Setas Mexicanas

Marywis

Semilla
25 Noviembre 2006
1
0
0
Hola chicos! Mañana me voy a ir con una amiga al campo, a comernos unas setas mexicanas. Es la primera vez que las voy a comer, y me gustaría que me habláseis sobre el tema. Estaba aquí mirando en internet, y... ha aparecido esta página. La saensación se puede controlar?? No sé, habladme un poquito de todo... ya os volveré a escribir y os cuento mi experiencia... Besosss!!!!
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Las setas son divertidas. Es algo así como las pastillas pero sin subidones gordos, algo más light y suave. También te dan alucinaciones sonoras y visuales, ver lucecitas y esas cosas.

Quizás en el campo pueda haber demasiados estímulos para una primera vez. A lo mejor quizás sea mejor un entorno cerrado sin tanto estímulo y luego ya ir saliendo poco a poco cuando controles más la situación. No sé, es una opinión, de todos modos hace miles de años que no consumo drogas que no sean marihuana y alcohol. A ver si alguien más puesto en el tema te ayuda.

Saludos.
 

ninja cat 09

Semilla
10 Abril 2012
19
0
0
Para mi el campo es buena idea, siempre y cuando se tenga un lugar en donde descanzar, tampoco intentes controlar la situacion, deja que los hongos te guien. Me gustan mucho los hongos, son una herramienta muy util para la autoexploracion y mejoramiento, sin mencionar que son bastantes divertidos. Eso si, aveces te empieza a dar vueltas la cabeza por lo que estas pensando, pero eso tambien es parte de la diversion.

Saludos y buen viaje!
 
-