seuimiento mi1º vez con autos

lovejoints

Semilla
19 Febrero 2010
12
0
1
Mi 1º seguimiento autos

Llevo bastante tiempo paseandome por aqui , y es la primera vez que se me da por hacer un seguimiento, y de esta vez probare con automaticas.
foco de 400W,y extractor encendido durante las 18 horas de luz y apaga 15min cada 45min cuando esta a oscuras
la temperatura se mantiene a 27º dias mui calurosos rozara los 30º
abono con maria green.
y bieno..creo que no me olvido de nada mas.. XDDse que es algo muy sencillo pero espero que os guste y aver que deciis!
1-big devil
2-deimos
3-speed devil
4-maxi gom
puestas a germinar el 15-6-2011

pasadas a tierra el 17-6-2011 (vasos pequeños)

translante a 7lts a 24-6-2011


en la foto la que se ve mas grande tb es automatica, pero no se cual, aun asi no se si saldra macho :S

dia 30/06/2011


la mas grande ya saco sus primeras preflores hembra

a dia 15/07/2011 pues asi van
algunas hojas empezaron a quemarse y aver si alguien me puede ayudar.


Uploaded with ImageShack.us
esta es la seeddevil

Uploaded with ImageShack.us
y esta la big devil

Uploaded with ImageShack.us
las otras dos de momento no muestran problemas .

a dia 17/07/2011

se van recuperando y recuperan su crecimiento ya que estaban estancadas debido a una sobrefertilizacion que gracias a sasha1301 di solucionado con un lavado.
aparte de las que tenia añadi una fruit auto,cram caramel y dos mas que me regalaron.
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
huuu genial el indoor ! me encanta , pero veo 4 macetas arriba y una muy abajo , intenta que esten todas a la misma altura sino recibiran diferentes lumenes lo que creceran desparejas .
En general el indoor esta espectacular , solo intenta bajar esa temperatura , pone un intractor , o abre alguna ventana o algo .
Y la humedad ?
 

lovejoints

Semilla
19 Febrero 2010
12
0
1
gracias ! lo de la altura es por ke es un armario de ropa, y tiene un cajon que !!desmontare oi a la noche cuando me traigan la dichosa llave de allen!! y asi quedaran a la misma altura! =) intractor no se lo tengo por qe le tengo la puerta abirta un poco, es demasiada temperatura? no me parecio excesiva ya que plantando en exterior en algunas cudades se alcanzan 35º .
humedad no tengo para medir por el momento,pero tengo el armario en una habitacion ,por lo ke no deberia pasarse
 

lovejoints

Semilla
19 Febrero 2010
12
0
1
pues ahi estan, fotos recin subidas de ayer :D , marcha bien de momento, la mas grande me saco 3 preflores macho al princio , pero aoa ya esta bien, como se ve en la foto,la estare vigilando mui de cerca! ¬¬ jajaj
 
-