Serit-Semillas (Barcelona)

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
asi estavan al medio dia.....
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
ANDRASCAN dijo:
wuendy dijo:
joer macho, acabo de mandar un mensaje que no se donde se ha puesto

Esa hierba que has fumado cual es ? es la del otro dia? ya diras cual es que te lo tienes muy callado :D


mira andrascan, esta es.... :mrgreen:
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
scrasfi dijo:
Apea51 dijo:
HzTunFlY dijo:
entonces dices ke despues de todo solo tiene unas pokas apea y no hay ninguna mas de las de la web ?? pues vaya puta mierda de banco ke os habeis formao
Solo quedan una pocas de Flecha las Apea51 se agotaron en julio.
entiende que estas semillas estan echas a mano i con pie de Rei y para tener Unas pocas semillas de calidad y que soltar el polen muy controlado con mucho ojo Pura cirujia para tener calidad , para ser selecionadas justo antes de la temporada y que lleguen en la maxima fuerza a las manos del cultivador, sin mas el ejemplo esta con las flechas esas semis salieron de remesa en Agosto hoy me parece que cumplen un Mes,(esas son semillas selecionadas a mano y con las mejores , se comprueva el nivell de germinacion sobrepasando del mas del 95% de germinacion Garantizada justo antes de salir al publico un control que es obligatorio y que el asin se evita de problemas porque estan comprovadas.)
creo que ha kedao claro
me repito en lo de que si crees que empezamos a cultivar ayer 8) ; ésto quizá le cuela a otro, a mi no 8) . si son semillas recogidas en agosto, son una mierda; no tenéis ni idea de genética, empezando por qué clase de plantas tienes para sacarlas semillas en agosto y en exterior; son semillas no testadas, porque lógicamente no ha dado tiempo a testarlas; no nos chupamos el dedo, no nos vengas a colar tonterías porque no, llevamos años sacando plantas, algunos sacando semillas, y todo ésto que dices es la manera más cutre de sacar semillas; debería ser un delito que gente como la que maneja esta piratada tenga una web; es una estafa en toda regla, vamos. me he querido registrar para tener una charla con el responsable, pero mira por dónde, no se puede :) . nos nos cuentes más milongas, porque en serio que cada vez que escribes es para decir burradas 8O . en serio que todo ésto ya me apesta; me indigna que halla gente como tú y tu amigo colega invisible se lucren de ésta la afición de mucha gente. una pena :( .
Totalmente de acuerdo scrasfi lo que no se es como no cerraste el hilo ya hace tiempo ..Huele a timo que apesta y parece hacer aflorar lo mejor de cada uno.. :lol:Saludos y que cierren el hilo yaaaaaaa
 

chester_01

Semilla
13 Abril 2010
146
0
0
No se apea51 todo esto es muy raro y huele muy mal... Pero si acaba siendo un banco conocido y sere el primero en pedirte perdon!
 
G

Guest

Invitado
ni esto es muy raro ni huele mal chester.es un timo como la copa de un pino.vamos a ser claros.a las prubas me remito q no hay ninguna.a este foro entramos cultivadores de toda españa unos novatos otros con 5 otros con 10 otros con 20 años de experiencia incluso mas.y q casualidad q nadie sabe nada de este banco y sus geneticas. luego x lo visto es solo para cataluña y mira q hay catalanes x aqui y nadie conoce sherit semillas.y pa mas cojones quieren vender sus semillas a precios de los mejores bancos mundiales sin conocer nadie sus geneticas es pa partirse(q es lo q yo hago).la pagina web ya la habeis visto"sin comentarios",como sacan sus geneticas ya lo a explicado,el solo se a vendido. los q vallais a la feria de madrid ya me contareis q tal el stand de sherit semillas jeje.xq en cornella dijo q estubo y de sherit semillas alli no hubo na de na.escribiria mas cosas pero lo dejo pa mas adelante q mi tambien me gusta este hilo tiene mucha gracia.
un saludo.
 

