Será malo? O dará igual...

LAGARTIJO2018

Semilla
24 Junio 2018
46
2
8
Hola.
El caso es que en mi terraza por la noche da un poco de luz de una farola. Entonces todas las noches le pongo una pérgola para que no le dé esa de esa luz, y estén 100% a oscuras.
Mi pregunta es: será malo que no le de La Luz de la luna? O es igual...
gracias!
 

Javi_K1

Cogollo
25 Junio 2018
471
439
83
Iberia
No pasa nada , creo.
Piensa que en interior solo recibe luz de foco y crecen bien.

Un saludo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: LAGARTIJO2018

Tricomix

Floración
24 Junio 2018
263
55
33
39
Yo tambien me e echo esa pregunta alguna vez lo de la luz de la luna, y claro k no es necesario xk las plantas crecen sin ella en interior, pero estoy seguro ke en algo afecta a las plantas. Para bien o para mal algo les influira seguro xk la luna supuestamente influye en mogollon de cosas. Y seguro k es mas para bien k para mal.
 

Javi_K1

Cogollo
25 Junio 2018
471
439
83
Iberia
Yo tambien me e echo esa pregunta alguna vez lo de la luz de la luna, y claro k no es necesario xk las plantas crecen sin ella en interior, pero estoy seguro ke en algo afecta a las plantas. Para bien o para mal algo les influira seguro xk la luna supuestamente influye en mogollon de cosas. Y seguro k es mas para bien k para mal.
Cómo bien dices , los ciclos lunares afectan , es conocido por todos que lo propio es germinar con luna llena y tal , pero para temas de flora y demás , no creo que sea un parámetro influyente.
Un saludo!!
 

Pepo_94

Cogollo
29 Mayo 2018
423
419
83
29
Segun tengo entendido, las fases lunares no tienen nada que ver con la luz que reciben las plantas en si. Es cosa de las fuerzas gravitatorias y el magnetismo de la tierra. Ojo, realmente no tengo ni idea jeje, son cosas que he leido por internet.
 

Tricomix

Floración
24 Junio 2018
263
55
33
39
Si tienes razon son cosas jartas de esas mas k la luz creo. El padre de un amigo k pesca mucho tambien decia cosas de la luna a la hora de pescar. No recuerdo el ke, debe de aver dias mejores para pescar respecto a la luna. Aunke es como todo abra pescadores k digan k si y otros k no. No se yo creo k algo influye estoy seguro
 
-