Sexo de una planta.

Mumbo-Jumbo

Semilla
29 Septiembre 2008
463
-1
0
35
Cogoba
cronicascannabicas.blogspot.com
Hola gente de vuelta yo el molesto y con preguntas estupidas :( (y de eso que como podran ver no tengo mas de 6 dias en el foro..) Es que mucho nose y quiero que me ayuden un poquito.
Tengo un amigo q tiene una planta, ya esta medio grandecita quizas ya casi 3 meses, lo que queria saber es como te das cuenta si es macho o hembra? hay alguna forma que me puedan explicar? Xq al chico este no lo veo muy seguido por lo tanto no tengo para sacarle una foto y mostrarselas a uds q saben bien.
espero que me puedan ayudar, desde ya muchas gracias.
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
mira fijate q en la pagina principal hay un post q dice LEER ANTES DE POSTEAR UNA DUDA no es de mala onda pero en ves abrir post leete toooooodo eso primero y depues si te quedan dudas todavia con gusto responedemos todos. saludos
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
disculpas no loco, nada de eso, ahora alguien te pasa el link directo para diferenciar macho de hembra.... 8)

todo bien

lo que si vas a aprender una bocha si lees y lees y lees...esta es la encarta 2010.......

las hembras tiran unos pelitos blancos y los machos unas bolas redondas, es facil, pero tenes todas las fotos aca en el foro....

saludos colega, bienvenido.
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
exelente lo suyo tilacino, muy buena respuesta.

despues contesta en tu post como fue la cata, como es el colocon. :D

Saludos.
 
-