Serit-Semillas (Barcelona)

Apea51

Semilla
8 Junio 2010
86
0
0
Serit-Semillascopyright© 2010(Barcelona-afganistan) Premio a la Innovación 2010.
Banco de semillas de alta potencia .
Serit-Semillas E.V.S (Entidades.Vegetales.Sagradas)
Sus Entidades son:

Salomon
Flecha
Apea51
Meditazion
E.v.s
Oroverde

Tengo que decir que las semillas son varatitas,
pero tambien digo que estas semillas no son semillas normales
compre de la Oroverde y alucine solo verlas ,semillas GiGantes yo ni me lo creia
mas que a toda la gente que veia las semillas me decia que eso jamas lo havian visto(Gigantes).
en holanda no venden semillas asin,.
llevo la tira de años comprando y las semilas (Serit-Semillas) son fuera de lo comercial
vamos puse una Serit-semilla(entidad) joer Dios Exageradissimo me salio una bicharraka ke me quedo corto eso es para verlo i quien no me crea
este año he plantado 1(Apea51) ya veran ke pondre video(si se puede)el Sabor i floracion y la calidad 8O MaXima en todas su virtudes
al fin que yo me creo lo que dice que eso no son plantas eso son (Entidades.Vegetales.Sagradas)

Venga saludos
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
ajajajaja esque tio, dime la verdad, te inspira confianza el anuncio que ha puesto este tipo ?? aparte de que és su primer y único mensaje, está plagado de faltas de ortografia,,, :? :lol: eso no puede ser serio,,, tratandose de en teoria un banco nuevo,,, así que un poquito de cashondeo no va mal no ?? :lol: jajajaja

Saludoos
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
otto sti dijo:
ajajajaja esque tio, dime la verdad, te inspira confianza el anuncio que ha puesto este tipo ?? aparte de que és su primer y único mensaje, está plagado de faltas de ortografia,,, :? :lol: eso no puede ser serio,,, tratandose de en teoria un banco nuevo,,, así que un poquito de cashondeo no va mal no ?? :lol: jajajaja

Saludoos

jajaja claro claro jajaja aun que si existen esas semillas como puños que me envíen 6 o 7 dentro de una tubo de pvc de 12 cm de diametro jajaja :lol:
 
G

Guest

Invitado
entidades vegetales sagradas su puta madre y la virgen santa de buenas q son....y el premio 2010 a la imnovacion q se le han dado en la feria de barcelona la de malaga...o en las ferias de su pueblo en el puesto de tiro....jajajaja.como puños de grandes las semillas nene!con la salomon creo q te subes un monte en un momentin jeje.a uno de niño en mi pueblo le dieron con una semilla de esas y asi se quedo...
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
valla fantasmilla :lol: :lol: ; los premios a la innovación, dice :lol: :lol: ; pues he mirado y de 40 marcas y empresas, no hay ninguna de semillas :lol: :lol: .

bueno, en internet no sale nada, así que a ver si se pasa por aquí a comentarnos más :twisted: ; porque curioso que entres a hablar de unas semillas y que una lleve tu nombre :lol: :lol: ; y de alta potencia, dices :lol: ? cuánta potencia? 200caballos? 300? GTI o TDI :lol: :lol: ?

tú mandame alguna que sea extremadamente potente y ya yo la pruebo a ver :lol: .
 

Apea51

Semilla
8 Junio 2010
86
0
0
Bueno esto va Experesamente para los sin conozer se dediican criticar a un Honorable Maestro del cUltivo criticar eso es lo que pasa cuando se consume mucha critical regaladas del cañamo. i es lo ke psa asin que calmaros un poquito Novatos del cultivo de Marijuana o motta o ganja, o yerba, o como la querais llamar., si novatos porque un buen cultivador no critica sin tener conocimentos de evidencia i mas aun banco de semillas de Yerba que reside en Barcelona que compite contra los mejores holandses i los mejores bancos de aki de españa.
Serit-Semillas No comercializa geneticas o variedades Feminizadas eso para empezar .
Quien no lo sepa yo se lo digo las Geneticas Femenizadas son tratamiento quimico no son naturales i con lo cual pierede casi el 23 porcierto de la erencia
aparte que las nuevas variedades que salen son copiadas de los poco famossos produtos X.