Apea51

Semilla
8 Junio 2010
86
0
0
chester_01 dijo:
No se apea51 todo esto es muy raro y huele muy mal... Pero si acaba siendo un banco conocido y sere el primero en pedirte perdon!
Gracias chester, nose que mas decir es un banco nuevo que esta emepzando y no tiene los medios demomento que a todos nos gusta que tenga un banco ,pero eso no quiere decir que tenga malas genetikas porque no las tiene.
Seguramnte cuando vean mi floracion de la Apea en video me diran que esta trukado , espero que no digan lo mismo con las flechas que esta cultivando wuendy
que se las regalo serit-semillas.
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
bueos dias peoople!!!!
que tal apea51!!!!
digo que son tuya porque me las distes tu, no quiero poner mas polemica en el hilo.....
bien te digo , ahora fuera de las bromas, que las flecha me estan sorprendiendo, ya estan todas fuera en menos de una semana, dos de ellas van mas avanzadas que la que queda, pero sobre la linea estan las tres, para mi estan creciendo bien bien, a ver si me sale un macho y una hembra.....jejejej....
gracias a serit por las semillas entonces y a ti yambien, ....
hoy tube que salir a corriendas de casa y no les coji una foto, al medio dia si me da tiempo les echu una y las ves.....creo que para mañana ya las passo a 600w, que si no las otras se se desmarcarna demasiado....
apea, si quieres de las mias me lo dices que ahy te las mando.... :mrgreen:
un abrazo compañero
 

Apea51

Semilla
8 Junio 2010
86
0
0
HzTunFlY dijo:
nooooooooo ke No lo cierren ke me parto el culo con este post, pero eso si NO COMPREIS SEMILLAS DE SHERIT KE SON UNA ESTAFA
valla el comandante del del FBI , CIA dice que es una estafa, ya me diras con las cacho de plantas que tengo
Valla hombre tu que no as cultivao semis de el i dices que es un timo , una estafa .... Poque???????????????
porrque????? No tendras tu algun Banco de semillas HzTunFlY???

Que necesitas pruevas pues mira la remesa por este año terminaron, sobraron 9 semis de Flecha
libre de impuestos , gratis para repartirse entre quien las quiera. (pero primero veremos como le sale a wuendy para tener una clara refencia de las flechas)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Apea51 dijo:
HzTunFlY dijo:
nooooooooo ke No lo cierren ke me parto el culo con este post, pero eso si NO COMPREIS SEMILLAS DE SHERIT KE SON UNA ESTAFA
valla el comandante del del FBI , CIA dice que es una estafa, ya me diras con las cacho de plantas que tengo
Valla hombre tu que no as cultivao semis de el i dices que es un timo , una estafa .... Poque???????????????
porrque????? No tendras tu algun Banco de semillas HzTunFlY???

Que necesitas pruevas pues mira la remesa por este año terminaron, sobraron 9 semis de Flecha
libre de impuestos , gratis para repartirse entre quien las quiera. (pero primero veremos como le sale a wuendy para tener una clara refencia de las flechas)
estafar

1. tr. Pedir o sacar dinero o cosas de valor con engaño:
le estafó un timador.
2. Dar a alguien menos o cobrarle más de lo justo:
te estafaron en el restaurante.
3. Defraudar, no ofrecer lo que se espera de algo:
con esta película habrán estafado a más de uno.
4. der. Cometer alguno de los delitos que se caracterizan por el lucro como fin, y el engaño o abuso de confianza como medio.

según la RAE, podrían aplicarse todas las definiciones a este banco de semillas :) .

no avanzamos, apea, y es una pena que sigas en tus 13 de no decir nada claro; si las pruebas de que esas semillas son buenas es decir que se agotaron todas, me parto el culo :lol: . y entonces que quieres colarnos 9 semis libres de impuestos? :lol: :lol: pero tío, no ves que todos nos estamos riendo de ti porque dices cosas que no se las cree nadie :lol: ? llevas ya no sé cuantos mensajes hablando de las putas semillas y de las putas plantas y no las hemos visto aún; no sé ni siquiera como te dignas a contestar sin poner alguna foto de tan extraorinarias plantas :lol: ; o quizá sean tan grandes que no las encuadres bien y tengas que esperar a que un satélite de la nasa se le de por pasar por encima de tu casa :lol: .

pon fotos y déjate de palabrería; de plantas, ya sabemos de sobra que no sabes nada, pero nada de nada; a ver si de fotógrafo vas mejor :lol: .
 

Apea51

Semilla
8 Junio 2010
86
0
0
buenas Wuendy que alegria ya estan de pie como diria yo loll lol
si si ya me dan buena onda y cojo un canutaco jejeee esto ahy que celebrarlo en toda regla :mrgreen:
yo donde estoy estos 2 ultimos dias no ha salio mucho el sol pero hoy parece que si :D
pero si mañana les enchufas el 600W :fumador1: que buen rollo se van a Regalar en toda Regla jejejeej
porcierto valla yerbon ese de la fotiko esa ehh wuendy tiene una pinta increiblee , valla colocon loll lol
Un saludo de pura LuZ compañero
 

Apea51

Semilla
8 Junio 2010
86
0
0
mira scrafi tu me as visto decir en algun mensaje que compreis semillas de serit--semillas??? no verddad. . ----estafador.vosotros
estais hablando de precios vosotros , encima ni los saveis ----estafador vosotros
i aki las semis se an regalao entre colecionistas de semis de yerba sin ningun animo de lucro ,igual que esas 9 semis que quedaron --- estafador vosotros
la semis no son buenas si aun no las aveis provado ------ estafador vosotros
la pagina web dije que esta en construccion y es ovbio ---------- vosotros soys los estafadores por no tener conocimiento hablais lo que os biene en gana
Etc...... etc....... etc.......etc......etc......

