Seria buena forma de secado?

OldPit

Semilla
7 Julio 2019
22
3
3
26
Hola, como estan? como me habran leido en anteriores temas soy un cultivador novato. Tengo una planta en quinta semana de floracion y otra que esta semana comenzo a florar.. estaba leyendo un poco sobre metodos de secado y me lie un poco, ya que desde un principio pense en usar el metodo de las cajas con hilos pero como no consegui caja grande lo hice en una caja de zapatos en horizontal


714679


Y con lo que estuve leyendo me preocupan un poco los hongos, xq principalmente no tengo idea de la temperatura y humedad que tengo en mi habitacion... Mi idea seria ponerla a secar en esa caja, y meterla en un armario o debajo de la cama(no se que opcion sera mejor) y un amigo me recomendo que deje que se ventile unos minutos durante cada mañana... pero deberia solo abrir el armario y la caja o poner la caja directamente en la ventana? tengo entendido que el sol directo degrada el thc..

Asique que recomiendan?


Gracias por leer!
 

Paniweed

Cogollito
13 Febrero 2018
505
246
53
37
Hola! La caja va bien, te recomiendo si conseguis de algun supermercado de carton color marron mucho mejor, hacele agujeros para que haga cambio de aire, el armario iria bien, bajo la cama depende la zona donde vivas es donde sube la humedad, ademas de juntarse peluza.
Si es cultivo indoor podes usar el armario con el extractor e intractor funcionando, luz apagada y las colgas. Esperamos fotos, saludos!
 

OldPit

Semilla
7 Julio 2019
22
3
3
26
Hola! La caja va bien, te recomiendo si conseguis de algun supermercado de carton color marron mucho mejor, hacele agujeros para que haga cambio de aire, el armario iria bien, bajo la cama depende la zona donde vivas es donde sube la humedad, ademas de juntarse peluza.
Si es cultivo indoor podes usar el armario con el extractor e intractor funcionando, luz apagada y las colgas. Esperamos fotos, saludos!

Gracias, mañana voy al chino y le pido alguna caja xq estuve buscando todo el dia y no vi ni una foto de secado en horizontal, mejor lo hago como todos xd
 
  • Me gusta
Reacciones: Paniweed
-