Serán autos ??? Alluda plis

Serán automáticas o de temporada

  • temporada

    Votos: 0 0,0%
  • Auto

    Votos: 2 66,7%
  • Semi

    Votos: 1 33,3%

  • Votantes totales
    3

Pako31

Floración
8 Julio 2016
318
32
33
40
hola amigos freros ,me gustaría saber a ver si me podríais ayudar ahí va el tema:::este año he sembrado northen light auto . Rudelaris indica y Súper bud,tengo un pequeño jardín, son los autos puesto que tengo una farola y le da de lleno en el jardín, me salió rumbear Laris indica supuestamente automática porque se me quedó la misma estatura que las auto 70 cm . La rudelaris indica me slio. Parte de abajo una ramita macho se la quite mi sorpresa fue que cuando las corte todo me di cuenta que tenía en total 5 o 6 semillas pero la northen life y la super bud la Rudelaris indica no tenía pregunta es;;;Las semillas automáticas o serán 50% automática y 50% de temporada????
 

Pako31

Floración
8 Julio 2016
318
32
33
40
IMG_2131.JPG Esta es rudelaris indica. Es que donde la compré me decían que eran automáticas a granel y leí en Sensid Seeds que eran semis de 50%50% espero que me alludeis gracias
 
Última edición:

dezman0666

Floración
25 Abril 2010
254
135
33
Sobre el tanto % de automaticas no se. Lo que si se es que seran aproximadamente 100% hermafroditas.(si son de la misma planta). Puede ser que te salga alguna controlable, pero es un riesgo para ti y tus vecinos.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelone y Pako31

Pako31

Floración
8 Julio 2016
318
32
33
40
Gracias broder en tonces creo que estas semillas son hermafroditas plante una hace poco y estamos en otoño aver ahora pongo La foto para que la veas tengo 7semillas vamos que no son muchas pero estoy yo rallado por qué no sé si son auto no pero lo que sí que vivo en comunidad, pero por eso las autos me viene. Como anillo al dedo :cool: IMG_3150.JPGIMG_3150.JPG
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
auto x auto= autos
auto x fotodependiente = fotodependiente,con flora mas corta.Un 20% de individuos autoflorecientes aproximadamente.
Si las semillas son fruto de madre hermafrodita,como te comentaron,seguramente salga mayoría con ese gen,por tanto la mayoría hermafroditas.Al precio de hoy de las semillas no conviene arriesgarse,mejor poner otras,y si quieres sacarte las tuyas compra regulares y selecciona el mejor macho y a preñar.
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: Altrex
-