Serit-Semillas (Barcelona)

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...... :fumador1:

Apea, com va tu cultivo compañero, ya encontrastes una buena foto de las apea tuyas para mostrarnos? Las flecha van creciendo creciendo, una se quedo mustia ña mas salir pero no la tire, sabes, la tía renació de sus cenizas con fuerza y esta creciendo, jajajajaj , la daba por muerta....
Nada tío, como dice andraskan se te echa de menos....
Saludos
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
Jejeje y yo me avia perdido todo esto, por dios. Bueno voy a sincerarme ok, yo soy el dueño del banco de esas famosas semillas, jejeje, joder la verdad es que esa hierba tiene que ser la repera, jejeje, pues ni las mejores marias del mundo te hacen decir tantas gilipolladas en tan poco espacio de tiempo, osease Apea51, socio, te voy a dar un consejo, jejeje, no tienes que fumar tanto de esa mata, que te esta matando las neuronas.
Mira que entra peña fumada a mi grow, pero te aseguro que ninguno nunca me a contado una historia como la tuya, jejeje, es que es para cagarse de la risa. Mira yo si quieres puedo venderte tus super semillas en mi grow ok.
PD: si puedes, mandame catalogos para los clientes. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

Apea51

Semilla
8 Junio 2010
86
0
0
bueno aqui estoy, estao vastante atareao ya saveis con el tema de la poda y tal
wuendy es fantastico lla vi las fotos de las Flechas , que alegria asin que al final las 3 estan de pie que bueno , apartir de aora ya tienen la pinta de arancar y dar tirones
considerables jejejeje
estoy esperando para tomar las imagenes ya queda menos.
Un saludo de pura luz para quien da su mano i la estiende sin pedir nada a cambio.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Apea51 dijo:
bueno aqui estoy, estao vastante atareao ya saveis con el tema de la poda y tal
qué me vas a contar; ahora tengo a 5 temporeros, que tengo que hacer la poda fim a 6 plantitas y nu veas 8O . se me quejan de las 14 horas que trabajan, pero bueno, a ver si este mes por fin terminamos :roll: .
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
scrasfi dijo:
Apea51 dijo:
bueno aqui estoy, estao vastante atareao ya saveis con el tema de la poda y tal
qué me vas a contar; ahora tengo a 5 temporeros, que tengo que hacer la poda fim a 6 plantitas y nu veas 8O . se me quejan de las 14 horas que trabajan, pero bueno, a ver si este mes por fin terminamos :roll: .
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Yo este año me he comprado una segadora para la cosecha, así tendre tiempo para otras cosas mas importantes, como viajar a Alfa centauro con mi nave espacial a por semillas extraterrestres, ya os mandaré postales.


PD: Gracias por volver Apea, te echaba de menos. :mrgreen:
 

Apea51

Semilla
8 Junio 2010
86
0
0
salvatore-thc- dijo:
pero vamos a ver yo he visto las fotos de esos envoltorios de esas semas y e seguido todo el hilo y su historia de crios para no dormir.y eso pueden ser flechas de ese supuesto banco de estafadores ,o semillas de bancos reconocidos q te las a enviado para quedar de puta madre o cañamones para periquitos.
el tema es q yo no me arriesgaria a cultivar nada de ese supuesto banco xq sencillamente no existe ni el banco ni sus geneticas ni siquiera lo esta promocionando una persona q se vea q se dedica a ello,entienda del tema y quiera q le conozcan x su excelente trabajo sus geneticas de puta madre, sus ganas de sacar su negocio adelante y ganar dinero.y eso es muy dificil conseguirlo incluso siendo muy bueno y sabiendo mucho de este tema xq ya entran temas comerciales en los el sr apea a demostrado 0,0.
yo wendi me alegro mucho de q te arriesgues con estas semas pero tu bien sabes q en este foro se reparten semas de conocidos bancos colaborades con este foro y de la propia gente de este foro q saca sus geneticas q pienso q se merecen mucho mas un seguimiento q esto a lo el amigo apea llama banco de entidadades sagradas serit -semillas.
es mi humilde opinion.un saludo y una gran cosecha.
miRa soy el Comandante Apea51, para que te agas una idea seria como el Comandante Hanibal del Ekipo_A , y siempre celebro las victorias fumandome un Puro :fumador1: , osea me gusta que los planaes salgan bien.
si no te gusto el sobre, ahy que saver que se suele cultivar los cañamones , no los sobres es facil de comprender.
el comandante Apea51 no cultiva sobres solo Entidades.Vegetales.Sagradas
 

Apea51

Semilla
8 Junio 2010
86
0
0
ANDRASCAN dijo:
Yo este año me he comprado una segadora para la cosecha, así tendre tiempo para otras cosas mas importantes, como viajar a Alfa centauro con mi nave espacial a por semillas extraterrestres, ya os mandaré postales.

