Sera un problema o sera normal?

Dalton83

Semilla
17 Diciembre 2019
20
12
3
41
Hola soy nuevo en el mundo del indoor.
Tengo las plantitas en flora y se me estan poniendo amarillitas,estado indagando por el foro,pero no me deja ver las fotos,
Asi que os pongo unas fotos(si se ponerlas claro)haber k os parece,decir k estan con pk 13/14 y enzimas de atami en cada riego.

20191217_224153.jpg20191217_224222.jpg
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Lo que veo es que ha entrado con un poco de carencia de nitrógeno en flora , intenta regular el pH ya no hay vuelta atrás , el fertilizante de flora graduando el pH coge algo de nitrógeno pero la decaída de las hojas seguirá estando pero puedes frenarla un poco.

Saludos bro suerte.✌✌✌
 
  • Me gusta
Reacciones: Dalton83 y Jose marb

Dalton83

Semilla
17 Diciembre 2019
20
12
3
41
Lo que veo es que ha entrado con un poco de carencia de nitrógeno en flora , intenta regular el pH ya no hay vuelta atrás , el fertilizante de flora graduando el pH coge algo de nitrógeno pero la decaída de las hojas seguirá estando pero puedes frenarla un poco.

Saludos bro suerte.✌✌✌
Hay falle no estado regulando el ph.
Quieres decir k aunque a pasado esto saldra buena o sera caquita?
 
  • Me gusta
Reacciones: nawe84

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Hay falle no estado regulando el ph.
Quieres decir k aunque a pasado esto saldra buena o sera caquita?
Tranquilo eso tira hacia delante con un poco menos de producción pero sale buena .
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dalton83

Dalton83

Semilla
17 Diciembre 2019
20
12
3
41
Nose si tendra algo que ver pero tuve problemas con el extractor, no iva bien,ayer fuy a x otro,nose cuanto llevaria fallando,me di cuenta ayer,pero hoy las toco y las noto mas resinosas ya se pega a los deditos,y hay mas olor.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
mira no te cabrees que total en dos minutos se te habrá olvidao :D

fallo mio.

aun asi procura que no fumen en la misma sala por si la esquizo.
 
Última edición:

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Estas diciendo una cosa muy grave, me puedes causar problemas,x tus palabras,que tu no saves de mi vida,no puedes acusar a una persona que vende nada,sin saber nada
Buenasss!

Primero: no te puede causar ningún problema. Ni la policía ni los jueces se fijan en los comentarios de noquipat para empapelar a alguien. Se fijan en otras cosas, créeme.
Segundo: ya he borrado el comentario. A otra cosa, mariposa.

Tercero: en qué semana de flora están? Es verdad que están un poco amarillas pero nada de lo que preocuparse. Estoy con @Luyser46 , vigila el pH y verás como llegan bien hasta el final. :)


Cuarto: Noqui, ojo con los derrapes. "Precausssión, amigo conductooooor" XDDDD
 
  • Me gusta
Reacciones: Luyser46 y Dalton83

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
ya te pedi disculpas. podemos llevarlo a estrasburgo pero.... seria inutil.

si no te vale lo que te dije pues es lo unico que tengo.

por cierto, no te alteres no te vaya a dar un brote. que esas cosas pasan.

por cierto, lo de dar maria a la novia y tsl, es este pais de M es delito. ;) si van algun dia no les digas eso...

salud y buenos zumos(por que porros no)
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Dalton83

Dalton83

Semilla
17 Diciembre 2019
20
12
3
41
Buenasss!

Primero: no te puede causar ningún problema. Ni la policía ni los jueces se fijan en los comentarios de noquipat para empapelar a alguien. Se fijan en otras cosas, créeme.
Segundo: ya he borrado el comentario. A otra cosa, mariposa.

Tercero: en qué semana de flora están? Es verdad que están un poco amarillas pero nada de lo que preocuparse. Estoy con @Luyser46 , vigila el pH y verás como llegan bien hasta el final. :)


Cuarto: Noqui, ojo con los derrapes. "Precausssión, amigo conductooooor" XDDDD
Estare sobre la quinta semana,no voy contando las semanas,me fijo mas bien en el estado de los pelitos.
Ya compre para regular el PH.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luyser46 y Sermoco

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Estare sobre la quinta semana,no voy contando las semanas,me fijo mas bien en el estado de los pelitos.
Ya compre para regular el PH.
genial! Pues ya nos irás contando a ver qué tal avanza. ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Dalton83

Dalton83

Semilla
17 Diciembre 2019
20
12
3
41
Despues cuatro riegos regulando el ph ,las noto con mejor color,y algunas estan resinosas a tope,y mirando los tricomas,ya se va biendo alguno que va cojiendo color ambar,creo yo un par de semanitas o menos y ya cosechamos.
 
-