Serit-Semillas (Barcelona)

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
hellow apea
no creo que nadie te vaya a cerrar el post, no te asustes, la gente solo se queja de que hablas mucho y haces poco, y te lo digo con todo respeto , de corazon....
la credibilidad que puedas tener no la muestras, yo voy a seguir posteando en este hilo porque tengo las flecha en crecimiento, si lo cierran sera porque no tienes palabra o no la quieras tener por no subir unas fotos tan deseadas por la gente del foro, te repito que te digo todo esto con todo mi respeto, pero entiendo a la peña que empieza a quemarse....no alargues mas el inri y muestranos tus flecha, que a mi si que me interesa.....
si te cierran el hilo yo abro otro pero no permitire que sea una prolongacion de este....si no un seguimiento de unas semillas regaladas...
se coerente y consecuente con tus palabras tio que aqui estamos para compartir....
venga.....un abrazo compañero.... :mrgreen:
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
pakore__ dijo:
HzTunFlY dijo:
jajaja mira listillo, he regalado a foreros semillas de female, cannabiogen ,sweet seed, genethik, mr nice...sin pedir ni un pavo y la pasta ha salio de mi bolsillo , te lo pueden confirmar, asi ke no vayas de listo, estafador ke tu hablas mucho pero luego no sabes una mierda, seguro ke no has cultivao en tu puta vida y has pillao una bastarda poliniza ke se te ha exo tocha y con eso es con lo ke te kieres lucrar, este es un banco fantasma como muchos ke ahi por ahi y tu el mayor fantasma de todos
a mi no.... pero me regalo algo mucho mejor, abonos humblot para toda una temporada, que todo hay que decirlo, los mejores abonos que he probado en mi jodida vida :lol: :lol: muchas gracias, despues de dos mesecitos de curado, te paso a recoger, nos vamos a encerrar tu y yo un finde en un cuarto, y no te quiero ni decir lo que vamos a hacer jajajajaja :lol: :lol: :lol: :fumador1:
malakita dijo:
Buenas.

Joder Pako, creia que no fumabas, pero veo que te has girao albarro :lol: :lol: :lol:

Saludos
Al barro no se si se habrá tirao, pero a quien si que parece querer tirarse es al HzTunFlY :no: . Pakore, al leerlo suena a mariconada de cuidao ;-) .
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
HzTunFlY dijo:
jjajaa al skyhold le ha dao envidieta, jajajaja, tranki ke no habra nada de marikonadas solo largas charlas y buenos petas xDDD :fumador1: :lol: :lol: :lol:
JAJAJAJA, toda la razón tienes tio, me habeis dado envidia!!!!!
Joder, en este hilo es imposible parar de reir. Esto parece el festival del humor!!!! Apea51, tu tranquilo que el hilo no creo que lo cierren, como mucho lo pasarán a la sala de Humor.
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Propongo un ultimatum con fecha para que suba fotos o se chape por estafa, me da igual que me llames nazi, porque de momento lo que eres tu es un estafador.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
serit, compañero, entonces para qué abres un tema? esque no lo entiendo, la verdad :? . para NO hablar de unas semillas? no sé que esperas conseguir, la verdad; bueno, sí, que la piratada de banco ésa que no conocía ni cristo, ahora la conozcamos unos cuantos 8O :lol: .

dime, para que has abierto el hilo? porque si es para hablarnos de tus plantas, pues mejor cúrrate un monólogo que en club de la comedia triunfa fijo :lol: ; lo que me he llegado a reir :lol: .

presumes de plantas y de buen cultivador, pero en 13 o 14 páginas, no hemos visto ni una cosa ni la otra :lol: . ni una triste foto con el móvil, de esas desenfocadas y oscuras, pero al menos ver algo :lol: . y ahora nos amenazas que nos vas a poner un video :lol: . amenazas las justas 8)
[youtube:3b6glf8y]7Vl3q9bY2Kk[/youtube:3b6glf8y]
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
ANDRASCAN dijo:
Ya se que no es el hilo, pero se que aqui me leeis, :lol: podeis echar un ojo a la planta de un amigo? creo que tiene el hongo de la raiz: :no:
cultivo-exterior-f3/ayuda-rama-completamente-seca-fotos-t107590.html

Gracias chicos,
fusarium; en pocos días, si no horas, estará completamente seca; es fulminante, tienes por ahí al amigo markoni que puede dar fé |-( ; el pasado año sufrió severos ataques que se le llevaron varias plantas; éste año ya lleva una; de un día para otro, zás; no hay nada que hacer :cry: .
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Apea51 vs La inteligencia humana

Round 15


[youtube:2dslpli3]DdHo85iLzns[/youtube:2dslpli3]
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
Señores....
Me voy al cuarto de interior y clavo las flechas en un seguimiento....
me canse de tanto bla bla bla.... :evil:
Apa adeu!!! :mrgreen:
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Si wuendy no va a colgar el segui aqui opino que debe cerrarse para evitar que este tio estafe a nadie.
 