PD: Gracias por volver Apea, te echaba de menos. :mrgreen:
Wenas Andrascan dices que vas a Alfa centauro mandales recuerdos de mi parte del comandante Apea51 que viejos tiempos y que Yerbon y gratis, como ami me gusta :fumador1:
Un saludo Andrascan i que valla bien la cosecha. :mrgreen:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Apea51 dijo:
miRa soy el Comandante Apea51, para que te agas una idea seria como el Comandante Hanibal del Ekipo_A , y siempre celebro las victorias fumandome un Puro :fumador1: , osea me gusta que los planaes salgan bien.
si no te gusto el sobre, ahy que saver que se suele cultivar los cañamones , no los sobres es facil de comprender.
el comandante Apea51 no cultiva sobres solo Entidades.Vegetales.Sagradas
apea, córtale un poco al abono que te estás sobrefertilizando :) .
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
apea tio... muestranos tu cultibo de una vez compañero.....
 
G

Guest

Invitado
Apea51 dijo:
salvatore-thc- dijo:
pero vamos a ver yo he visto las fotos de esos envoltorios de esas semas y e seguido todo el hilo y su historia de crios para no dormir.y eso pueden ser flechas de ese supuesto banco de estafadores ,o semillas de bancos reconocidos q te las a enviado para quedar de puta madre o cañamones para periquitos.
el tema es q yo no me arriesgaria a cultivar nada de ese supuesto banco xq sencillamente no existe ni el banco ni sus geneticas ni siquiera lo esta promocionando una persona q se vea q se dedica a ello,entienda del tema y quiera q le conozcan x su excelente trabajo sus geneticas de puta madre, sus ganas de sacar su negocio adelante y ganar dinero.y eso es muy dificil conseguirlo incluso siendo muy bueno y sabiendo mucho de este tema xq ya entran temas comerciales en los el sr apea a demostrado 0,0.
yo wendi me alegro mucho de q te arriesgues con estas semas pero tu bien sabes q en este foro se reparten semas de conocidos bancos colaborades con este foro y de la propia gente de este foro q saca sus geneticas q pienso q se merecen mucho mas un seguimiento q esto a lo el amigo apea llama banco de entidadades sagradas serit -semillas.
es mi humilde opinion.un saludo y una gran cosecha.
miRa soy el Comandante Apea51, para que te agas una idea seria como el Comandante Hanibal del Ekipo_A , y siempre celebro las victorias fumandome un Puro :fumador1: , osea me gusta que los planaes salgan bien.
si no te gusto el sobre, ahy que saver que se suele cultivar los cañamones , no los sobres es facil de comprender.
el comandante Apea51 no cultiva sobres solo Entidades.Vegetales.Sagradas
con todo lo q te he escrito solo te quedas con lo de los sobres!!jeje pero te voy a decir una cosa yo con lo q tu eres apea creo eres capaz de plantar sobres y recojer sellos..no me cabe la menor duda jaja.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
pues antes me hacia gracia, pero cada vez menos, este es un foro para mayores de 18 y yo creo ke este personaje no los tiene ni de lejos, solo hay ke ver la mentalidad ke tiene el comandante quinceañero 8O 8O 8O
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Comandante, no te lo tomes a mal pero si te dedicaras a hacer monologos, seguro que prosperabas mas que vendiendo entidades vegetales sagradas.. de humorista das el porte :lol: saludos crack y sigue asi que es la caña el hilo :lol:
 

Apea51

Semilla
8 Junio 2010
86
0
0
saves lo que pasa que aqui ahy unos cuantos que dicen que si no conocen la especie(genetica,descendencia ) la yerba no vale o no la cultivan , pero pongo el ejemplo
si un colega vuestro de confianza os dice que tiene un canuto para fumar de una especie desconozida no save quala es i dice la quieres prpovar???
aqui mas de uno diria (A,B,C)
A-------------- no eske la especie no la conosco ,
B--------------nunca fumo de especies que no conosco
C------------ no dara la talla

