SETAS MEXIKAN CUBENSIS DE HOUSEPLNT

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
SE PUEDEN KOMER?KOMO SE HACEN?KOMO SE KORTAN? KOMO SE RIEGAN?KOMO SE FABRIKA UNA INKUBADORA?SE SACA UNA COSECHA O MAS? ETC
GRACIAS DE ANTEMANO Y UN SALUDOOOOOO :wink:
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Busca informacion en los demas post.
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Otro que quiere cultivar monguis jajajaja joder y yo que pensaba que eramos unos pocos.
pepeitor solo faltas tu.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Yo no falto ele , yo fui el que te enseñe a ti , yo tuve setas hace ya tiempo.
 

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
wenas a tosss.......yo ya e comio un puñao de veces....y he yegao a komerme un 1,5g mio y 1g de un kolega ke es mu chikitillo y le daba miedo y me las dio y pille unos royos flipantes jeje...nos fuimos korriendo por un kampo por la noxe y nos rayavamos kon los olores....al final acabamos en kasa su hermano y ke nos yeva 10 años y le kitamos una plantita de las muchas ke tenia,luego nos fuimos otra vez al kampo y nos kreiamos ke venian los maderos persiguiendonos a kitarnos la yerva.....a las 5 horas yo yevava un bajonazo de kojones y kreo ke me kedao pillao un poko de la kabeza...pero ke me kiten lo bailaoooooo...por cierto voy a hacer un seguimiento de mis monguis....pasaros a ver ke tal (ke es la primera vez ke kosecho) :wink: un saludo :wink: :!:
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
As hecho un seguimiento donde que no lo veo?

Me mola que hagais seguimientos.
 

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
Parece k se ponen de moda

Er granjeta...ya veras k experiencia mas wapa tio, esto de cultivar setas y luego comertelas es mejor k cultivar maria jeje...como digo....es un regalo de los dioses. Pero como todos los regalos de los dioses, hay k tener cuidado con ellos y no abusar :wink: mira lo k le paso a EVA con la manzanita jajaja...
Pon un seguimiento de tus seticas tiu, yo t ayudare en lo k pueda :wink: .
 
-