El tiempo es el uniko JuEZ
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Apea51 dijo:
mira scrafi tu me as visto decir en algun mensaje que compreis semillas de serit--semillas??? no verddad. . ----estafador.vosotros
estais hablando de precios vosotros , encima ni los saveis ----estafador vosotros
i aki las semis se an regalao entre colecionistas de semis de yerba sin ningun animo de lucro ,igual que esas 9 semis que quedaron --- estafador vosotros
la semis no son buenas si aun no las aveis provado ------ estafador vosotros
la pagina web dije que esta en construccion y es ovbio ---------- vosotros soys los estafadores por no tener conocimiento hablais lo que os biene en gana
Etc...... etc....... etc.......etc......etc......

El tiempo es el uniko JuEZ
vale, y las fotos? :roll:
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Apea51 dijo:
HzTunFlY dijo:
nooooooooo ke No lo cierren ke me parto el culo con este post, pero eso si NO COMPREIS SEMILLAS DE SHERIT KE SON UNA ESTAFA
valla el comandante del del FBI , CIA dice que es una estafa, ya me diras con las cacho de plantas que tengo
Valla hombre tu que no as cultivao semis de el i dices que es un timo , una estafa .... Poque???????????????
porrque????? No tendras tu algun Banco de semillas HzTunFlY???

Que necesitas pruevas pues mira la remesa por este año terminaron, sobraron 9 semis de Flecha
libre de impuestos , gratis para repartirse entre quien las quiera. (pero primero veremos como le sale a wuendy para tener una clara refencia de las flechas)
no apea, no tengo un banco de semis, pero tengo un grow y tampoko conozco las semillas de sherit, saco semillas fem para REGALAR a los foreros para ke las testeen,
si pienso sacar un banco regalaria cientos de semillas para testear antes de sacar nada a la venta, eso esta claro, no como lo haceis vosotros estafadores ke sois unos estafadores

y mas te digo no es ke pagaria por tus semis, es ke me las regalas y las tiro, por ke cultivar algo ke no se sabe la descendencia ??
 

Apea51

Semilla
8 Junio 2010
86
0
0
las fotos yo pondre un video. :idea: de Dia con mucha :idea: para que todos nos quedemos 8O y yo fumarme un peta i quedarme :fumador2:
ok
 

Apea51

Semilla
8 Junio 2010
86
0
0
HzTunFlY dijo:
[
no apea, no tengo un banco de semis, pero tengo un grow y tampoko conozco las semillas de sherit, saco semillas fem para REGALAR a los foreros para ke las testeen,
si pienso sacar un banco regalaria cientos de semillas para testear antes de sacar nada a la venta, eso esta claro, no como lo haceis vosotros estafadores ke sois unos estafadores

y mas te digo no es ke pagaria por tus semis, es ke me las regalas y las tiro, por ke cultivar algo ke no se sabe la descendencia ??
Ahh con razon ya decia yo ya empieza a cuadrarme todo mejor,y claro tienes un grow i enzima sacas semillas fem ................... OK
nada que objetar ya entendi por donde van los tiros
:arrow: El comandante Apea51 utiliza semis REgulares Esta Claro
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
jajaja mira listillo, he regalado a foreros semillas de female, cannabiogen ,sweet seed, genethik, mr nice...sin pedir ni un pavo y la pasta ha salio de mi bolsillo , te lo pueden confirmar, asi ke no vayas de listo, estafador ke tu hablas mucho pero luego no sabes una mierda, seguro ke no has cultivao en tu puta vida y has pillao una bastarda poliniza ke se te ha exo tocha y con eso es con lo ke te kieres lucrar, este es un banco fantasma como muchos ke ahi por ahi y tu el mayor fantasma de todos
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Apea la verdad es que la definicion de estafa describe perfectamente lo que intentas hacer, suerte que aqui en el foro estamos nosotros y nos encargaremos de que no vendas ninguna, y otra cosa mas te digo en los foros tenemos los medios para impedirtelo, invito al boicot y denuncia de este banco en los foros, impidamos que este tio venda sus engañabobos a los foreros.

