setas mexican cubensis

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
wenas......pos keria saber si lestas setas se podrian comer frescas.......tienen la parte de abajo como grisecika....no pasa nada no?????? :!: :!: :!: grcias y un saludo
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
heso se seca primero hombre,sabias que lo que te produce es una indigestion tan grande que tace flipar no¿¿
 

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
pero se pueden comer no??????llevan un dia kasi arrancadas y hanperdio bastante volumen........las puse en una kaja kon un cable desos ke kalientan los terrarios y las veo wenas..........la otra vez me las komi parecidas y flipas ke pelotazo........y ponle bokilla al peta ke te vas a kemar :twisted: un saludo
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
je je,muy bueno lo de la boquilla el ganjeta... :lol: :lol: solo se que se comen secas no te puedo decir maaas,un saluooooooo :wink:
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
te las puedes comer crudas,el efecto es practicamente el mismo y al estomago lo molestan igual que secas


suerte
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
yo he oido que se pira al bosque pilla sunas cuantos y te come sun puñao con tus colegas y son risas, también se pueden comer secas, ahora nose si habra alguna manera de prepararlas para comer en seco jeje, que tambien se hace en polvo me parecio oir, y lo de comer en fresco dice la peña que te puede rpoducir ahorcadas y nose que mas pero tu mientras puedas consumirlas cojonudo, antes de rayarte.
Otra manera muy buena seria en una pizza y se las hechas como si fuera el queso para gratinar, vamos para calentarlas un poco, porque si las cocinas en el horno pierden gran efecto,pero tambien puedes cocinarlas y leugo comer unas frescas xD pa que gane fuerza jeje
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
no digais tonterias eso se come seco y ademas si despues de comertelas y de hacer efecto comes algo y se te pasa al ratito,por si te da mal royo el ganjeta y cuidadin con la dosis,un saluo y cuida tu estomagoooooo :wink:
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
lover dijo:
no digais tonterias eso se come seco .....
wolas
quizas tu las comas secas,pero de tonteria nada,por que va a sentar mal el agua que tienen las setas?por que la diferencia entre secas y frescas es el 90% que desaparece al secarlas


suerte
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
pra que suban como deben subir deben estar secas(fermentadas)y yo no me como cosas de esas solo fumo mari y follo todos los dias si me dejan ,esos son mis bicios...ni bebo alcohol,ni como setas,ni na,soy deportista y me cuido lo que puedo,pero la mari no me la quita ni dioooooos...lo siento si hos he ofendido solo queria que el xaval no se confunda y le de un patatus ,un saluooooo :wink:
 

Trax`nGo

Semilla
10 Julio 2006
121
0
0
almeria
yo quisiera decir algo sobre esto ; se pueden comer secas y frescas , el efecto va a ser el mismo , el problema esta en q tienes q controlar la cantidad q vas a tomar , no es recomendable tomar mas de 2 gramos (dependiendo de tu peso ) xq el pelotazo es demasiado potente y te puede hacer pasar un mal rato , cuando estan secas es muy facil controlar las cantidades (solo tienes q pesarlas) pero si no estan medianamente secas no podras pesarlas y hacer un calculo en condiciones ya q la mayoria es agua , asi q puedes pasarte con la cantidad (y mucho) q es lo q suele ocurrir. Por otro lado sabed q el pelotazo es extremadamente largo (puede hacerse incomodo) y q si os pasais siempre podreis comer para disminuir los efectos ,solo hay 1 problema, q no disminuyen y te quedas durante horas con to tu pelotazo. Eso si , tomando lo minimo entre 0.5 y 1gramo ,mas o menos ,se puede pasar una agradable velada con muchas risas y muchas sensaciones interesantes.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
lover dijo:
pra que suban como deben subir deben estar secas(fermentadas)y yo no me como cosas de esas solo fumo mari y follo todos los dias si me dejan ,esos son mis bicios...ni bebo alcohol,ni como setas,ni na,soy deportista y me cuido lo que puedo,pero la mari no me la quita ni dioooooos...lo siento si hos he ofendido solo queria que el xaval no se confunda y le de un patatus ,un saluooooo :wink:
wolas
las setas no tienen que fermentar para que coloquen,la psilocibina la traen de serie,ademas secado y fermentado no es lo mismo,al secarse el agua se evapora y punto
y sin animo de ofender,el que estas confundiendo eres tu,a no ser que nos pongas datos que lo confirmen

"Alguna gente prefiere tomar los hongos frescos que secos y también se cree que frescos son más potentes. La teoría actual es que cuando se secan los hongos algunos componentes se oxidan perdiendo potencia. Algunos también reivindican que los hongos frescos producen una experiencia más visual."
http://www.imaginaria.org/faq_hong.htm#12


suerte
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
yo se que si se lavan les quitas una capa que contiene parte de esa sustancia asi que tal vez un secado haga que pierda parte,pero teneis razon se mide mejor y asi no pasamos luego por malos momentos, lo que no se es si perdera potencia esa sustancia o será distinto. Pero que cada uno pruebe que no es como la marihuana que encesita un buen secado, esto mas o menos te jode de las dos manera o para bien o para mal.
 

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
anoche me komi 3 gramos de frescas y flipas kon la partida de kaja ke me pegue.........llegue a mi kasa y me puse a darle la welta a los muebles y esta mañana me he encontrao el ordenata desconectaooooooooo un saluddooooooooooo
 

desfases

Semilla
27 Octubre 2014
1
0
1
35
Una aclaración, q veo q no sois muy d buscar información (a las faltas d ortografía m remito, jejeje).
Las setas contienen psilocina y psilocibina. Cuando están frescas tienen mas psilocina y al secarse se convierte en psilocibina, que es el alcaloide q nos gusta. La psilocina también mola, pero es algo mas suave y puede producir alguna molestia gastrica (porque te tienes que comer mucha cantidad!!).
Yo te recomiendo que las seques, entre dos periodicos x ejemplo, y si tienes una bolsita anti humedad de lujo que aunq no es imprescindible, ayuda. Por si aún así decides tomarlas húmedas (las prisas malas consejeras), al secarse pierden un 90% de su masa. 10g se quedarán en uno, para que hagas el cálculo. La dosis ludica suele estar en un gramo +/-, diez si estan humedas y dependiendo de la variedad, si son copelandia un gramo es una dosis alta! Pero las cubensis o semilanceata q son las mas comunes y faciles d cultivar cn un gramo t vas a asegurar unas risas muy buenas y alguna distorsion. Siempre dependiendo del peso de la persona claro... un gramo para alguien d unos 70kg +/- y d ahí es facil calcular. Espero que os sirva. :)
 
-