Será malo?

YoL

Semilla
5 Febrero 2006
109
0
0
36
Explico lo que ocurre, tengo unas semillitas q han germinado ya y eso han salido las primeras hojitas, lo que pasa es lo siguiente:
Como aun es pequeña por las noches cuand el sol se va la meto en casa, no es que haga mucho frio por donde yo esty unos 15º xo bueno como aun es xiquitina pues la suelo subir x la mañana a la terraza y por las noches a casa a dormir. Creeis q sera malo, lo q quiero hacer es hasta q crezca tenerl asi y despues ya supongo q podra aguantar las noches de "frio" :D
Espero vuestras respuestas.
Un saludo a todos y suerte :wink:
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola,tienes que controlar la luz tambien.Ahora tenemos periodo de floración,se te pondrá a florecer siendo muy canija.La luz ha de ser una de estas bajo consumo,ahora es cuando la peña prepara los armarios de cultivo,señal que la temporada de exterior está a punto de acabar.
Igualmente suerte y nos dices algo.
pd;Minso,estás en toos laos,jeje,un saludo,ya estaba escrit.
 

YoL

Semilla
5 Febrero 2006
109
0
0
36
jejeje si lo habia pensado, un invernadero para mantener temperatura... Y con la luz del sol me has dicho q floraria Ercharli... ?:roll: Por lo menos me gustaria probar la experiencia si no... pues a esperare q llegue la temporada :)
Supongo que como experiencia no estaria mal. Pero las posibilidades de que salga algo son nulas no??Mientras pruebe con unas bastarditas no creo q pierda mucho tp :lol:
Gracias por las respuestas!!
Un saludo!
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...hombre si consigues mantener una temperatura que no baje de 10º nunca, algo dificil cuando entremos en diciembre, la planta tirara para delante, lo que pasa que como comenta el amic ercharli, si es muy indica se pondra a florecer enseguida sin aporte extra de luz y se quedara enana, ahora para cultivar sativas viene de puta madre, porque antes de que se pongan a florecer alcanzan el tamaño suficiente para sacar algo, y en marzo/ abril ya estas cosechando. Salut
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
segun la marihuana botany de Clarke, no se sabe bien porque , pero a partir de las 10 horas de sol la produccion de thc baja mucho y a 9 horas es practicamente inexistente.

O sea que esas sativas tardias si no es con luz artificial,a mediados de noviembre no producen ni ostias de thc.
Otra cosa es que al resguardo del frio puedas tenerla en crecimiento vegetativo durante el invierno,con suplemento de luz artificial para las 16 horas de vegetativo.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...con este cultivo invernal, las sativas florecen a principios de marzo que ya estamos por encima de las 10 horas y acaban madurando a 12 y 13 horas, por eso mismo salen mejor las sativas en este ciclo que en temporada , lo malo es que producen menos, pero salen mas potentes, por lo que tu comentas....por supuesto siempre que lo hagas en un invernadero, o por ejemplo como yo que lo hago en un balcon acristalado en Alicante, teniendo sol ningun problema. Salut
 
-