SEXAR POR EL OLOR

chinasky

Semilla
25 Julio 2002
45
0
0
Tras mi ultima cosecha que para desgracia mia obtuve 9machos de 10plantas,llegue ala conclusion que los machos desprenden fuerte olor desde que apenas tienen un mes,al contrario que las hembras las cuales no huelen hasta la floración,la cosecha anterior tambien crei percibir esto.En fin esto es una suposicion que me gustaria que comprobaseis,y asi ahorrarnos todos tiempo y dinero.Se que se puede sexar con fotoperiodo esquejando pero para los cultivadores de exterior nos resulta mas complicado y laborioso.Saludos cannabicos
 

45RPM

Cogollito
20 Julio 2002
868
144
53
Naass gente

jejejejejeje.... eeesooo si sería bueno...jejeje... haber si ahora despues de tantos años de cultivo cannabico esperando que salgan las preflores se va a poder saber el sexo de la planta oliendola.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Que va tiu, el sexo de la planta o bien te esperas a que salgan las preflores o le haces un analisis que los hay para sexar la planta con muy poco tiempo de edad, aunque tb te digo que valen una pasta eeiinnnn...

Nada maaxooo.... que te toca esperar como todo dios a que le salgan los cojoncillos al maxo o los archiconocidos pelillos en "V" :lol: :lol: :lol: tambien decirte que las bolillas de los machos se declaran antes que los pelillos de las hembras.

SALUT!!!
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Pues yo creo que chinasky lleva razón, las plantas que he cultivado que han acabado siendo machos curiosamente desprendian más olor que las demás, puede ser un factor a destacar, pero yo no me atreveria a arrancar una planta porque desprende mucho olor, es muy arriesgado. Piensa que hay variedades que seguro que todavia no conoces que desprenden mucha olor... seguiremos analizando... y esperando....ejejejj
 

verticalboy

Semilla
17 Junio 2002
68
1
0
yo lo tengo comprobado

cuando huele una planta mas que sus congeneres,si ademas es mas alta no lo pienso,sera poco cientifico,pero la arranco.alguna vez apuro,pero el olor es delator...
 

45RPM

Cogollito
20 Julio 2002
868
144
53
jooooer que drastico verticalboy... 8O pos yo no estaría tan seguro desa teoria..., :D pero nada... cada uno... yo solo digo mi opinión y la experiencia que man dao los años que llevo cultivando. No estoy deacuerdo en que podais saber el sexo de una planta solo con olerla.

8O SALUDOS BRONCODILATADORES.
 

vaaax

Semilla
28 Marzo 2002
5
0
0
buenas fumetas

Creo que tampoco es lo suyo negarse rotundamente, vale que suene raro, pero..

Creo que mas que decir que puede sexar las plantas olindolas, apunta una curiosidad con la que se ha encontrado, deberiamos agradecerle que comparta sus (truquillos/paranoias) con todos.

Es mas, muchas gracias tio, si que he advertido que algunas plantas que olian mucho eran machos, pero claro... prefiero esperar un tiempo.

Otra es la de que plantees que algo falla en tu sistema de cultivo ya que unn 90% de machos no es normal. Yo este año no he cortado ningun macho de 10 plantas, en cambio le di tres a mi tio, y ya ha cortado dos machos y tiene la hembra cogollando cuando las mias todavia crezen.

Bueno, salu2 y porros.
 

chinasky

Semilla
25 Julio 2002
45
0
0
chinasky dijo:
Tras mi ultima cosecha que para desgracia mia obtuve 9machos de 10plantas,llegue ala conclusion que los machos desprenden fuerte olor desde que apenas tienen un mes,al contrario que las hembras las cuales no huelen hasta la floración,la cosecha anterior tambien crei percibir esto.En fin esto es una suposicion que me gustaria que comprobaseis,y asi ahorrarnos todos tiempo y dinero.Se que se puede sexar con fotoperiodo esquejando pero para los cultivadores de exterior nos resulta mas complicado y laborioso.Es extremadamente raro este tanto% pero el año pasado con los mismos componentes de 4 tuve 3hembras,yo creo que ha sido mala suerte,de echo este año estaban mucho mas crecidas y muy frondosas¿de verdad creeis que segun se cuiden se eleva el porcentaje de hembras?Saludos cannabicos
 

Bruster

Semilla
13 Junio 2002
29
0
0
No lo tengo muy claro lo del olor...

Este año es el primero que he plantado.Curiosamente he arrancado como 4 o 5 plantas que aunque olian(bastante algunas) y eran muy frondosas,y bastante altas algunas(hasta llegar al 1,70) eran malditos machos.Yo creia que las que olian mas iban a ser hembras...pues no!.Si es cierto que algunos machos al frotar los dedos por su tronco, olian como a cesped...a diferencia de las hembras que huelennn...No se si habra sido casualidad(4 o 5 casualidades).
 