Vas a tenerte que buscar un foro MUY escondido para que no te encontremos lamarihuana tiene los brazos largos...


PD: estaba recopilando semillas para invierno pero las tuyas no las quiero ni aunque me pagues por hacer un seguimiento, apea tu no tienes ni plantas que fotografiar,mentiroso.
 

Apea51

Semilla
8 Junio 2010
86
0
0
Jajajaja como se nota y que casualidad que soys siempre los mismos que tirais mierda.
ah vistes la fotos de las flechas eso que a lo mejor no te sento muy bien, yo me fume un peta celebrandolo jajaja
esas semis yo me encargare personalmente de regalarselas a kien yo crea oportuno i tu ni el de grow estais en la lista X
comandante Apea51
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
HzTunFlY dijo:
sin ir mas lejos cuando abri el grow dinafem me regalo 200 semillas para ke se las regalara a la gente para ke las probara ke es lo ke hace un banco serio

hztunfly tio , tienes un grow....no lo savia, yo compro a uno de cataluña por correo que le coji confianza pero una cosa te digo, dime como conseguir el numero de tel de tu grow y empiezo a apoyarte a ti si quieres, no tengo preferencias de grow, lo que passa es que contigo tenemos interactuacion en el foro , cosa que con los grow que frecuento no....ya saves si quieres...un cliente ocasional mas....
saludos compañero :mrgreen:
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
la intencion no es comprar por internet.....justo lo que hago es llamar y hablar con el dependiente, algo mas personalizado....
muchas gracias hztunfly....
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
HzTunFlY dijo:
jajaja mira listillo, he regalado a foreros semillas de female, cannabiogen ,sweet seed, genethik, mr nice...sin pedir ni un pavo y la pasta ha salio de mi bolsillo , te lo pueden confirmar
Así es, a mi mismo me regaló varias semis de genethik; y cómo bien dice también un banco serio ( no vuestra shit ) cómo Dinafem ya reconocido, regalan cada año un tanto de semillas antes de sacarlas al mercado para que la gente las pruebe, y SI digo dinafem FEMINIZADAS, y aqui las plantamos y damos nuestra opinion, cómo ha pasado éste año con la critical jack... que éso si que es un yerbon... no tus... tus... iba a decir geneticas, pero igual me quedo corto :roll: mejor,,, MOÑIGAS :razz: apea,flecha,oroverde,,, que és esa mierda de nombres ? en fin :no: voy a dedicarme a postear por todos los foros ésta estafa que intentas colar :lol: si, no tengo nada mejor que hacer :fumador2: Apea, creo que has pasado de hacernos grácia a tocarnos las pelotas... :evil:

Wuendy si te sobran unos cañamones de los que te envió este personaje, mandamelos que yo tengo pajarillos y les gustan mucho :lol: :lol: :evil:


Saludos
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
HzTunFlY dijo:
jajaja mira listillo, he regalado a foreros semillas de female, cannabiogen ,sweet seed, genethik, mr nice...sin pedir ni un pavo y la pasta ha salio de mi bolsillo , te lo pueden confirmar, asi ke no vayas de listo, estafador ke tu hablas mucho pero luego no sabes una mierda, seguro ke no has cultivao en tu puta vida y has pillao una bastarda poliniza ke se te ha exo tocha y con eso es con lo ke te kieres lucrar, este es un banco fantasma como muchos ke ahi por ahi y tu el mayor fantasma de todos
a mi no.... pero me regalo algo mucho mejor, abonos humblot para toda una temporada, que todo hay que decirlo, los mejores abonos que he probado en mi jodida vida :lol: :lol: muchas gracias, despues de dos mesecitos de curado, te paso a recoger, nos vamos a encerrar tu y yo un finde en un cuarto, y no te quiero ni decir lo que vamos a hacer jajajajaja :lol: :lol: :lol: :fumador1:
 

Apea51

Semilla
8 Junio 2010
86
0
0
bueno yo lo uniko ke os pido que no utlizeis tecnikas nazis y cerreis este post .
aun teneis que ver un video mi version y las 3 flechas ya estan de pie hay fotos.
si cuando ponga min video me cerrais el post , no seria justo porque, habra gente que siga este hilo i tienen todo el derecho a saver las 2 versiones ,
.
vuestra version ya se conoze de sobras
pero como digo ami lo que me importa esque las semis Flechas estan de pie i es una enorme alegria.
 
-