No e puesto mas informacion porke su nueva web esta en en construccion.(pondre el link dentro de poco)
yo puse el post i no falte el respeto a nadie solo quise ayudar i asin reacionais casi todos valla tela
saludos para los que vieron la luz
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
:lol: :lol: y de donde sacas esas genéticas para que sean tan exclusivas? ya que vienes a promocionar un banco del que no se sabe absolutamente nada (ya le gustaría codearse con los buenos criadores holandeses :twisted: ) háblanos de su trabajo :D .
reside en Barcelona que compite contra los mejores holandses i los mejores bancos de aki de españa.
esque es una osadía chufarse tanto; éso le corresponde a los clientes :lol: . creo que novatos hay muchos en este mundo; pakore, otto, tú, yo... :lol: .

y qué variedades tenéis? a ver que cruces, a ver :D .

yo puse el post i no falte el respeto a nadie solo quise ayudar i asin reacionais casi todos valla tela
no te olvides que semos fumetas; que no fumemos tus variedades superpotentes, no quiere decir que no nos partamos la caja con las nuestras :lol: :lol:

saludoos
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Apea51 dijo:
Bueno esto va Experesamente para los sin conozer se dediican criticar a un Honorable Maestro del cUltivo criticar eso es lo que pasa cuando se consume mucha critical regaladas del cañamo. i es lo ke psa asin que calmaros un poquito Novatos del cultivo de Marijuana o motta o ganja, o yerba, o como la querais llamar., si novatos porque un buen cultivador no critica sin tener conocimentos de evidencia i mas aun banco de semillas de Yerba que reside en Barcelona que compite contra los mejores holandses i los mejores bancos de aki de españa.
Serit-Semillas No comercializa geneticas o variedades Feminizadas eso para empezar .
Quien no lo sepa yo se lo digo las Geneticas Femenizadas son tratamiento quimico no son naturales i con lo cual pierede casi el 23 porcierto de la erencia
aparte que las nuevas variedades que salen son copiadas de los poco famossos produtos X.

No e puesto mas informacion porke su nueva web esta en en construccion.(pondre el link dentro de poco)
yo puse el post i no falte el respeto a nadie solo quise ayudar i asin reacionais casi todos valla tela
saludos para los que vieron la luz

apea51, en ningún momento nadie ha dicho nada de ti , y menos en tono despectivo, solo has comentado semillas gigantes, has dado 4 datos que no son verificables , en el momento en el que subas una foto o vídeo o la web yo mismo me comeré mis palabras o por lo menos has un símil, que es para ti gigante?

que el tamaño de las semillas va en relación al de los cálices y si me estas contando que son semillas grandes, pienso que como minimo tiene el tamaño de un garbanzo.

ya te digo en el momento que nos enseñes algo ,algún dato video o foto, hasta compro un par de paquetes de semillas para probarlo

un saludo
 

Apea51

Semilla
8 Junio 2010
86
0
0
ok no se yo eske e visto mucho cachondeo pero bueno
si fuesen las semillas como garbanzos mas bien seria casi un planeta
Son semillas que se salen de lo que es el tipico tamaño de las semillas osea son mas grandes a simple vista i por tanto nada mas verlas
diras que son las semillas gigantes (entiendeme) eso me paso con la Oroverde este año tengo las Apea51 i son mas pequeñas pero aun asin se nota que son unas cacho de semillas bien majas
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
claro, se eso, partimos de base de, ¿que es gigante?, yo he visto semillas bastante tochas de semillas de cannabis casi del tamaño de una lenteja por ejemplo las druilow del compañero victor 69,al igual que la gran mayoría de los que estamos aquí hemos geminado miles de semillas y ya poco nos queda por ver, no es cachondeo, es incredibilidad solo eso, repito ,no te lo tomes a mal :D


scrasfi dijo:
jajajajaj maldita pesadilla de imagen



un saludo
 

Apea51

Semilla
8 Junio 2010
86
0
0
no me lo tomo a mal tambien esque yo tampoco lo explicado bien del todo Este es un banco mui Humilde,(entiendeme)pues yo me echo colega de el Serit-Semillas i aprendido mucho en poco tiempo
cosas que no savia i el es un tio mui enrollado i me a explicado de lo que le hace .
en la feria de barelona se estuvieron vendiendo sus semillas bajos otros nombres i por parte de algunos grow shop conozidos.
sin mas aki teneis su web nueva, aun esta en construccion.Informacion http://www.serit-semillas.es.tl/
venga saludos y preparensen para este año que pondre mi video
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
no es un banco muy humilde cuando no lo conoce nadie y dices que compite con los mejores de holanda y españa :D . pero bueno, ya más o menos sé de qué va el tema :) .

la web se ve en construcción aún... no hay mucha información de las variedades, ni siquiera fotos 8O . nos puedes hablar de ellas? qué parentales se han usado en la apea51?
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
ami me huele a un pavo ke ha cultivao 4 veces y ke kiere vender semis de algun crucecillo sullo, esa es la mayor cutrez de web ke e visto este en construccion o no , si tan wenas fueran las semillas no pillaria un es.tl ke es lo mas cutre ke e visto en mi vida (la web seguro ke la esta haciendo un chikillo de 16 años OJO) pillaria un diseñador y un .es o un .com o similar , las .ES.TL son las ke montabamos todos cuando eramos chikillos jajajajaja, vamos lo ke digo ke asi no va a vender una mierda, y ke compite con los mejores bancos holandeses..... perdona pero JA JA Y JA tu flipas chaval
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Al loro,,,, chicos; Pakore a ti te interesa esto :lol:
TERMINOS DE COMPRA
- - Entrega de Pedidos Solo Barcelona y alrededores.

