SETAS MEJICANAS

Fusk

Cotiledon
28 Febrero 2005
345
5
18
38
en la guerrilla
holas tng un pan en cultivo ya avanzado , hongos adultos hace 2 dias q estan como supurando o apareciedndo u likidillo color negro en las setas al tocarlo te mancha q es eso? es q la seta esta madura? es una enfermedad? ayuda plz... es urgente :)

saludos y asias
:roll:
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Al final sé de uno que lo ha tenido que comprobar todo el solito sobre las setasssss,uno no........más bien 3.....
Asusta eso que contaste del atrapamiento chamánico y la niebla a ras de suelo XD !.....Dios mío,lo que queda por probar aún.....
A ver si siguen saliendo por ese pan algunas cosas más,y si no......tiramos pa´l monte a por monguissss XD
Saludos !
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
los hongos los tienes que cortar justo antes de que el sombrero se abra para evitar que las esporas caigan al pan


suerte
 

futcul

Semilla
20 Noviembre 2006
7
0
1
Hola tengo un pequeño problema con mis setas, estan creciendo y la masgrande tiene tonillos marrones claros eso es malo o es normal gracias
 

mire

Semilla
11 Enero 2008
5
0
0
Hola!! tengo una pregunta. hace ya 6 dias que plante las setas mejicanas, y ayer abri la bolsa y pulverize agua encima. nose si he exo bien o mal, ya q ay gente q dice q no se puede abrir la bolsa hasta los dias q se vean ya los primeros botones y otra gente q se tienen q ir pulverizando agua ksi cada dia.

tambien tengo dudas d como secarlas.

espero respuestasss!!!!

una Hippy!!!jijiji!!! :D
 
-