sexacion

lesit

Semilla
26 Septiembre 2002
8
0
0
hola a todos, mi pregunta es la siguiente tengo ocho plantitas y tienen un tamaño de entre 20 y treinta cm y quisiera saber mas o menos cuando se puede ver que son machos o hembras , para estar bien atento y que no haya minguna fertilizacion indebida, ya sabeis, ah por cierto las plante el 28 de septiembre asi que tendran un mes mas o menos. gracias. agur
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Ok

Tienes dos maneras,una bajar el fotoperiodo a doce horas y ver cual es hembra y macho y desechar estos ultimos o bien cortar esquejes de cada uno,almenos 2 y una vez enraizados se ponen a florecer,biendo el resultado y teniendo cada uno etiquetado para identificarlo,tendras la info de cada planta,asi puyedes seleccionar madres o padres,pero creo que esto ultimo es un poco mas lioso....Un saludo.
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Hola 7b una cosilla, si bajas el fotoperiodo a 12 horas para poder sexar, ¿puedes luego pasar otra vez a fase de crecimiento)

Saludos
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Ok

Se puede pero yo no lo aria nunca es como florecer una madre y volver arevegetarla,esta perdera mucha potencia y resistencia,el secretillo es nunca florecer a las madres tio,bueno un saludo y buen fin de semana a todos............................................
 

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
pero si lo haces con esquejes, no le costaria mucho al esuqeje enraizar y saber su sexo?? quizas en ese tiempo ya debas poner a florecer a la planta viendo que es, no??
 
-