Serit-Semillas (Barcelona)

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Pues tio es lo que parece... siento decirlo pero muy creible no ha quedao aunque eso ya lo sabes :roll: Si demostraras que realmente eres tu el que haces las semillas y no son cañamones o bastardas o averigua que coño pues a lo mejor mejorabas un poco tu situación... Haber si te subes un video bien hecho y no grabao del ordenador :mrgreen:

salute
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
vale vale no :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo he visto, me ha costado encontrarlo ,y tambien verlo jajajajaajajajajjajajajaj

y eso son tus entidades sagradas, una planta falta de luz que a proposito, dijistes que seria un video rebosante de luz , es un video rebosante de mierda :lol: enserio , le doy una camara a mi prima pequeña y es capaz de hacer mejores capturas :lol: :lol: :lol:

video en hd.... para mostrar una sola planta y un puñao de semillas que no tienen ni nombre y enseñar un paquete, que seguramente sea el unico que tienes o que te hallan dado y fliparse de semillas, sin nombre, entidades super desconocidas :lol: :lol: :lol: vamos pa mear y no hechar gota. sinceramente, yo ya le hubiera pegado el candadazo a este post nada mas ver el video, pero que coño que la peña se entere,

scrasfi lo dejamos de post fijo??? jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
 

Apea51

Semilla
8 Junio 2010
86
0
0
bueno pakore no quiero decir nada de tus plantas, porque respeto a las plantas a todas.
pero de ti me rio Inmensamente porque? Porque estas flipao aun te hace falta Experiencia i lo mas importante Respeto ,porque un cultivador no critika por critikar.
las fotos que me pusistes me entro la risa y si te vale yo no uso potingues ,sinceramente para que engallarnos-¿¿porque??- tu estavas convencido que ivas a ganar la pikke cup jajaja como soñar es gratis amigo.
El comandante Apea51 esta al mando de esta Operacion, aun os tendre quedar unos cursillos :no:
 

chester_01

Semilla
13 Abril 2010
146
0
0
De verdad lo tuyo no es normal tio, dejalo tio y no sigas quedando mal enserio! Scrafi y esos metodos que me dices cual es la manera de aplicarlos? Y donde se pueden conseguir? Yo desde luego no quiero hacerlo para lucrarme para nada, y menos de la manera del señor apea! Las quiero para no tener que preocuparme de comprar semillas durantes años o toda la vida si se puede! Porcierto una dudilla, hay moby dick regulares? Es que me interesaria un macho para hacer el cruce con una 1024. Mira apea has visto como no es tan dificil decir la genética? jajajaa
 

Apea51

Semilla
8 Junio 2010
86
0
0
Chester eso es estan sencillo como comprar el TRansX y tendras semillas femenizadas ay mas productos del mismo estilo facil aplicacion
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
chester_01 dijo:
Scrafi y esos metodos que me dices cual es la manera de aplicarlos? Y donde se pueden conseguir? Yo desde luego no quiero hacerlo para lucrarme para nada, y menos de la manera del señor apea! Las quiero para no tener que preocuparme de comprar semillas durantes años o toda la vida si se puede! Porcierto una dudilla, hay moby dick regulares? Es que me interesaria un macho para hacer el cruce con una 1024. Mira apea has visto como no es tan dificil decir la genética? jajajaa
mira por ejemplo en cannabislandia.com, que ahí seguro tienen; sobre usarlo ya no te puedo decir nada :? ; trae intrucciones, así que será sencillo :lol: ; en esta misma sala hay un hilo sobre un experimento sobre la creación de semis féminas, aunque muchos datos han sido borrados, una pena, pero totalmente comprensible :) .