Apea51

Semilla
8 Junio 2010
86
0
0
Habla el comandante Apea51 empezo la cuenta atras,24 horas i vereis el video,

si en 24 horas no esta el video cuenta atras cierra lo que te de la gana . aunque pa eso esta el administrador que tome decision
mire cuando puse 1er mensaje y como me aveis golpeado una i otra vez y una y otra vez y a decir verdad siempre sois los mismos.
ke pasa que los unikos que cultivais mariguana soys vosotros o k????
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Apea51 dijo:
Habla el comandante Apea51 empezo la cuenta atras,24 horas i vereis el video,

si en 24 horas no esta el video cuenta atras cierra lo que te de la gana . aunque pa eso esta el administrador que tome decision
mire cuando puse 1er mensaje y como me aveis golpeado una i otra vez y una y otra vez y a decir verdad siempre sois los mismos.
ke pasa que los unikos que cultivais mariguana soys vosotros o k????

No , solo somos los unicos que te hacemos caso.
 

chester_01

Semilla
13 Abril 2010
146
0
0
Bueno hablando de hacer semillas. Es muy complicado hacer semillas? Que pautas hay que seguir? He oido que para hacer las feminizadas se usa también no se que ácido para volver una parte de una planta hembra en macho y con ese polen polinizar una hembra. Donde se puede pillar ese ácido y como va la movida?
 

Apea51

Semilla
8 Junio 2010
86
0
0
Buenas wuendy ya puse un video para ir entrando en ambiente Vegetal lol, estoy esperando la camara Pro para que veais plantas en HD cuando esten al maximo de floracion.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
JAJAJAJAJAJAJAJJAJA AYYYYYYYYYYYY KE ME MEO AJJAJAJJA SI EL VIDEO DE LA PLANTA TOCHA LO HAS GRABAO CON UN MOVIL Y SE REPRODUCIA EN UNA TELEVISION , SINO NO SALDRIAN ESAS TIPICAS RALLITAS JAJAJAJA KE ESTAFADOR ERES YO ES KE ME PARTO CONTIGO FARSANTE, TE LO HABRA PASAO EL DE SHERIT, NO DECIAS KE TU NO TENIAS SEMILLAS FLIPAO KE ERES UN FLIPAO
 

chester_01

Semilla
13 Abril 2010
146
0
0
Mira tio te habia dado un voto de confianza pero veo que al final no lo mereces! Eres un estafador tio, ese video es grabado de la tele o de alguna parte! No la has intentado colar pero va ser que no! Ahora si que voto porque cierren es post!
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Menuda BASURA de video :lol: :lol: :lol: me arrepiento de haber desperdiciado los 2 minutos de mi vida que he aguantado viendo éso, bueno, és lo que me esperaba, algo a tú altura :razz: :razz: :razz: :razz: Bazuuurilla :lol: :lol: :lol:
 

Apea51

Semilla
8 Junio 2010
86
0
0
Si ya me diras cuanto veas en Alta Definicion si te gustaron las plantas que sepas que tienen duceño el señor Apea51
Cuando veas el video con Calidad de imagen HD veras y te daras cuenta, que a veces se esta uno mejor calladito, i mas si estas en la onda de critikar sin tener conozimientos.
veras el video con pruevas Claras i contundentes pero aun ahy que esperar que solo llevan casi 3 semanas de floracion

Sin duda parece que no soys muy listo Trukaje?? no
es lo que me imaginava y me suponia que diriais por eso mismo ,ya vereis el con calidad HD cosa que os va a dejar en RIDICULO. y saldre con una bandera
que ponga el comandante Apea51. Quien se apuesta algo??? :mrgreen:
 

Apea51

Semilla
8 Junio 2010
86
0
0
chester_01 dijo:
Mira tio te habia dado un voto de confianza pero veo que al final no lo mereces! Eres un estafador tio, ese video es grabado de la tele o de alguna parte! No la has intentado colar pero va ser que no! Ahora si que voto porque cierren es post!
jajaa que he sakao el video de alguna parte no me hagas reir tio.
que os pensavais que no tendria yerba de Alta potencia.
Mira ya te digo yo vosotros abeis flipao,,,, igual que flipo yo con las Entidades no hay mas.
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Y esa puta mierda ??? jajajaja me descojono vivo la proxima vez no grabes las imagenes de un documental de marihuana de los años 70 jajajajja

Ahora en serio todo esto que has montado es de coña para vacilar un poco y pasar el rato no ??? piensa bien antes de contestar que todavia puedes salir con algo de dignidad de esta...

