sexado en crecimiento!!! urgente, creo q tengo un machote

kntsvb

Semilla
2 Noviembre 2006
67
0
0
Hola a todos.
Es posible q me haya sexado en crecimiento? Las plantas tienen tres semanas y ya tiene la q menos 9 nudos. Pues la mas pequeñita tiene bolas desde es 7 nudo, pero muchísimas. No las he puesto en floración aún y no se. ¿me puede follar a las otras si no está en floración? ¿debo decapitarla?
No pongo foto pq mi cámara no tiene suficiente resolución com para q se véan.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Pon una lupa entre el objetivo y las preflores. Espera un poco a asegurar. En crecimiento no polinizará.
Un saludo.
 

kntsvb

Semilla
2 Noviembre 2006
67
0
0
gracias tio. entonces la vuelvo a meter al indor. voy a buscar una foto por aqui de alguna planta q tenga las mismas bolas q la mía y la pongo a ver q os parece.
 

kntsvb

Semilla
2 Noviembre 2006
67
0
0
ahí va: la primera es la planta en cuestión, la segunda foto son como las bolas q le salen, practicamente iguales.
 

LUCASWAN

Semilla
Que pasa kntsvb!
Maaaaacho machote!
Dale matarile antes que se comiencen a abrir esas preflores, así evitarás cualquier riesgo. Desconozco si en crecimiento llegan a soltar polen las preflores masculinas por que nunca las he dejado que lo hagan, y no sé si es posible que fecundaran otras preflores femeninas. Lo que si es cierto que caso que soltaran polen, este podría quedar en el ambiente o en las plantas vecinas y ocasionar una fecundación cuando las pases a florar.
Lo dicho, yo no esperaría.
 

kntsvb

Semilla
2 Noviembre 2006
67
0
0
q pena me va a dar asesinarla, con el cariño q las cultive... pues nada, a tomar por el culo, leche de marihuana macho jajaja de lo malo malo solo me ha salido un macho.
gracias a todos
 

Patuman

Semilla
27 Agosto 2006
54
0
0
Sin piedad, sin perdón y sin remordimientos :D :D

Suerte con el resto

P.D: Felicidades, solo 1 macho, mejor hembras y beber leche de vaca :D :D :D (o de soja si la prefieres vegetal) :)
 
-