Sensi skunk

SUAZ46

Semilla
25 Marzo 2007
9
0
0
Hola amigos,,,,,,este año me decidido por unas sensi skunk,pero no tengo mucha idea,,,alguien que las conozca me puede decir que tal son?¿cualquier informacion me vendra bien....Gracias y salu2 8)
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Se trata de una skunk de aroma dulce y colocón satisfactorio, estimulante y relajante después ke destaca por sus buenas cosechas, hace unos cogollos muy largos, resinosos y gruesos tnto en interior como en exterior. Una variedad barata pero tiene calidad y estupenda producción.
 
G

Guest

Invitado
eeeeeee
ese tio jaja hola soy de nonake de cordoba y e tenido tres sensi skun el año pasado y fue un pepino increible muxa cantida de resina es mas pelando las ojas cuando las corte tenia las 10 yemas de los dedos increiblemente marrones de polen y eran en exterior en mazeta no te quiero contar en interior sabor dulce pero ala vez fuerte kuando la riegas por la noxe que es cuando las solia regar me tenia que apartar de lo que olia eso impresionante lo unico malo :( de todo esto es que al final te akabas artando de sensi skun por que es muy fuerte :twisted: a pesar de que esta muy wena :D impresionante wena eleccion un saludo
 

susantidad

Semilla
3 Mayo 2005
70
0
0
47
crema crema!

mi primeras semillas y un resultado fantastico, todavia guardo un bote de cristal con 3 cogollos... (ahora llevan un curado de 1.4 años!!!!) rico rico.

plantones grandes en interior con maceta de 7L y aguantaron bien el calor, que se me fue de las manos un poco. solo use abono de crecimiento y floracion, ningun potenciador ni transplante.


buena semilla pero all loro con los machos!!!

un saludo.
 

SUAZ46

Semilla
25 Marzo 2007
9
0
0
muchas gracias a todos por vuestras respuestas :D .....al loro con los machos por que susantidad?¿? :roll: nose tengo 8 que acaban de nacer,,,intentare distinguir ben los machos de las hembras para retirarlos..saludos 8)
 

susantidad

Semilla
3 Mayo 2005
70
0
0
47
buenas,

nada simplemente por ser una variedad no feminizada, sin mas..

tu atento y ya esta, seguro que no se te cuela ningun manolo jejej!!!

un saludo!
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Creo que yo tambien voy a pillar esta variedad...
¿puede que me haga esperar hasta noviembre o quizá antes?

un saludo
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
He puesto 2 semis de Sensi Skunk y 2 de The Pure. Todas han germinado.

Sensi Skunk, es una planta pequeña, tipo abeto de navidad. Probé una F2 y era peligrosilla, por eso he comprado la original. Si sale hembra, seguro que no defrauda.
 
-