Sexado temprano

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
Buenas, la plantita que tengo ya tiene unos 6 nudos, y por el segundo y tercero ya brotaron las ramita que salen encima de las otras, pero es que justo encima noto como bultos pegados entre la rama y el tallo, no se si sera que va a salir mas rama o es un sintoma de un macho, son bultos poco marcados, como si hubiese aire dentro de esos bultos ya que son un poco mas claros, repito son poco marcados vamos pequeños, y luego los pistilos (nose si se llaman asi, me refiero a los cuernos) a partir del quinto nudo estan apuntando hacia el tallo aunque bueno le daré tiempo.
Subiré fotos cuando crezca algo mas por si tuviese dudas.

¿Hay alguna manera de que si se estuviera haciendo macho hacerla tirar para hembra?
es que en las semillas feminizadas recomiendan para tener hembras 100%:
temperatura bajas, menos horas de luz, bastante humedad,etc...
Las mias no son feminizadas pero si me sirve de ayuda la pongo en la terraza aunque retrase el crecimiento, asi la estreso menos en cambiarla de sitio. En mi terraza no caen heladas porque tiene ventanas, eso si estos dias tendrá que aguantar un poco de frio.
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
añado otro post para aclarar un cosa, primero vean esta foto aunque no sea mi planta:
http://www.lamarihuana.com/foros/download.php?id=76274

ven claramente esa V que indica que puede ser una hembra, pues bien esa "V", no la tengo asi sino que la tengo sin los pelillos y aún acaba de comenzar a brotar, asi que espero que tenga alguna esperanza y no se convierta en capullos con polen :lol:
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
bueno ya veré que sale de ahí, que parece que todavia es muy pequeño, luego si tengo dudas paso una foto.
gracias
 
-