Sera algo malo?

Bender93

Semilla
20 Marzo 2020
36
4
8
27
Hola buenos la verdad esque hace 2 semanas que sale esas manchas en las hojas la verdad la planta se ve bien fuerte y verdosa solo que esa mancha como decolorada no me parece grabe en absoluti no obstabte si ustedes tiene alguna info se agradece.
Es una auto blackberry tiene 3 semanas
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1

BoJack

Cogollito
18 Octubre 2018
172
157
53
34
Hola Bender,
Parece algún tipo de carencia, no te sabría decir cual. En internet hay muchas tablas orientativas para evaluar el estado de la planta en función de los signos en sus hojas.

Mides el pH del agua de riego?

Presta atención a las hojas de los nodos más nuevos. Si siguen saliendo con esos signos, significa que el problema persiste.

Saludos.
 

Bender93

Semilla
20 Marzo 2020
36
4
8
27
Hola Bender,
Parece algún tipo de carencia, no te sabría decir cual. En internet hay muchas tablas orientativas para evaluar el estado de la planta en función de los signos en sus hojas.

Mides el pH del agua de riego?

Presta atención a las hojas de los nodos más nuevos. Si siguen saliendo con esos signos, significa que el problema persiste.

Saludos.
Hola bojak, mira yo riego con agua destilada de esa que se compra y le echo bio grow cada 3 dias y 3 dias solo agua una cantidad de 5.6 o 5.8 en ph y EC de 0.5 los nodos siguen con esa mancha pero insisto ninguna hoja caida ningun peoblema de crecimiento alguna idea de que pueda ser?
 

BoJack

Cogollito
18 Octubre 2018
172
157
53
34
El cannabis necesita de una variedad realmente grande de nutrientes y microelementos. Podría tratarse de una carencia muy específica y difícil de resolver.

En lo personal, suelo regular el pH un poco más arriba de lo que mencionas, sobre 6.5. En mi experiencia, regularlo más bajo me ha traído carencias complicadas de arreglar. Sin embargo, la historia no es tan simple como regular el pH correctamente: la nutrición de la planta no solo depende de los agregados que uses en el agua, sino también de lo que dispone en el sustrato. Quizás el agregado que usas no provee de lo que esta necesitando, si es que realmente el problema es una carencia...

Lamento no poder darte más precisiones.

Recuerda que las hojas "marcadas" no volverán a su estado normal, quedarán así. Por eso te digo que controles el estado de las hojas nuevas. Tal vez el problema se ha solucionado y solo el tiempo te dará evidencia de que esto es así.

Saludos!
 

Bender93

Semilla
20 Marzo 2020
36
4
8
27
Bueno brother igual quedo preocupado quiza no sea algo malo? Quiza sea manchas normales no se ve afecatada la planta quiza alguien aya tenido este efecto antes igual gracias se agradece <3
 
-