Ser socio de ACCAAT Barcelona

comoperros

Semilla
2 Mayo 2012
1
0
0
Hola,

Tengo ganas de asociarme a ACCAAT Barcelona, pero necesito conocer algun socio que me presente y asi podré ser socio.

Si alguno de vosotros es socio de ACCAAT y puede contactar conmigo me harían un favor.

Gracias

Pablo

PD: También vale para LA MACA, aunque he llamado y me dicen que las plazas estan cerradas y no se sabe cuando las abren.

También he visto que en Mataró hay, yo soy de Mataró, pero la pagina de internet no va y los números de movil están apagados. Se llama:

CannaVIP (Mataró)
c/Montgat nº7, local.
08304, Mataró. Barcelona.
Tel. 691605708
 

sativa_93

Semilla
30 Octubre 2012
177
11
0
30
Barcelona, España.
Hola somos una asociación que está en hospitalet de llobregat, estaríamos encantados de tenerte como socio si cumples los requisitos mínimos ser mayor de 21 años, etc.

Si quieres más información llámanos al tel 601178964 o pásate por la c/barcelona 114 bjos

saludos
la ganja
Me interesa mucho, ¿es necesario tener un aval para entrar? ¿hay cuota mensual? (si es que no en la primera y en la segunda depende de los servicios, os llamo para mas informacion y me paso)
 

mariposalila

Semilla
10 Abril 2014
18
3
3

Hola,
Soy nuev@ por estos mundos, me gustaría pertenecer a alguna asociación, alguien me ayuda...creo que tienes que ir con un socio..., pero no conozco a nadie.
Si alguno de vosotros es socio de alguna y me puede llevar... y puede contactar conmigo me harían un favor.
Gracias
 

levelup

Semilla
22 Agosto 2016
1
0
1
35
Hola!
Alguien me puedes ayudar a formar parte de la asociación en Badalona o Barcelona por favor.
Le agradecería..
 

isifumm

Semilla
19 Abril 2017
2
0
1
55
Hola muy buenas a todos soy nuevo en esto.

Y quiero asociarme a una asociación de consumidores, la ACCAAT Barcelona, o la Ganja o alguna otra que este por barcelona o bajo llobregat, pero se necesita conocer algún socio que me presente y así poder ser socio.

Si alguno de vosotros es socio de ACCAAT o de la Ganja, o aluna otra, y puede contactar conmigo me harían un favor, gracias.
Saludos isifumm
 

isifumm

Semilla
19 Abril 2017
2
0
1
55
Hola muy buenas a todos soy nuevo en esto.

Y quiero asociarme a una asociación de consumidores, la ACCAAT Barcelona, o la Ganja o alguna otra que este por barcelona o bajo llobregat, pero se necesita conocer algún socio que me presente y así poder ser socio.

Si alguno de vosotros es socio de ACCAAT o de la Ganja, o aluna otra, y puede contactar conmigo me harían un favor, gracias.
Saludos isifumm
 

Jandrix

Semilla
19 Noviembre 2016
2
0
1
39
Hola, soy nuevo en Hospiatlet y me gustaria hacerme socio de La Ganja pero aun no conozco a nadie que sea socio. Alguien me podria ayudar? Mi antiguo club en barcelona, Club Gourmet, ha cerrado... :(
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Hola, soy nuevo en Hospiatlet y me gustaria hacerme socio de La Ganja pero aun no conozco a nadie que sea socio. Alguien me podria ayudar? Mi antiguo club en barcelona, Club Gourmet, ha cerrado... :(
Pues anda que no hay clubs en barcelona... La ciudad con mas asociaciones de españa.
En facebook encuentras todo. Hasta tours cannabicos por los clubs.
Quien busca encuentra
Suerte
 

Jandrix

Semilla
19 Noviembre 2016
2
0
1
39
Ya.. me interesa La ganja en concreto porque me pilla cerca de casa y asi a ver si empiezo a integrarme en Hospi, pero son estrictos con lo del socio avalador (cosa q me parece bien) y no hay manera. Bueno, a ver si hay algun socio q me pueda echar un cable
 
-