Sesión fotográfica Wild Rose de Sweet Seeds®

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola compañeros!
Nada, quería compartir estas cuatro fotos que le saque a una planta que tuve el año pasado de esta magnífica variedad como es Wild Rose

Este año pienso poner alguna semillas más, es una variedad rápida, productiva, llena de cristales y con un sabor/efecto que me encantan .
Es de esas variedades que siempre que cultivas, se suele agotar rápidamente, por algo será jejeje

Bueno, que os gusten las fotos y si queréis compartir algo sobre esta variedad., podéis comentar en este hilo o también en el que tenemos creado especialmente para ella aquí:

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/wild-rose-®.112938/















Dulces humos!!
jaypp
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Creo que puede que sea una candidata para este año en exterior que tal va jayp? Se retrasa mucho? La verdad que estoy viendo algunas de vuestro catálogo que tiene buena pinta!!
Una pregunta cream mandarín pero que fem no hay? O es que no las he visto las he visto fv pero no fem de toda la vida!! Un saludo broder! !
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola david!

Cream Mandarine en versión fotodependiente tenemos (como bien has visto) la Cream Mandarine F1 Fast Version.

No tenemos Cream Mandarine fotodependiente en ninguna otra versión y no la vamos tener, porque las F1 Fast Version son fotodependientes en plan "fem de toda la vida" y además lo que concluimos en estos últimos 3 años es que no tiene sentido tener una variedad en versión feminizada "normal" y también en F1 Fast Version porque las F1 Fast Version han comprobado ser igual de buenas (algunas veces incluso mejor por el vigor híbrido agregado) y más rápidas.

Sólo tenemos ambas versiones en variedades que ya existían en nuestra colección antes de surgir el concepto F1 Fast Version.

Saludos y dulces humos!

tommy
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Aaa biien guuay igualmente la pondré las F1 fast version. Ya he tenido el placer de probarla por un buen amigo y la verdad que es la ostia y también pude ver su transcurso y me gustó tu estructura...
De estas variedad se podrían mantener madre? Esque he oído a algunos decir que no por ese aporte híbrido! .
Un saludo y buenos humos
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola!
puedes guardarlas como madre sin problema, si que hay alguna planta que aún estando en vegetativo, si le falta maceta. puede que suelte flores, pero no cogolla, sólo sale algún pistilo y sigue creciendo sin problema.
La Wild Rose en exterior puede ser unas 8 semanas desde que empieza la flora y es muy buena como planta.

Luego claro, las FV son otro acierto, pero esta sativa es muy buena ;)
Dulces humos!!
jaypp
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Tommy
-