45RPM

Cogollito
20 Julio 2002
868
144
53
Re: No lo tengo muy claro lo del olor...

Bruster dijo:
Yo creia que las que olian mas iban a ser hembras...pues no!.Si es cierto que algunos machos al frotar los dedos por su tronco, olian como a cesped...a diferencia de las hembras que huelennn...

:lol: :lol: :lol: :lol: A CESPED???????? 8O 8O 8O :lol: :lol: :lol: :lol:

Eeeeeengaaa pos na.... a oler y arrancar... jajajajajaja.... yo desdeluego no lo haré y esperaré a verle las preflores antes de cortar, pero si vosotros os empeñais en apollar esa teoria del olor.... adelante, que dios nos pille confesaos.... :lol: :lol: :lol: :lol:

SALUT!!!
 

Bruster

Semilla
13 Junio 2002
29
0
0
Yo no me fio del olor.

Si te das cuenta te estoy diciendo lo mismo que dices tu.Del olor no se puede uno fiar, yo creia que las que olian eran hembras,pero no se ha dado ese caso.He arrancado machos que olian bastante bien,pero algunos no olian a nada o a cesped.Y tengo hembras que huelen mas que otras.Asi que no me fio nunca,yo espero que no tengo prisa.[/quote]
 

STONEMAN

Semilla
15 Septiembre 2002
19
0
0
LEVITO EN EL AIRE
NO ME JODAS

ESO QUE DICES ES UN POCO DE CHIFADOS PORQUE EL OLOR VARIA SEGUN LA VARIEDAD Y SALUD DE LA PLANTA ASI QUE DEJAR DE DECIR BOBADAS Y ESPERAD A QUE MUESTRE SUS ATRIBUTOS SEXUALES ,TE LO DICE STONEMAN QUE DE ESTO SABE UN RATO.

DE TODAS FORMAS CADA UNO HAGA CON SUS NENAS LO QUE QUIERA QUE APRENDERA DE LOS ERRORES Y DE LOS ACIERTOS ¿OK?

UN SALUDO DEL PROFESOR STONEMAN :wink:
 

STONEMAN

Semilla
15 Septiembre 2002
19
0
0
LEVITO EN EL AIRE
NO ME JODAS

ESO QUE DICES ES UN POCO DE CHIFADOS PORQUE EL OLOR VARIA SEGUN LA VARIEDAD Y SALUD DE LA PLANTA ASI QUE DEJAR DE DECIR BOBADAS Y ESPERAD A QUE MUESTRE SUS ATRIBUTOS SEXUALES ,TE LO DICE STONEMAN QUE DE ESTO SABE UN RATO.

DE TODAS FORMAS CADA UNO HAGA CON SUS NENAS LO QUE QUIERA QUE APRENDERA DE LOS ERRORES Y DE LOS ACIERTOS ¿OK?

UN SALUDO DEL PROFESOR STONEMAN :wink:
 

DrasOneTHC

Semilla
6 Enero 2016
8
1
1
37
Tengo 2 plantas que tome de semillas regulares, una de ellas tiene un olor muy fuerte a las flores desde que le salieron los dos primeros pares de hojas... Quiero saber que tan cierto es lo de si es macho huele y si es hembra no... Gracias y felices porros...
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Tengo 2 plantas que tome de semillas regulares, una de ellas tiene un olor muy fuerte a las flores desde que le salieron los dos primeros pares de hojas... Quiero saber que tan cierto es lo de si es macho huele y si es hembra no... Gracias y felices porros...
??¿¿?¿?¿¿¿?


Espera a que sexen y dejate de rollos...
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
... Quiero saber que tan cierto es lo de si es macho huele y si es hembra no... Gracias y felices porros...
Si queres saber (leé más) o espera... y vos mismo lo veras. En todo caso, "quizás" sea al revés, que la hembra huele y el macho no. A mí me parece que hay de todo, machos que huelen y machos que no... así como hembras que huelen y otras que no, y me estoy refiriendo a su etapa vegetativa obviamente.
Felices y olorosos porros! buenos humos :D
 
Última edición:

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Hay machos que en vegetativo apestan. Ademas el aroma de los machos es muy importante cuando seleccionas uno. Yo froto trozo de tallo con los dedos y me los huelo,es bastante fiable y se encuentran mas matices de los que se piensa.
 

DrasOneTHC

Semilla
6 Enero 2016
8
1
1
37
Si bueno esta está en pleno vegetativo apena tienen 6 semanas, y no es necesario frotarle el tallo tan solo cuando la mueve la brisa desprende ese exquisito aroma...
image.jpegEsa es la planta...
 
-