SETAS TOTALMENTE CASERAS

fedesm

Semilla
15 Octubre 2005
266
2
0
www.batacas.com
hola q tal weno os queria preguntar sobre las setas caseras, comprar todos lo masteriales y hacer el pan. Yo tengo una guia q es esta aver qw os parece: http://www.fungifun.org/Spanish/Pftek

Yo quiero hacerlo de esta forma , ya q es mas barato, lo q pasa esq n encuentro geringas por internet, weno quiero comentarios y si me dais el visto weno os ago el seguimiento aver q tal
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Yo voy a hacerlo pero en vez de pftek arina+vermi usare centeno.

Oye haz el seguimiento tio me vendra bien.
 

fedesm

Semilla
15 Octubre 2005
266
2
0
www.batacas.com
vale

Si segurtamnet lo aga como yo, pero dime q diferencia hay entre lo q le echas tu, E me inpresionas, viu el primer post tuyo q no sabias na, y haora eres to un experto en las setas, weno quiero q me aconsejes de alguna jeringa en especial y donde las compras tu. gracias y ya are el seguimiento
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
que va tio yo no soy un experto si el otro dea me puse a esterilizar con la olla a presion y se quemo todo,me quede sin agua y fue todo un desastre.

Pues dicen que el centeno es mas productivo que el pftek,tambien se puede usar arroz integral ecologico que tambien lo probe pero no me salio nada de micelio quizas por no usar ni termocalentador ni manta electrica,los tenia a temperatura ambiente 20 grados asi que por ahora e leido mucho pero sigo siendo un inexperto porque no consigo que funcione.

Hoy esterilizare el centeno,espero no quedarme sin agua.
 

AGARREULOO_ARR

Semilla
29 Octubre 2004
75
0
0
43
*ELE*, el grano entero, ya sea centeno, arroz, etc... es mas productivo que PF Tek. El que más, el centeno, pero cuesta pillarle el truco. Para colonizar yo lo tengo a 28 ºC y en un par de semanas te coloniza el tarro entero.

Saludosssss
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
alguien me puede decir doinde conseguir las jeringas esas? y que precio tienen? y que variedad es mejor?
gracias.
 

AGARREULOO_ARR

Semilla
29 Octubre 2004
75
0
0
43
Pues yo no se donde puedes comprarlas. Lo mejor seria que alguien te las proporcionara. Y respecto a las variedades, pues depende: Unas colonizan mas rapido, otras se hacen mas grandes, otras son mas potentes... depende de lo que busques :wink:
Saludos compi
 
-