serious seeds

KRUSHEV

Semilla
1 Mayo 2006
47
0
0
wenas me gustaria k komentarais buestras experiencias con las plantas de este banco(dudas i eso...)i en especial me gustaria k me explicases k tal se comportan wite russian en exterior i cali mist cual resiste mas las plagas i eso



:fumador1: salu2 :fumador1:
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
hola, yo e cultivado la russian y la cronic, la russian es una caña potente ,cogollazos plantas medianas poco ramificadas es una eleccion muy buena , ami me sorprendio todo de ella cantidad de resina aroma sabor,de las mejores parami y el banco tambien, la cronic fantastica un olor glamuroso muy produtiva como la russia o mas mucho mas ramificada sabor de lujo pelotazo, es ke has elegido un banco de ole y asin son sus variedades,de puro lujo, eso si en exterior no las e provado ,dicen ke la russian atre especialmente ala araña mas ke ninguna otra planta :fumador3: yo por mi parte no e tenido problemas, por lo tanto te animo ake pruebes esta variedades de SIRIUS, te van a sorprender y fumaras calidad. animo y suerte.
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola,Temazepan no se ha quedao corto,no :p ,salen bastantes mas hembras tambien.he cultivado la Russian,huele bastante(a mi,he leido que no huelen tanto,no sé),una se quedó con 80 cm de alta,otra 1'65,la alta un poco mas dulce y espitosa,un poquillo nada mas.La baja no veas que indicón del 15,XD.
Dejarás a mas de un colega"pegao"pegao en donde esté,los primeros días.
Una cosa,yo la encontré ñicris con las plagas en exterior,se me llevó la mitad el moho y con to y eso saqué mas de 500gr(de las dos).
Muy buena planta.
Yo tampoco la dejo mu mal,no :D ,pue claro.Buena elección.
edit:araña no vi,demasiada humedad.
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
indicon del 15

hola ercharli, tu tampoco te kedas corto, se lo merecen las plantas y el banco. :wink:
yo creo ke sirius saca al mercado otra planta nueva, se agotaria en un plis plas :fumador1:
 

KRUSHEV

Semilla
1 Mayo 2006
47
0
0
entonces kreeis k seria dificil obtener una buena calidad cn wr en exterior¿?i ke me decis de cali mist soi de cataluña i creo k no tendria tantos problemas cn el alargue de floracion mas respuestas porfavor!!


salu2
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

La campeona de exterior de este banco creo que es bubblegum :wink: , elegida planta del año en españa por softsecrets, es fácil, algo más grande que russian y bastante más rápida que kali y algunas salen muy buenas de sabor...

chau
 

edvgt

Semilla
30 Junio 2006
201
0
0
a mi me parece un muy buen banco pocas variedades pero todas ellas cañon. de un paquete de chronic me han salido 9 hembras todas ellas muy parecidas entre si. es muy buena eleccion
 

KRUSHEV

Semilla
1 Mayo 2006
47
0
0
muxas gracias bereis os sere sincero en realidad me gutaria plantar white russian pero esk me decis k atrae en especial a plagas...por otro lado k tal la chonic de colocon i la bublegum..i si no probaria kn la mobi dik da problemas en exterior¿?k tal el pelotazo¿? porfabor responderme todo eso i colgar fotos !! gracias por buestra paciencia i salu2 :fumador2:
 

elputomonoverde

Semilla
3 Junio 2006
251
3
0
madrid
KRUSHEV dijo:
muxas gracias bereis os sere sincero en realidad me gutaria plantar white russian pero esk me decis k atrae en especial a plagas...por otro lado k tal la chonic de colocon i la bublegum..i si no probaria kn la mobi dik da problemas en exterior¿?k tal el pelotazo¿? porfabor responderme todo eso i colgar fotos !! gracias por buestra paciencia i salu2 :fumador2:
planta white rusian, no te arrepentirás de la seriedad de este banco.
 
-