la moby dick es de dinafem y sólo trabaja feminizadas. la 1024 es una selección de ssh, si mal no recuerdo :? . pero sería muy monótono fumar siempre la misma hierba :neutral: . hay semillas bien bien baratas y con una calidad buenísima :D . tropical seeds es un banco ganga; sobre 25euros el pakete de 10 y alguna de otra variedad de regalo :D . mandala, que puede presumir de originalidad en sus plantas, sin copiar a nadie; sobre de 10 semillas a 20 pavos, una verdadera ganga :fumador1: . las skunk originales, en sensi o flying dutchmen (que sensi la compró hace poco, así que a ver que pasa con sus variedades ahora :? ), 10 semis sobre 25 pavos :D . sin ir mucho más lejos, tienes las variedades del compañero pittbully, que me consta que trabaja muy bien y por menos de 3 euros la semilla, tienes variedades a elegir :D .

ya ves que no hace falta gastarse 100 euros en serit semillas; al menos sabes si plantas una nepal, una skunk, una afgana o pakistaní 8) . no una sativa x índica de serit :fumador1: . puede que al principio te dé un poco igual, con tal de que se fume; luego ante todo, te interesa saber lo que plantas :D ; así funciona éste mundo de frikis :lol: .

Apea51 dijo:
Chester eso es estan sencillo como comprar el TRansX y tendras semillas femenizadas ay mas productos del mismo estilo facil aplicacion
o como recoger unas semis de a saber qué y venderlas a 90 napos :lol: :lol: . pero no te das cuenta de que no dices más que bobadas 8O ?
 

Bluse

Semilla
13 Abril 2010
374
5
0
madre miar! :lol: porque seguís si esta claro que es un troll? su única vidilla son las criticas q reciben. Por lo menos trasladad esto a humor o cread una sección de troles para esto.
 

chester_01

Semilla
13 Abril 2010
146
0
0
Pero vamos sería cojer una hembra y con ese producto convertirle una minima parte en macho y con ese polen polinizar una hembra. Es asi scrafi? Oye que es eso de que la 1024 es una selección ssh no se supone que era secreta su genetica o algo asi? De todas maneras aun que hayan borrado cosas me harías el favor de pasarme el hilo del tema... :( Y gracias por los bancos recomendados me los apuntaré! Ya por último alguno ha leido la revista cannabis el artículo de como hacer semillas feminizadas? Es que fuí a comprarmela ayer y ya no quedaban... Apea51 dejalo ya tio que lo único que estas dando aquí es pena, ya nadie te cree y la peña solo se rie de ti, y ya viendo todo yo que tu wendy no invertiria ni mi tiempo, ni esfuerzo, ni el gasto energetico de luz que te va a suponer en esas semillas!
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Apea51 dijo:
bueno pakore no quiero decir nada de tus plantas, porque respeto a las plantas a todas.
pero de ti me rio Inmensamente porque? Porque estas flipao aun te hace falta Experiencia i lo mas importante Respeto ,porque un cultivador no critika por critikar.
las fotos que me pusistes me entro la risa y si te vale yo no uso potingues ,sinceramente para que engallarnos-¿¿porque??- tu estavas convencido que ivas a ganar la pikke cup jajaja como soñar es gratis amigo.
El comandante Apea51 esta al mando de esta Operacion, aun os tendre quedar unos cursillos :no:
jajaja mira las matas del pakore haber kien se rie de kien PAYASO KE ERES UN PAYASO, VENGA DANOS ALGUN CURSILLO COMANDANTE TONTO51 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:




 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
chester_01 dijo:
Pero vamos sería cojer una hembra y con ese producto convertirle una minima parte en macho y con ese polen polinizar una hembra. Es asi scrafi? Oye que es eso de que la 1024 es una selección ssh no se supone que era secreta su genetica o algo asi? De todas maneras aun que hayan borrado cosas me harías el favor de pasarme el hilo del tema... :( Y gracias por los bancos recomendados me los apuntaré! Ya por último alguno ha leido la revista cannabis el artículo de como hacer semillas feminizadas? Es que fuí a comprarmela ayer y ya no quedaban... Apea51 dejalo ya tio que lo único que estas dando aquí es pena, ya nadie te cree y la peña solo se rie de ti, y ya viendo todo yo que tu wendy no invertiria ni mi tiempo, ni esfuerzo, ni el gasto energetico de luz que te va a suponer en esas semillas!
pues es así más o menos, sí; lo normal sería usar el sts en sólo una rama y dejar el resto de la planta para fumar :D . en cualquier foro te encontrarás algún post sobre la creación de semillas feminizadas :D . http://www.lamarihuana.com/foros/semillas-variedades-f4/experimentos-sobre-creacion-semillas-feminizadas-t49998.html.

