SETASSSSSSS MEXICANNNNN CUBENSISSSSS

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
wenas .....pos keria saber si estas setas se pueden komer sin tener luego ke arrepentirse (kon lo de arrepentirse kiero decir ke no te vayas a morir ni tener ke ir al hospital)....se kuanto hay ke komerse(1.5g)es una racion para una persona de mi peso(65kg)pero no se nada mas.....weno si alguien mayuda.....y si kiere alguna yo le doi una racioncilla....jejeje es broma ehhh..
un saludo :wink:
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Con la cantidad de setas que existen en el mundo, no creo que nadie te pueda ayudar.

Saludos
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Esas son las miticas setas de la risa, yo me las comi en amsterdan y son muy flojitas, racion de una persona seran 10 15 setas, yo me tomaria 4 y no me colocaron nada... o tal vez estaba tan colocao que no sabia por donde me estaba pegando... Venga un Saludo!
 

tumbol

Semilla
7 Febrero 2007
82
1
0
k pasa!
yo e comido muxas veces setas mexicanas y son una pasada!k manera de reirte,la buena es si comeis unos cuantos amigos,yo las veces k e comido a sido 1,5g,alguna vez un poco mas pero igual comerme 1,5g y a las horas comer mas y super agusto,son compradas en tienda o cultivadas por ti,tu comete el 1,5 g y en hora y media o 2 horas te tienen k aber exo efecto,si no te an exo come un poco mas,pero esperate por lo menos 2 horas
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
Hola

Lo mejor es que te pases por la zona del foro habilitada para hongos...

Una racion suele ser 1gr, aun que la primera vez se deberia tomar menos.

Lo mejor es no intentar luchar contra el globo ni rayarse, si no dejarse llevar. Un mal viaje puede poner al individuo en unas condiciones poco agradables, en tal caso es mejor hacerle sentir bien, no agobiarle, e intentar llevarle a la calma.

Ten preparado un bocata y un refresco para despues del viaje.

Aun que las que nombras como dicen son las mas flojitas.

Saludos
 

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
Kien dijo flojas!!!!

Pues si estas son las mas foljillas :roll: como k paso de comerme otras mas fuertes 8O , eso k dicen x ahi de comerse 10 o mas pk si no no hacen nada, me parece una barbaridad, el viernes x la noche kdamos 8 amigos en mi casa y nos comimos entre 2 (grandes) y 7 (grandes y pekeñas) cada uno, y no veas k flipante, no parabamos de reir, beber , fumar...falto follar jeje, alucinante, los efectos de la borrachera y la superfumada de euforia se atenuaban y se volvia todo calmado, placentero y difuminado, lo dicho una pasada...y esto con una media de 3 setas (grandes y frescas)---peso de la seta mas grande 10g=1g seca, mi colega y yo fuimos mas xulos 8) o mas gilipollas una d dos, como vimos k con 4 controlabamos y parecia k no iba a ir a mas el globo y como = k muxos pensabamos k estas eran las flojillas :x pues k hicimos..comernos otras 4 mas, total 8 setas crudas, parece poco verdad?? pues un poco mas y acabamos en el hospital :evil: , pasamos de un buen viaje a un mal viaje en cuestion de minutos (parte de culpa la tuvo el cerrar los ojos) ahi la cagamos, perdimos el control de la realidad.... x eso digo k ojito con las setas k t comas :wink: :wink: ...tbn depende si las has cultivado tu o t las han vendido.
Controlando la dosis, es lo mejor k te puedas meter en cuestion de drogas. Para mi y para mis colegas k se comieron, la dosis wena son 3-4 setas grandes + bebercio + fumeteo y si puedes + tias = noche apoteosica y si me apuras orgia romana jejeje.
:wink:
 
-