Agosto 2017
7
4
3
25
Buenas, quiero compartir con vosotros lo que me pasó ayer, me fume 1 porro a medias con un amigo en su coche, ventanas cerradas y eso, y al notar aue mi pulso se aceleraba pense en salir a dar una vuelta para dejar de respirar la maria del coche. Al salir, hacía frío, pensaba que me iba a encontrar mejor, pero fue totalmente distinto empecé a temblar muchísimo, asi que decidi volver al coche,que me temblaba cada músculo de mi cuerpo, músculos que no sabia q podian temblar xD, y con la música entré como en otra dimensión donde solo estaba la música mi amigo y yo, y me sentia super extraña pq yo sabia que estaba temblando pero no sabía dónde estaba, además que sentía que no podia moverme, mi amigo puso la calefacción pq noté el calentito jajaja y como que desperté de ese extraño modo rem, si yo lo he decidido llamar asi, penssba que ya estaba bien pero a los pocos minutos (la verdad que no tenia ni idea del tiempo que pasó pero yo notaba que pasaron horas muyy largas) empecé a temblar otra vez, y ahi nos fuimos a casa, en casa seguian los temblores hasta que me dormi, y ahora estoy como nueva jajajaja, os ha pasado esto alguna vez? He de decir que llevo años fumando y nunca me habia pasado además me dijo un amigo que era nueva cosecha y que la probase a ver que tal iba... Jajajaajaja ya me he cagado un poco en él y me ha explicado qud era indica medicinal, yo no se si todas son asi o ni idea pero lo pongo x si acaso jajsja, la verdad no me gustó esa sensacion pensaba que no podria salir de ahi nunca... Gracias x la escucha!!!
 
9 Noviembre 2017
10
6
3
Eso te pasó al probar una flor de una variedad potente y quizás esté acostumbrada a consumir otros tipos de flores con efectos más bajos o de variedad sativa. Puedes probarla poco a poco, para ver como te va con ese tipo de cogollo y medir los efectos, ¡un saludo y buenos humos :D!
 
  • Me gusta
Reacciones: Noeliia

Noeliia

Semilla
31 Agosto 2017
7
4
3
25
Pues sí imagino que sería eso, ahora tengo miedo de probarla, pero bueno poco a poco como dices, gracias!! saludos ;)
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Vaya :-v yo iba adecir que sería tu primera vez fumando jajaj Tendría que tener alto thc psicodelica no sé alguna locura :-v
 

Changuero

Semilla
10 Enero 2018
69
24
8
30
República Dominicana
Lo que realmente te paso fue el efecto de un batri ósea una sobredosis o intoxicación de marihuana,para la próxima labate la cara con agua y si es posible veve un poco de leche fría,eso ayuda bastante te lo digo por experiencia propia ami también me a pasado,ya llevo once años fumando y te cuento que arrebatado me a pasado todo tipo de situaciones jajajaja. Bueno la próxima vez también ten pendiente cuanto te va subiendo la nota y aprende a parar si ya la nota te llegó donde iva, y si eres fumadora vieja como dices también debes saber que algunos tipos de llerva te hacen pensar que no te están haciendo efecto y de un momento a otro te sube la nota de manera que botas el tiempo.
 
-