Sensi star

c_junior

Semilla
17 Enero 2007
4
0
0
Hola a todos!!!

No es mi primera cosecha pero si es mi primera plantacion de sensi star de unos muy buenos esquejes que me dio un colega (gracias ovadiche) y las matas ya estan en floracion y sus "pelos" enpiezan a ponerse morrones y van muy bien pero muy bien, lo unico en en navidad las tuve un poco mas dejadas por las vacaciones y a la vuelta estaban con un color amarrillento.Lo que queria saber es si eso es normal en esta variedad o hay algo que he echo mal.Las hojas se le siguen poniendo amarillas empieza con un color entre morado y marron parecido al de el tronco de la hoja y se acaban poniendo amarillentas.Bueno espero vuestros comentarios y os dejaria una fotillo por si la explicacion no es mu buena......gggg. y por supuesto para q las veais, pero no se, asi q si alguien me dice como es os cuelgo unas fotillos muy buenas que tengo



Saludos
 

c_junior

Semilla
17 Enero 2007
4
0
0
Al final buscando he conseguido averiguar como va lo de las fotos asi que hay la llevais, aqui podreis ver mis tres preciosas "nenas" de seis puntas cada una



 

NaVaJa

Semilla
18 Agosto 2006
306
5
0
yo diria ke se ha kedado sin papeo la planta, ke le falta nitrogeno (pero soy un novato).

un saludo
 

dani dc

Semilla
15 Enero 2007
51
0
0
hola!!!
yo tampoco soy un experto pero me pasa lo mismo, y he llegado ala con clusion gracias a opiniones de todos(graciasss) que es falta de fertilizante, tambien ponia el ph 7,y me aconsejaron en 6 6,5 tu lo mides? si das un poco mas de datos...,espero servirte de ayuda
 

mashash

Semilla
28 Agosto 2006
32
0
0
hola,no se si estas abonando en floracion,pero parece q les falta comida y desde hace bastante,q le echas?,a mi este año me a resultado muy bien (en exterior) (he plantao the doctor)el bioflores de biocanna y un pk 13-14,solo para floracion,sin abusar por supuesto,precisamente tengo este año sensi star pa plantar en exterior,ya q me las han regalado los d la soft secrets y unas cream caramel d sweet seeds q pille el otro dia,bueno espero q tengas buena cosecha.un saludo
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
Pero has abonado alguna vez? es que fijo que es falta de abonado, vamos bajo mi humilde opinión. Pero vamos todavía estás a tiempo de abonar. Porque seguro que les que un mes más o menos.

Un saludo.
 

c_junior

Semilla
17 Enero 2007
4
0
0
Gracias a todos por vuestras rspuesta y perdonar por la falta de datos, si si que controlo el ph y las estoy abonando para floracion con bio flores de biocanna aunq como ya os dije en navidad fue cuando han estado mas descuidadas y puede q de hay les vengan las carencias... :(
Bueno pues a seguir controlandolas y abonarlas, que por cierto hoy toca... la verdad q estan echando unos cogollitos mu apañaos!!!

Gracias de nuevo y buenos "humos" para todos......
 
-