sexado

wakunene

Semilla
9 Febrero 2007
36
1
0
aki estoy otra vez y esta vez para preguntar sobre el sexado d una d mis niñas. Llevan 19 dias d floracion y a una d mis niñas en el cogollo superior le estan saliendo bolitas, semillas o yo k se y no sabemos si son los uevecillos (para ablar pronto y claro), realmente esk es la planta k mas cariño la cogimos los cuatro principiantes y nos daria un poco d pena tener k joderla. tenemos indicios d k son maschos pork la d al lado tiene esos pelillos d color blanco k supuestamente es el comienzo del cogollo pero esta k suponemos k es macho creo k tb los tenia, esk no estoy seguro y al estar mas abanzada m da miedo. podria ser hermafrodita??y si lo fuera podriamos dejarla sin peligro d k m joda las otras??gracias
 

ideafix

Semilla
22 Febrero 2007
7
0
0
tio si tiene huevecillos es macho,de todas maneras hay unas lupitas que valen 3 eurillos y esta de lujo,de todas formas 19dias yo la cortaba.
 

wakunene

Semilla
9 Febrero 2007
36
1
0
Muchas gracias tio, pero si supieses la pena k nos va a dar a todos, esk le estan saliendo los cogollos, cn sus pelitos blancos y to, y al verle los huevecillos cm le llamo pues m ponen trist. Y no se si fuese hermafrodita pues si se podria eguir teniendo sin problemas. Y eso d la lupa??en k consiste, si se ven bien d cojones. explicame cm se suben fotos y esta tarde sin problemas las subo
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
es una pena tio.

siento mucho lo de tu macho, porque casi seguro que lo sera.

en mis primeros cultivos tambien nos pasaba que las plantas que mas cariño les coges, porque son mas altas y mas guapas, al final son siempre machos.

yo la quitqria cuanto antes y si no te fias haz lo que dice gorichi y pon unas fotos y entre todos lo vemos.

un saludo
 

wakunene

Semilla
9 Febrero 2007
36
1
0
y cm se suben las fotos aki??esk no tngo ni idea, es para k la veais, ya estoy seguro k es macho pero kiero estar mas seguro todavia y tener opinion vuestra. gracias muchas gracias
 

GORICHI

Semilla
12 Febrero 2007
277
0
0
SUR DE ESPAÑA
www.resinagrow.es
FOTO

1º-Deves hacerle la foto a la planta.
2º-La pasas al ordenador,y una vez que la tengas en el ordenador,pinchas la foto(boton derecho del raton)y seleccionas abrir con pait.
3º-Una vez abierto te vas a la parte de arriba,donde dice imagen y pinchas(boton izquierdo del raton)se abrira una serie de erramientas,pues bien tu pinchas(boton izquierdo del raton)en la que pone expandir o contraer.
4º-tTe saldra un cuadro que te pone expandir o contraer.Pues bien en el de expandir pasas los numeros de 100% a 50% ó 30% como tu lo veas y luego guardas la nueva foto en el ordenador
5º-En la pagina donde escribes los mensajes al final de ella hay una opcion que dice Add an Attachment Pncha sobre ella y veras que se abren dos ventanitas abajo en una pone FILENAME pues pincha en EXAMINAR y apareceran las carpetas de tu ordenador,ya solo te queda buscar la foto en la carpeta en la que la tengas guardada
5º-En la ventana de abajo puedes poner un comentario de la foto

bueno espero que te sirva de algo toda esta charla joeeeer me tengo que liar uno
 

wakunene

Semilla
9 Febrero 2007
36
1
0
Os subire las fotos cuando termine d comer esk esta semana e estado jodido cn el curro y no e sacado ni un segundo. Pero tngo otra preguntita y esk creo k el tardar en kitarla m va a joder las demas m cago en la ostia, pero espero k no os comento, los uevecillos si os acordais d ellos parecen cm si ubiesen abierto, y nose si es pa polinizar ya o k??pero m parece muy pronto para eso no creeis?bueno la verdad k no tngo ni puta idea asik un consejillo bueno cm los k dais m vendria al pelo, mucha gracias.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
bufff. mal vamos.

siento decirte esto pero si las bolillas se han habierto da tus nenas por polinizadas.
a mi me paso en la ultima cosecha y yo creo que ni habian llegado a habrirse las bolitas o porlomenos la mayoria de ellas.

espero equivocarme y que no se te hayan jodido.
eso si quitalo yaaaa.

y ya nos contaras lo que pasa.

chao
 

wakunene

Semilla
9 Febrero 2007
36
1
0
Ya lo emos kitado y aora m tocara esperar pero tu m confirmas lo k yo esperaba y es mal asunto, el puto trabajo m a jodido bien pork el no poder ir a verlas cn la frecuncia cn la k m ubiese gustado m las va a joder. Bueno dicen k lo ultimo k se pierde es la esperanza, ya os ire avisando cn el paso del tiempo si solo a sido el susto o si de verdad tngo k decir adios a mi nenas. Muchas gracias por todo. Y si esto no sale bien volvere a intentarlo y ya os comentare. gracias d nuevo
 
-