- - Si hay pedido mínimo la Entidad 15 €

- - Todos los precios de las Entidades incluyen IVA €

- - Gastos de envío 3€ si la compra es inferior a 20 €

- - Los pedidos apartir de 20€ tienen portes gratuitos

- - Los pagos Seran al Contado ya que se entregan personalmente en mano.

- - Aceptamos transferencia bancaria pero el pago sera por adelantado. y el envio de las Entidades (Semillas)por nuestros Repartidores, o por correo postal.

- - No se aceptan pagos contrarrembolso

- - En el caso de que falte algún artículo procederan instantáneamente a comunicarlo el mismo día de la entrega del pedido.

- - No aceptaremos devoluciones de mercancía sin autorización de previio aviso.

- -Hacer un uso indebido de nuestros productos queda bajo su responsabilidad .

JOSTI QUE GÜENO :lol:
 

crema

Semilla
2 Octubre 2009
324
1
0
114
MIRA SEMILLAS GIGANTES SIEMPRE EXISTIERON,en todas las cosechas y sobre todo en guerrilla siempre las hay que destacan mas que las otras,no por eso son las mejores,si hablas de semillas de plantas gigantes es una cosa y si hablas de genetica es otra
en angola hay plantas arbol de cuatro metros y sus hojas sirven para hacerte una sombrilla y la semillas? grandes tio,muy grandes.
entonces de que hablas de un banco nuevo, que todo el mundo lo conoce pero nadie lo ve?
lo pequeñito es mejor,segun el que claro 8O 8O 8O
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
scrasfi la proxx vez ke pongas la foto de mi mata tapa un poko los alrededores, no me gustaria ke fueran unos leñadores a cortarla jajajajaj, ah por cierto esta salio de una semilla de serit barcelona :D :D :D :D :D ke era como una sandia de grande 8O 8O 8O
 

ErYoNkY

Semilla
27 Junio 2010
49
0
0
xDDDD bonito arbol de marijuana... yo con fumarme el tronco ya me conformo con la de resina que deve tener :p jejeje es broma este tio alguien sabe d donde a salio ? xDDDD primero regalame 15 o 20 semillas si todo sale bien yo de verdad que te compro alguna... pero solo por ser tu ehh :p jejeje haver si animamos mas este foro que alguno esta un poco inactivo

saludos
 

Apea51

Semilla
8 Junio 2010
86
0
0
si eryonki 15 o 20 semillas por la patilla no te digo el precio para que no te asustes
haver si montais una canavis cup hombre que tengo ganas de pisar el podium
que viejos tiempos caundo te regalanvan semillas buenissimas entre colegas claro
haora desde que entro el cañamo con las feminizadas(transX) que regalan pues imaginate
que cruzes tan penosos y sinteticos que pudran salir como el año pasado con la critikal made in cañamo revista jejeje
asin que dudo que que te regale hasta 1 semilla estoi hablando de Entidades Sagradas es cosa seria
Saludos vean la Luz
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Apea51 dijo:
si eryonki 15 o 20 semillas por la patilla no te digo el precio para que no te asustes
haver si montais una canavis cup hombre que tengo ganas de pisar el podium
que viejos tiempos caundo te regalanvan semillas buenissimas entre colegas claro
haora desde que entro el cañamo con las feminizadas(transX) que regalan pues imaginate
que cruzes tan penosos y sinteticos que pudran salir como el año pasado con la critikal made in cañamo revista jejeje
asin que dudo que que te regale hasta 1 semilla estoi hablando de Entidades Sagradas es cosa seria
Saludos vean la Luz
Madremia, perdón si te ofendo pero eres un flipao :lol: semillas gigantes :lol:
 
G

Guest

Invitado
le consagra las semillas el cura de su pueblo los domingos en misa otto.x eso son "sagradas".
 

Apea51

Semilla
8 Junio 2010
86
0
0
por ahy van los tiros salvatore pero estas las consagra la LUz,el Agua,La Tierra Y el Viento como ami me gusta todo gratis :D
 
-