Senssi seeds~Cañamo

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Buenas, alguien a tirado ya las regulares de senssi que venian con la Cañamo? A mi la variedad indica parece que no me a tocado jaja tiran bastante para sativas o hibridos.
20171019_162433.jpg
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.312
228
Buenas, alguien a tirado ya las regulares de senssi que venian con la Cañamo? A mi la variedad indica parece que no me a tocado jaja tiran bastante para sativas o hibridos.
Ver el adjunto 602564
Plante 6...
murieron 2
Machos 2
Hembras 2
Ahi estan... el asunto es que como venian todas mezcladas no se sabe cual es cual.
Hare madres por si sale algo "Special" pero no me gusta cultivar sin saber lo que cultivo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sintabaco

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Ya, a mi tampoco me gustan los mix por eso. Aqui tratandose de 3 variedades y ademas indica~hibrido~sativa sera mas facil de identificar. La indica se ve enseguida ya en crecimiento y la sativa en cuanto empiece a cogollar tambien.
Yo en principio me las voy a fumar solo, pero si me sale una pareja de la misma variedad igual la reproduzco, total no tengo otra cosa que hacer porque el resto del indoor son femis.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.312
228
Ya, a mi tampoco me gustan los mix por eso. Aqui tratandose de 3 variedades y ademas indica~hibrido~sativa sera mas facil de identificar. La indica se ve enseguida ya en crecimiento y la sativa en cuanto empiece a cogollar tambien.
Yo en principio me las voy a fumar solo, pero si me sale una pareja de la misma variedad igual la reproduzco, total no tengo otra cosa que hacer porque el resto del indoor son femis.
Yo guarde los dos machos...si los quieres te mando algunos esquejes para ver que sale.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Yo guarde los dos machos...si los quieres te mando algunos esquejes para ver que sale.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Gracias Colemman17. Supongo que me apañare con lo que tengo, no es que me interesen mucho, es solo por que ya que estoy no cuesta nada pintar unos pelillos... Puro vicio jajaja luego se amontonan las semis y no da tiempo a probarlo todo.
 
-