Sexacion temprana

PrinZ

Semilla
30 Noviembre 2005
851
28
0
Jamaica
En el faq actual, hay fotos con la preflor ya definida, los cultivetas q quieran saber el sexo en sus inicios pueden comparar las preflores de sus plantas con estas fotos.

Las Preflores al principio, tanto la hembra como el macho, son casi identicas a simple vista, como diferenciarlas.

Por ejemplo, en la 1ª foto vereis a lo q me refiero, cual es la hembra?el macho? Podrian ser las dos Hembras, no se ve ninguna "pelota de rugby"..Pues la de la izq. es macho.

Basandome en esta foto y las siguientes he creado una teoria.

Si el cuernecillo apunta hacia afuera del tallo es hembra y si apunta hacia adentro es macho.

A ver q opinais vosotros? O si no, aquellos q estan sexando y ven todas las preflores iguales, que se acuerden de esta "teoria", aver cual es el resultado.

Saludos a todos y que los cuernecillos apunten hacia afuera. Jejejejjeje
 

Sk3Creative

Semilla
12 Marzo 2007
48
2
0
nel centro dil mondo
Hola
Mi pregunta es: Desde que edad la planta deberia comenzar a mostrar su sexo ?

Me ha sorprendido ver a mi planta con solo 16 dias de crecimiento desde que germino y ya esta sacando los "pelitos" en la union entre el tallo y el primer par de hojas, esto es normal ?
 

PrinZ

Semilla
30 Noviembre 2005
851
28
0
Jamaica
Wns, muy normal no es, me gustaria ver na foto de esos pelillos, pero tpc es para preocuparse, es raro q muestren su sexo tan pronto y mas siendo hembra, que tamaño tiene la planta? que variedad es? cuantas horas de luz recibe al dia? y ya por si acaso, de q color son esos pelillos? :?


SAludos
 

yo_mismo

Cotiledon
17 Abril 2007
362
3
18
wenas prinz.
No habia visto esta teoria asta ahora.
Mi planta tiene 25 dias y e apreciado que en el tallo ya estan estos "pelitos" pero parecen como si estubieran apegados aun al tallo la pregunta es,
¿Tu teoria aun no la puedo aplicar no?
Saludos y gracias
 

PrinZ

Semilla
30 Noviembre 2005
851
28
0
Jamaica
Wnas, xDD, para mi teoria hay q fijarse en los cuernecillos q salen, no en los pelillos, la flor macho y la hembra no son pelillos son cuernecillos, de los delas hembras salen dos pelillos blancos y los delos machos se hacen pelotas y acaban colgando hasta q se abren y sueltan el polen.

Poner fotos y os digo el sexo.

A ver, paq nos aclaremos pongo una foto, no quiero q nadie cnfunda las estipulas con los pelillos alos q nos referimos para decir q una planta es hembra, las estipulas, salen en los machos tb, sirven para proteger la preflor, en la foto vemos una preflor hembra, ahi se ven los pelillos q tenemos q buscar en nuestras plantas que son blancos , aunque esos ya se estan secando y como podeis observar el cuernecillo de donde salen los pelillos apunta hacia afuera, si el cuernecillo apunta hacia adentro segun mi teoria esa planta sera un macho.

Saludos
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Betomontiel

kikiguxo13

Semilla
3 Junio 2009
2
0
0
Buenas, compañeros de felicidad!!

Os mando unas fotos por si alguien me puede ayudar a saber si mis plantas son machos o no.Tengo una que es diferente a las demás, tiene pelitos blancos por todos lados, mientras las otras solo se ven los cuernos esos.
Por favor,ayudadme, no quiero que un macho me joda a las demás. Muchas gracias
 
-