la 1024, pues éso, si mal no recuerdo, he leído por ahí que es una selección de super silver haze; secretos ya pocos quedan :) . éstos "bancos" de semillas trabajan así, de comprar paquetes a bancos serios y a base de sts. las 1024, con algo de maña las sacas iguales o mejores, pero que ni de coña van a mejorar a una ssh :roll: . que a mi ésto no me parece ni bien ni mal, pero no cuesta decir ésta variedad es ésto y está cruzada con ésta :) , sobre todo cuando te has aprobechado del trabajo de otro :roll: .

hztnfly, por favor, no insultemos.

saludoos
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
Skrasfi, si le echamos sts a una planta ... No se vuelve tóxica? O solo se intoxica la parte pulverizada?
Tengo entendido que ya no se puede fumar entera...
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
HzTunFlY dijo:
Apea51 dijo:
bueno pakore no quiero decir nada de tus plantas, porque respeto a las plantas a todas.
pero de ti me rio Inmensamente porque? Porque estas flipao aun te hace falta Experiencia i lo mas importante Respeto ,porque un cultivador no critika por critikar.
las fotos que me pusistes me entro la risa y si te vale yo no uso potingues ,sinceramente para que engallarnos-¿¿porque??- tu estavas convencido que ivas a ganar la pikke cup jajaja como soñar es gratis amigo.
El comandante Apea51 esta al mando de esta Operacion, aun os tendre quedar unos cursillos :no:
jajaja mira las matas del pakore haber kien se rie de kien PAYASO KE ERES UN PAYASO, VENGA DANOS ALGUN CURSILLO COMANDANTE TONTO51 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:




nada hzte, el que es tonto es tonto y punto


mira señor apeo respeto lo tengo, pero ya estoy cansado de payasadas inutiles aqui no enseñas una puta mierda y la gente semete aqui para pitorrearse de ti, y es la realidad, a mi personalmente, me suda la polla que tengas 200 o 20000 entidades supersagradas y que te saques cosechas de 5 kilos, entiendeme bien, me la pela.

lo que no puedes es ir fardando de plantas, cuando dejas un video mal grabao con una planta espigada de cojones y 7 chivatos de semillas que vete a saber que cojones son.

mira mis plantas no serán la puta ostia, pero se lo que planto, y se que me van a dar una abundante cosecha a lo largo del año y quizás del siguiente, al igual que a otros cuatro amigos mios :fumador2:

ahora, como me creo yo que ese video rebosante de luz es tuyo?? por que sale una planta y chivatos de semillsa y nada mas que me estas probando con esto ???


el respeto se lo doy a ala gente que se lo merece de verdad, practicamente a todos los que estamos en el foro, y seguro que mas de uno de los que estan aqui te lo pueden decir, pero vamos :lol: :lol: que si tu colega y tu tenias pensado vivir de las rentas con semillas de mierda , claro lo llevais, hay gente que es un poco ingenua e igual os compra un paquete, pero uno y no mas :lol: :lol:


asiesque nada super comandante apeo con hierba de calidad superior, fumate un porrito y baja los humos ok? , y recuerda que aqui todo cae por su propio peso :lol: :lol: :lol:
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
wuendy dijo:
Skrasfi, si le echamos sts a una planta ... No se vuelve tóxica? O solo se intoxica la parte pulverizada?
Tengo entendido que ya no se puede fumar entera...
te lo rspondo yo si me permites,

veras el sts se aplica como bien sabes a una de las dos plantas que vas a cruzar no? y como bien sabes se convierte en macho, y como estoy rematadamente seguro de que lo sabes los machos no se fuman :lol: :lol: asiesque problema resuelto,

