Serit-Semillas (Barcelona)

guilletopo

Cotiledon
26 Septiembre 2011
392
7
18
ni lo se ni me importa
madre mia este es el mejor post del foro como me he reido a lo largo de todas las paginas
menudo personaje el comandante, yo aun dudo si solo era una broma larguisima y se estaba riendo en su casa o simplemente era retrasado
no me creo que existiera el banco de verdad, pero ni como banco real, ni como pirata, ni como banco de semillas de alpiste, esto a sido o el desvario de un demente o una broma currada y pesada de cojones

como me gustaria que este personaje volviera por aqui y nos contara a que vino todo esto, tengo curiosidad de saber porque se molesto tanto en esta gilipollez, porque le insultabais y le vacilabais y se la sudaba, nunca se salio de tono ni insulto ni vacilo, solo hacia comentarios estupidos que no hacian mas que dejarle mas bajo de lo que ya estaba

supongo que nunca descubriremos que paso aqui realmente
 

guilletopo

Cotiledon
26 Septiembre 2011
392
7
18
ni lo se ni me importa
un apunte, segun su perfil no se ha vuelto a conectar en ningun momento desde este su ultimo mensaje, alomejor le paso algo. de cualquier forma nunca lo sabremos

saves lo que pasa que aqui ahy unos cuantos que dicen que si no conocen la especie(genetica,descendencia ) la yerba no vale o no la cultivan , pero pongo el ejemplo
si un colega vuestro de confianza os dice que tiene un canuto para fumar de una especie desconozida no save quala es i dice la quieres prpovar???
aqui mas de uno diria (A,B,C)
A-------------- no eske la especie no la conosco ,
B--------------nunca fumo de especies que no conosco
C------------ no dara la talla

Opcion X----opcion Apea51----- Si , y parece que tiene muy buena pinta, que alegria
 

Toshulon

Cotiledon
25 Abril 2011
264
2
18
zgz
un apunte, segun su perfil no se ha vuelto a conectar en ningun momento desde este su ultimo mensaje, alomejor le paso algo. de cualquier forma nunca lo sabremos
se debio de fumar un cogollo de una planta que salio de sus semillas y todavia no ha podido recuperarse del colocon:-D
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
Me lo acabo de pasar bomba señores ,pero tengo una pregunta; Esto no deveria ir en la seccion de humor? Asi se puede reir todo el mundo de verdad....
1saludo!!!
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
y yo llego tarde...pppff. pero bueno que no ha estado nada mal... este se podia asociar con el de las 200 plantas para camuflar y harian un duo mejor que los del sacapuntas..jajajajajajaajajajjjaaj.
haber.. si tienes unas semillas de grandes como sandillas me mandas un par por contrarrembolso???...jajajajajajajajajaja
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
Ya me imagino rollo gitanillo tengo sandias melones , digo semillas gigantes compren compren!!!
 

materiaverde78

Semilla
25 Noviembre 2011
16
0
0
aqui

Che, lo de este tio me interesa mientras me envie alguna semillota de las que ofrece para argentina!!!

VENGA, como dicen ustedes
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Esas Apea51 Al PODER!!!!

Valen 16 euros por semilla,porque incluye el peso en el envío,como son huesos de aguacate pesan bastante...Es que no entendéis los expertos la lógica GOLD....
Suerte con la tienda y los concursos en Holanda,el señor Mr.Nice debería de ir a bendeciros la tienda y la web,provincial.
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Joder, un hilo troll y yo sin enterarme...

Perdón por el retraso (nótese la doble intención.);)

P.D.: no me leo las 27 páginas ni con vuestros ojos:p

P.D2: sí, esto es un reflote porque alguien me dejó el link y no pude evitar responder...:rolleyes:
 
  • Jaja
Reacciones: lo peto
-