Un saludo de parte de R2-D2 comandante :lol:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
wenas

el video no se ve a pantalla entera :mrgreen: ; quizás en alguna esquina se vea el logo de youtube :lol: ; semillas? si quieres te enseño todas las que tengo, como 5 veces más que todas esas; pero bastardas todas :roll: ; si por enseñar es, enseñamos lo que sea :lol: .

chester_01 dijo:
Bueno hablando de hacer semillas. Es muy complicado hacer semillas? Que pautas hay que seguir? He oido que para hacer las feminizadas se usa también no se que ácido para volver una parte de una planta hembra en macho y con ese polen polinizar una hembra. Donde se puede pillar ese ácido y como va la movida?
pues normalmente se usa el triosulfato de plata; consiste en buscar una madre, untarla con la movida ésta y ya tienes semillas feminizadas; éso es lo que curran los bancos hoy en día; escogen una buena variedad, a veces les llega cedida en forma de esqueje de algún forero y con el sts se jartan a vender semillas con muy poco control y calidad. en los grows te puedes encontrar el SEX INVERTER, que es para sacarte tus propias feminizadas en casa; las mismas que se compran a 10 pavos semilla, las tendrás a cientos; ya la moralidad, hace que muchos no las usen para fines lucrativos y otros vean en ésto una oportunidad de hacer dinero fácil, a consta de engañar a la gente; un claro ejemplo es aquí serit semillas, que aunque no vende feminizadas, sí vende unas bastardas de puta madre. es facilísimo sacar semillas, a miles; ya tener el morro de venderlas sin haberlas testado, no tiene nombre :evil: . y hacerlo mediante una empresa inexistente es el colmo 8O . lo que se llama ilegalidad en toda regla. porque mientras bancos nacionales como cannabiogen, ace o tropical pagan sus impuestos, enseñan sus trabajos, testean sus semillas y ofrecen sobre todo calidad. aquí se está hablando de SEMILLAS DE ORIGEN DESCONOCIDO (CRUCE INDICO X SATIVO ES UN CHISTE :lol: ) Y SIN TESTAR, PORQUE EL AMIGO APEA HA RECONOCIDO QUE HAN SIDO COSECHADAS EL MES PASADO 8O . ningún banco serio ofrece este tipo de semillas frescas; y a éso le llama calidad :no: .

quién niega que estas semillas son compradas a granel a productores de semillas y las vende después sacando un 400% de beneficio?

sigo buscando en el google y para agotarse todas las semillas, sigue sin hablarse de ellas :lol: ; pero alguién se cree este chiste :lol: :lol: ? menos mal que quién quiera saber un poco sobre este banco, éste será el primer enlace al que acceda :lol: .

apea51, ya no te pregunto nada más, porque como no respondes a ninguna pregunta, te vas siempre por los cerros de úbeda, pues para qué :lol: ; ahora que cada vez que digas que las serit semillas son buenas, ahí estaré yo para recordar la pirata de banco ésta :twisted: .

saludoos
 

Apea51

Semilla
8 Junio 2010
86
0
0
R2 D2 es una planta automatika jjajajaj un poco floja para mi gusto que sepa yo
bueno el video esta claro que es mio , seguramente habeis flipao es normal.
Scrafi tambien te piensas que no es mio el video ???no me joas tio.
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
No si por lo poko que te conozco seguro q sacas a la venta la Nueva y maravillosa R2-D2 exclusiva semilla de otra galaxia :lol: jajaj pa que digas q aqui te dan caña te he donado un eslogan de pm con eso y tu web te forras...

P.d: Yo si me creo que el video es tuyo :(

Salute
 

Apea51

Semilla
8 Junio 2010
86
0
0
logo, pues mañana si haze sol suvire otro video pero este mas contundente ,que quede mas claro hasta que me llegue la camara Pro.
Documental de los 70 que bueno te as lucio :mrgreen:
 
-