si te refieres a la planta que recibe el polen, pues bueno el sts es un producto que altera el metavolismo de la planta, pero solo el de la planta receptora del sts o polinizadora, como quieras llamarla. el polen que desprende la planta revertida es com el polen del macho salvo que con genetica de hembra :)

el compañero hztunfly lo ha poddido demosrar el sabe mas que yo, pero basicamente es así. por aqui tengo un poco para hacer producto, si quieres y no puedes conseguir te pudo mandar algo ya hecho


un abrazo wendy!
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
Gracias pakore... No tengo idea de como va la feminización por sts, pensaba que la planta rociada sacaba flores macho y se polinizava a si misma.... Veo que no, tenemos que coger el polen de esta y polinizar un esqueje de ella misma.....Interesante!!! Lo tendré en cuenta el ofrecimiento del sts, tengo la chunk que me esta asombrando y a lo mejor se le podría echar una rociadita.... Ya hablamos pakore!! :mrgreen:
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
wuendy dijo:
Gracias pakore... No tengo idea de como va la feminización por sts, pensaba que la planta rociada sacaba flores macho y se polinizava a si misma.... Veo que no, tenemos que coger el polen de esta y polinizar un esqueje de ella misma.....Interesante!!! Lo tendré en cuenta el ofrecimiento del sts, tengo la chunk que me esta asombrando y a lo mejor se le podría echar una rociadita.... Ya hablamos pakore!! :mrgreen:

y no te equivocas, generalmente, tambien la planta a la cual has revertido, como en su principio era hembra tendra calices de hembra y si le cae polen pues polinizacion al canto, pero claro, de esta planta igual te puedes sacar unas 5 , 10 semillas dependiedo de como este de avanzada la flora y cuando la empiezas a rociar.

hummmm chunk s1 he?? suena muy tentador :lol: :lol:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
mira, apea, éstas son las verdaderes entidades sagradas 8) .

pakistan chitral kush, de un servidor 8) . pura pakistaní 8) .

nepal de altura, de un servidor; pura sativa.

taskenti; 80% uzbeca, 20% nl#1 de principios de los 90, también de un servidor.

manga rosa, del compañero wendy 8) .

también de wendy, una deep chunk, pura afgana 8) .

podría seguir, que será por entidades sagradas de origen conocido por el foro :lol: .
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Apea 51 tio vete al medico que ya empiezas creerte tus bolas y defender lo indefendible..grabar de una tele..no falta ser experto para verlo.. que triste.. burrrada tras burrada ...Lo de comandante?estas en guerra? Deberias estarlo en guerra con los absurdo de las palabras que sueltas por esa boca y esas artimañas pateticas,que usas para intentar timar a los demas, porque te crees mas inteligente y aun no has aprendido escribir..Dicho esto un saludo y paso de perder mas el tiempo..
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Apea51 dijo:
El Comandante Apea51_Parte 1 Me rio Inmensamente :fumador1:
http://www.youtube.com/watch?v=AnO1UovPj-0
El Comandante Apea51_Parte 2 Conque de los 70 no? jajaja
Tomar bolas de cogollos ,Caracoleros.
http://www.youtube.com/watch?v=77tVMMvTTSw
normal que te rías con esas plantas, es para hacerlo; a ver, nene, que ya aburres hasta el santo job. sigues sin contarnos nada de esas plantas, sólo un video grabado del ordenador a saber si tuyo o no; y unas plantas que ni se ven ni hostias, eres tan lenguaraz como mal filmador 8) .
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
Que bonita la Pakistán citral kursh skrasfi....si si.... :fumador1:
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Mira estas plantas pecadoras sin consagrar ni hostias...


[attachment=0:eyic3n1w]09092010306.jpg[/attachment:eyic3n1w][attachment=1:eyic3n1w]09092010314.jpg[/attachment:eyic3n1w][attachment=2:eyic3n1w]09092010305.jpg[/attachment:eyic3n1w]
 
A

ANDRECAIN

Invitado
No tengo ni idea hace mas de una semana que no abono, cuando pueda me hare con una lupa, estan todos blancos aun pero ya estan bien gordos y resinosos todos los cogollos
 
-