Opcion X----opcion Apea51----- Si , y parece que tiene muy buena pinta, que alegria
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Apea51 dijo:
saves lo que pasa que aqui ahy unos cuantos que dicen que si no conocen la especie(genetica,descendencia ) la yerba no vale o no la cultivan , pero pongo el ejemplo
si un colega vuestro de confianza os dice que tiene un canuto para fumar de una especie desconozida no save quala es i dice la quieres prpovar???
aqui mas de uno diria (A,B,C)
A-------------- no eske la especie no la conosco ,
B--------------nunca fumo de especies que no conosco
C------------ no dara la talla

Opcion X----opcion Apea51----- Si , y parece que tiene muy buena pinta, que alegria
mucha palabreria mucho post inutil y pocas fotos :lol: :lol: :lol: deja de irete por las ramas y pon fotos de una vez :lol: me da igual que sean hd o con un puñetero movil mientras que se aprecie algo mas que el en video me vale :lol:
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
no es tan raro ver eso ehh, aki esta falete con su novia el primer dia

y aki esta la novia una semana despues de estar con el , por eso se decanta mas por los tios

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Mira mira:[attachment=1:1amclfvg]bosque.jpg[/attachment:1amclfvg][attachment=0:1amclfvg]bosque5.jpg[/attachment:1amclfvg] plantas sin consagrar...
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
Apea51 dijo:
saves lo que pasa que aqui ahy unos cuantos que dicen que si no conocen la especie(genetica,descendencia ) la yerba no vale o no la cultivan , pero pongo el ejemplo
si un colega vuestro de confianza os dice que tiene un canuto para fumar de una especie desconozida no save quala es i dice la quieres prpovar???
aqui mas de uno diria (A,B,C)
A-------------- no eske la especie no la conosco ,
B--------------nunca fumo de especies que no conosco
C------------ no dara la talla

Opcion X----opcion Apea51----- Si , y parece que tiene muy buena pinta, que alegria

apea compañero....
llevas 87 mensajes diciendo lo mismo y poniendo en tela de juicio a los cultibadores de este gran foro....la gente aqui esta harta de ver tanto blablabla sin nada de raices.....nadie mas que tu sabe como son el resultado las semillas de tu compañero por eso te tienen metido el dedo en el ojo, mi opinion a lo mejor no sirve para las otras personas pero cansa mucho ir detras de alguien para que te cuente y no te diga nada...no quieras que estos te quiten el dedo del ojo para metertelo en otro sitio para no nombrar nada ....seguramente el fabricante de estas semillas de serit sabe la procedencia de los parentales... digno de ti seria que le preguntaras y nos contaras, que no te lo quiere decir , bien, nos lo cuentas y veras como todo canbia....
tio, se uno mas y colabora como todo el mundo de este foro, enseñanos fotos y preguntale al compañero tuyo que te cuente ....luego tu credibilidad sera otra y la gente te tratara diferente....
mis palabras no son para ofender a nadie.... no quieras que nadie se ofenda con la tuyass.... ;-)
un gran saludo apea 51.... :mrgreen:
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Joder he leido las 10 primeras pag y me parto el culo, bueno como no avanzaba la historia vi las dos ultimas...

Bueno pues resulta q los comuneros de montes de mi zona deben haber visto tb el temilla y como q la construccion no las promete muy alegres van a cultivar estas especies en lugar del eucalipto, por que asin podran elejir si cochechan las fibras para el textil o talan los troncos para carpinteria.
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Apea, no dices nada mas?? Vamos a echar unas risas, cuentanos algo porfavor, enrrollatte!
 

flok

Cotiledon
14 Noviembre 2007
711
9
18
Antes que nada, deciros a tod@s que soys unos mamones!! :evil: :evil:
Como no lo habeis dicho antes, que existia este hilo? Se deberia haber publicitado, incluso en la tele... :mrgreen: :mrgreen:

Me descojono a la vez que me preocupa ver que un iluminado en el que nadie creeis ha conseguido teneros a tod@s aqui pegados.
He ido saltando temas, ya que leerlo todo es inhumano, pero sinceramente flipo con que sigais dando cancha a semejante elemento.

Si es que sois unos pervertidos :lol: :lol: :lol: y unos masocas.
 
-